Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola y Kati,supongo que no habreis leido los privados,estais de cahondeo ¿no?.
Prado y Belén,no sé si os habran llegado,por que como he aprendido hace poco,a veces no los mando bien y otras los mando dos veces,espero contestaciones,me voy,un beso a tod@s.
 
muy buenas "familia",como va ese fin de semana,por aqui muy tranquilito,miguelon currando,los crios dando por saco,yo haciendo sabado,bueno,ahora estoy haciendo un descanso,me faltan solo las camas.
Hily a ver cuando me das la receta esa de la paella.

0990d42401de9367b04a8035d997275eo.jpg
bea, llama me que es muy larga y como ves, no veo bien, me pongo las gafas, pero no quiero abusar, ¿ no tienes el fijo ?
 
Valcazu y que vais a hacer con ellos, ¿ y las niñas ? Como están, y tu mujer encantada con el aumento, de familia besotes para todos.
 
las niñas muy bien,my mujer por la noche no duerme con el llanto de los 8 bebes jajajaj,vamos a vender 6huroncitos son preciosos pero no podemos tener 9hurones
 
Muy buenas "familia",como va ese fin de semana,por aqui muy tranquilito,Miguelon currando,los crios dando por saco,yo haciendo sabado,bueno,ahora estoy haciendo un descanso,me faltan solo las camas.
Hily a ver cuando me das la receta esa de la paella.

Limpiando, Bea, limpiando. Ahora de recreo y luego a la piscina.

Mariola y Kati,supongo que no habreis leido los privados,estais de cahondeo ¿no?.
Prado y Belén,no sé si os habran llegado,por que como he aprendido hace poco,a veces no los mando bien y otras los mando dos veces,espero contestaciones,me voy,un beso a tod@s.

No me ha llegado.¿ Has puesto belen así, en minúscula y sin acento? Jo, con lo que me gusta que me lleguen privados,.....anda, mándalo otra vez.

Valcazu, pues enhorabuena por la camada¡¡. No sabia que nacian calvitos y ademas que las camadas eran tan numerosas.
 
Hola ya estoy en casa ,al final hemos ido al camping kikopark ,no lo hemos pasado muy bien tranquilitos playa ,piscina ,comer y beber y cachodeo por la noche .
 
Mindia vaya disgusto con la dichosa bola,me alegro que no haya pasado nada.
Bea ya e leido el privado y he respuesto .
Manoli cuidate esas migrañas
Hily ya estas mejor.
Prado ,Rocio ,belen Emilio chema saludos a todos.
 
las niñas muy bien,my mujer por la noche no duerme con el llanto de los 8 bebes jajajaj,vamos a vender 6huroncitos son preciosos pero no podemos tener 9hurones
ya tenéis, clientes, ¿ y dice mi hijo que en cuanto, los vendes ? Por que si nos enteramos, de alguien,.
 
Hola kati ¿ como estaba el dia en la playa ?
Pues yo hoy estoy muy mareada, como ya tengo que subir la medicación, y los dolores, no veo yo mucha mejoría, o es que tengo mas trabajo, o, mas preocupaciones, con rover,, no es igual que estar armando y yo sola., esta muy augusto a qui, no tiene prisa de ir para su casa.
 
Hola chicos,ya vais llegando,bueno,pues despues de mirar un mogollon de sitios,al fin nos hemos decidido por Cuenca,Miguelon prefiere fresquito,a si que para alla nos vamos,a si que si alguno lo conoceis ya me estais contando cosas.
 
Hola chicos,ya vais llegando,bueno,pues despues de mirar un mogollon de sitios,al fin nos hemos decidido por Cuenca,Miguelon prefiere fresquito,a si que para alla nos vamos,a si que si alguno lo conoceis ya me estais contando cosas.

Bea habeis hecho una buena decision ,el camping esta muy bien .
 
