Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues nosotros no se lo que vamos a hacer al final. Se supone que íbamos al Bonterra, en Benicassim pero antes de salir uno de los que van, le ha dado por llamar y resulta que no hay plaza. Al final salen todos hoy pero van al Kikopark en Oliva. Somos 6 en total, y hay 5 plazas en una calle y nosotros iríamos a otra en otro sitio. Puffff, como que no me hace mucho la verdad, que luego me dice Juanjo que no me relaciono.
Por cierto, ya ha pasado Tarancón, en 2 ó 3 horas está en casa. Y trae carne esta vez. Las yemas.......una leyenda urbana
 
Mindia ya me ha contado Miguel lo de la cv,menuda putada y menudo susto,menos mal que no ha pasado nada más grave,pero Andres se ha debido de llevar un susto de tres pares de narizes.
Bueno a ver si mi señor esposo se digna a colgar unas fotos para que veais al chico vestido de cabaret,que hiba muy guapo,tambien tube que vestir a Victor con lo que pille por casa por que se le pasó mucha envidia al pobre,ya los vereis.
Ale,a seguir bien,me voy hacer la cena,una pizza,menudo curro tiene.
 
Parece que se estropea el fin de semana, cuando terminara el mal tiempo, pero cuando venga el calor, que no sea de la noche a la mañana, que yo lo paso muy mal.
 
Muy buenas a todos.....no os preocupeis por mí que ya he pagado el rescate.

Un saludo

Dichosos los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola Maluly, mucho timepo tambien,


pues que sepáis , todos que tenéis, unas mujeres muy chachis.

No lo saben Hily, es una pena pero no lo saben

No, no lo saben...........

Que susto Mindia, a mi siempre me han dado mucho respeto lo de la bola de la cv desmontables, que nosotros tenemos que llevar obligatoriamente, pero me ha dicho MIguel que la nuestra para que se salga, aparte de soltarse dos cosas, la cv tendría que girar, asi que es imposible.
Sois pioneros en el foro en este tema, eso es un honor¡¡¡¡¡
 
Juanjo ha llegado a las 9 y pico
Está diluviando. Muchísimo. Y truenos, relámpagos y barcas por la calle
Que barbaridad
Me voy a la cama. Que descanseis
 
Buenas noches. Siento que se os ague el fin de semana.
 
Buenas a todo el personal, me supongo que todos andareis en perfecto estado de revista; PRIMOS, SOBRINOS Y DEMAS CHATARREROS.

Un abrazo para todas/os



Y besiiiiiiitos.
 
Hola Emilio,pero donde te habias metido.
Me he pasado antés por aqui y no habia nadie.
Donde estaiiiiiis.
 
Hola Emilio,pero donde te habias metido.
Me he pasado antés por aqui y no habia nadie.
Donde estaiiiiiis.

Pues ahora que tengo un ratillo me ha dao por entrar a saludar al personal; Como sigues con la mano??

Besos para todos.
 
Pues ahora que tengo un ratillo me ha dao por entrar a saludar al personal; Como sigues con la mano??

Besos para todos.
Por suerte la mano como nueva,poruqe de esta operación no creas que la mayoria de la gente se suele quedar bien,un beso para Pili.
 
Sois pioneros en el foro en este tema, eso es un honor¡¡¡¡¡


Si hija si, ya ves..... no me toca la loteria y me toca ser la unica en el foro a la que la caravana le sale respondona y se va ella solita, esque cuando la compramos me dijeron que era AUTONOMA, nosotros pensabamos que era porque tenia una bateria para no necesitar luz, pero debia de ser que de vez en cuando se va ella sola y se da un paseito por ahí. jajajajajaja

Ains... ahora nos reimos, no veas el cachondeo que hay aqui en el camping con la bolita del coche, al menos se ha quedado en una anecdota y nada mas.

Besos goldos goldos!!
 
Buenas a todo el personal, me supongo que todos andareis en perfecto estado de revista; PRIMOS, SOBRINOS Y DEMAS CHATARREROS.

