Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Yo no quiero problemas con "churri" que tiene muy mala hostia.
JEJEJEJEJEEJ

Tú tranquilo... si aquí mucho ruido y pocas nueces! Una paliza por aquí, otra por allá, total... una visita al callejón y ya está! No le temas, no te dejaremos sólo!
 

Churri??
Ahora a Bribon se le conoce por CHURRI????


efs6jr.jpg


pero_me_estas_contando2.jpg


Jajajajaja.... que me parto, por no decir que me meo!!! :D
 
Oleeeee.... ese CHURRI!!!! :D:D:D:D

 
Yo lo que creo es que tienes que ir pagando todo lo que debes porque tienes una factura aqui de mucha telita, dejate de dar consejos y vete a trabajar para pagar todo lo que nos debes de lo contrario te vamos a partir las piernas y tirarte de nuevo al callejon, tu verás.

PICHI
Voy a recordarte que en la bribonada quedaron saldadas nuestras deudas,y que me transpasabas el chiringo,asi que tu ahora mismo si te dejamos entrar a tomar algo puedes darte con un canto en los dientes,porque como te pongas farruco lo unico que puedes recibir una paliza y a ti si que te tiramos para el callejon
 
CHUUUURRIIIIIIII..... DÓNDE ESTÁSSSSSSSS????

carcajada_GATITO.jpg
 
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.

MUCHAS GRACIAS
jefe sabias palabras :blob5: :blob5:
 
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.

MUCHAS GRACIAS


Mú bien dicho jefe, has dejado las cosas muy claritas, pero ya veras como alguno no lo entiende y se lo tenemos que decir de otra manera, tu descansa tranquilo en tu retiro de perbes y en Septiembre ya reinaguraremos esto como dios manda.


ha sido un placer volver a leerle por aqui.


SUSORDENES.
 
Mú bien dicho jefe, has dejado las cosas muy claritas, pero ya veras como alguno no lo entiende y se lo tenemos que decir de otra manera, tu descansa tranquilo en tu retiro de perbes y en Septiembre ya reinaguraremos esto como dios manda.


ha sido un placer volver a leerle por aqui.


SUSORDENES.
Ya esta aqui el tipico pelotas , jejejejejejej
 
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.

MUCHAS GRACIAS

Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso
 
Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso

Estoy muy contento en cuanto puedas dale una paliza a Rivera y despues lo tiras al callejon.
Posteado via telefono movil
 
Bribon tienes en local desatendido, la clientela rebelándose y el personal peloteando pero robando la caja y pasando de todo .

piensa en un cambio de estrategia que te irá mejor.
 
Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso

Ocstia que lujo, yo también creo que deberías estrenarlo con Rivera, sacale los dientes y hazte un collar con ellos, este no va a comer mas pipas en su p. vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com