Ya estamos en casa, me alegro del nacimiento. Y de que los malitos vayan mejor
Ta mañana a todos
 
Buenos días a todos
Por aqui todo normal, con internet y su velocidad toda normal. Como siempre
Yoli, manifiéstate anda. A ver como va todo
Ah, Bea, me alegro de que ya tengais destino de vacaciones
¿Qué haceis el resto? por coger alguna idea, que este año no sabemos si ir a ver el cañón del colorado o el disney de Orlando. Ji,ji,ji
 
Por cierto, el camping donde hemos estado........me ha gustado, para un rato que estuvimos, está bien. Eso si, menudo asadero. Eso en agosto se tiene que poner que no se puede respirar. Dios, que calorazo hemos pasado. Está preparado para que le de mucho el sol a los extranjeros. Bueno, a los extranjeros y a los que vayan por ahí

Sonia ¿qué tal la limpieza caravanil? ya nos direis como habeis quedado con la bola
Ya me he ido
 
Buenos días

Anoche cuando llegue ,no se porque no me dejaba contestar y me iba esto super, super lento ,ya parece que se ha arreglado

Bea te conteste pero no se si te llego ,me parece bien tu idea
 
Buenas "familia",a ver os he mandado a todos un privado,lo pongo aqui por que no se si os habra llegado,si es asi pues me lo decis y si no os lo vuelvo a mandar.
 
Buenos dias cichos, anoche llegamos, tardecillo y tube que bañar a los niños, darles la cena y medio recoger la nevera que traiamos, y ni cené de lo cansada que vine.

Al final nos trajo la caravana Oskitar, que le teniamos de vecino de parcela, todo un detallazo por su parte, yo me fui con los niños a mi casa y Andres se fué con Oscar a dejar la CV en el parking, y si... digo los niños, porque se presentaron el Domingo mis padres en el camping con el enano, fueron a comer y a ayudarme a recoger.

Montamos el avance el domingo, lo tubimos puesto 10 min. y lo quitamos, los vecinos de parcela se quedaron alucinados, jajajajajaja.

En fin, el balance del fin de semana muy bueno, luego os pongo el enlace para que veais las fotos de todo el proceso.

Andrés está ahora mismo en el taller, supongo que cagandose en la familia del que nos puso la bola, a ver como termina eso.

Valcazu, felicidades por las ratillas, que monada son, yo me quedaria con uno para mis hijos, pero esque de hurones entiendo lo mismo que de pilotar aviones y me da un poco de yuyu.

Besiiiitos.
 
Buenos dias¡¡

Me alegro Mindia, si ves que todo al final tiene solución. Ahora que el yuyu a que se os independice otra vez os quedará para siempre, pero ya no os pasa más.
Eso de presentarse a comer con el enano..............¿Como la mirastes cuando los visteis llegar?

¿Y que tal el avance, os merece la pena? En verano no, claro, con el toldo vais sobrados, para invierno esta bien, y así no echais de menos el montar la tienda.

¿Para cuando la próxima salida?.

Kati, pero no estabas de vacaciones??
 
Buenos dias¡¡

Me alegro Mindia, si ves que todo al final tiene solución. Ahora que el yuyu a que se os independice otra vez os quedará para siempre, pero ya no os pasa más.
Eso de presentarse a comer con el enano..............¿Como la mirastes cuando los visteis llegar?

¿Y que tal el avance, os merece la pena? En verano no, claro, con el toldo vais sobrados, para invierno esta bien, y así no echais de menos el montar la tienda.

¿Para cuando la próxima salida?.

Kati, pero no estabas de vacaciones??

Me llamó mi madre por la mañana y me avisó de que iban, y ver... no les iba a decir, noooooooo!! jajajaja, pero estubo muy bien, los amigos que conocimos alli, nada mas ver al pitufo que creeis que dijeron???, QUE MOFLETES!!!! jajajajajajaja

La proxima salida, será el dia 2 de Julio al camping internacional de la Marina, weeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee weeeeeeeee, para 13 dias, que ganitas maaaadreeeee.

El avance estaba nuevo, solo lo usarón una vez los anteriores dueños, y la verdad que no es para tanto montarlo, no tardamos nada y quedo chulo, para este verano en la marina lo vamos a montar, le abrimos las paredes para usarlo de toldo y las cerramos para usarlo de trstero cuando nos vayamos a la playa.

El 13 volvemos, pero vamos.... que ahi no va a quedar la cosa, los fines de semana siguientes haremos escapadas fijo. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com