Un abrazo para todas/os



Y besiiiiiiitos.

Hola Tito Emilio¡¡¡¡¡ ainssss ¡que caro te vendes¡¡¡¡¡.
Por Málaga estamos bien todos, muy felices y contentos y con muy buena temperatura.

Si hija si, ya ves..... no me toca la loteria y me toca ser la unica en el foro a la que la caravana le sale respondona y se va ella solita, esque cuando la compramos me dijeron que era AUTONOMA, nosotros pensabamos que era porque tenia una bateria para no necesitar luz, pero debia de ser que de vez en cuando se va ella sola y se da un paseito por ahí. jajajajajaja

Ains... ahora nos reimos, no veas el cachondeo que hay aqui en el camping con la bolita del coche, al menos se ha quedado en una anecdota y nada mas.

Besos goldos goldos!!


Jjejjejej, es cierto, tienes la cv más autónoma del foro¡¡¡ ¿Por qué no querría ir al Aranjuez?.

Hoy hemos llevado nuestra cv a su nueva residencia, esperamos que para despues del verano la podamos meter bajo techo. Parece que aqui va a estar mucho mejor. Esta mu hartita del otro parking.
 
Hola a todos, espero que todos los malitos ya estéis mucho mejor, Hily, Armando, Bea, Katy, y no se si hay más pero a todos todos que os mejoréis del todo.
Emilio y Pili un abrazo para vosotros os recordamos con mucho cariño, Pili, espero que tu madre este mucho mejor ahora que ya llega el bien tiempo y el grado de humedad es menor, espero que podamos vernos en algún lado de esta España y sino el año que viene volvemos a Sevilla. Besos.

Yoli, venga ahora si que ya es la hora que salga esta preciosidad, a ver si al final vas a tener que saltar a la comba. Besos guapa.
 
hola buenos dias q perezosos estais hoy se nota q es domingo
abuelita creo q me va tocar saltar a la comba por esta muy comoda besoss q paseis buen dia (yoli)
 
buenos días, parato@, estoy muy ocupada, viene el dentista a comer, para aprender a hacer mi paella, que le gusta mucho,,, y como sigue a qui Rover. Parece que no es trabajo uno mas, paro para mi es demasiado,
yoli lo que te queda ¡¡¡ una ¡¡¡ mas con Leiri, NO SE SI SERA MEJOR QUE SIGA UN POCO MAS DENTRO.
QUE OS CUNDA EL DIA.
 
Hola a todos, espero que todos los malitos ya estéis mucho mejor, Hily, Armando, Bea, Katy, y no se si hay más pero a todos todos que os mejoréis del todo.
Emilio y Pili un abrazo para vosotros os recordamos con mucho cariño, Pili, espero que tu madre este mucho mejor ahora que ya llega el bien tiempo y el grado de humedad es menor, espero que podamos vernos en algún lado de esta España y sino el año que viene volvemos a Sevilla. Besos.

Yoli, venga ahora si que ya es la hora que salga esta preciosidad, a ver si al final vas a tener que saltar a la comba. Besos guapa.
Que bueno leerte por aqui,un abrazo enorme y a ver si coincidimos pronto en alguna kedada.
 
holaaaaaa cuanto tiempo con el trabajo y las 3nenas no tenemos tiempo.la hurona ya a tenido bebesssss 8 esta echa una campeona ya pondre fotos saludos
 
Muy buenas "familia",como va ese fin de semana,por aqui muy tranquilito,Miguelon currando,los crios dando por saco,yo haciendo sabado,bueno,ahora estoy haciendo un descanso,me faltan solo las camas.
Hily a ver cuando me das la receta esa de la paella.
 
Hombre Valcazu,ya has sido "abuelo",a ver si nos pones algunas fotillos,espero que haya salido todo muy bien,saludos a tus chicas.
 
0990d42401de9367b04a8035d997275eo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com