Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

No es para tanto el avance, cogiéndole el punto se monta enseguida, y vosotros acostumbrados a la tienda, que os voy a decir. Miguel quiere uno otra vez (le encanta montarlo....), pero yo me niego, tenemos el toldo con los cierres , que para los dos vamos sobrados, como para ponerle a mi cv el avance, seria enoooooooooorme.
A mi me gustaba para el frio, pero nada más, me sentia un poco agobiada, y si hace calor, es un horno insoportable, eso si, como trastero también vale muy bien.
 
No es para tanto el avance, cogiéndole el punto se monta enseguida, y vosotros acostumbrados a la tienda, que os voy a decir. Miguel quiere uno otra vez (le encanta montarlo....), pero yo me niego, tenemos el toldo con los cierres , que para los dos vamos sobrados, como para ponerle a mi cv el avance, seria enoooooooooorme.
A mi me gustaba para el frio, pero nada más, me sentia un poco agobiada, y si hace calor, es un horno insoportable, eso si, como trastero también vale muy bien.

Mujer es un horno si le cierras las paredes, si se las abres y las recoges en las patas, es como un toldo mas grandote, eso si... en tu CV seria kilometrico, jejejeje, ayer me reia un montón porque Oscar (Oskitar de nick en el foro) me decia que montarlo es un coñazo y que desmontarlo más, y al ver lo poco que era el montar y desmontar, me pasé un buen rato llamandole vago, flojo... etc.. jajajajaja.

No tengo suelo!!! que me recomendais?? bolón???
 
Buenas!!! como va todo???? ya veo que estais bien y preparando las vacaciones, nosotros estaremos en Tarragona (atmella de mar) del 2 al 13 de julio por si alguno pasa por alli...
saludos!!!!

P.D. que tripita mas grande tiene Yoli.... jeje
 
Gracias chema por las fotos, de parte de todo el equipo!!
 
Buenas
Pues nosotros las vacaciones a partir del 12 de agosto, con rumbo desconocido de momento. Ya veremos
¿Aún no has vuelto de tu vuelta Belen?
Bea, privados recibidos y contestados
Sonia, me ha gustado mucho, pero mucho el video. En serio. Igual es que hoy estoy tontorrona. Y a mi me parece que montar el avance es un coñazo. Y un peligro, que Juanjo me da con los palos. En el trastero está. Por los siglos de los siglos. Amen
Hale, buena tarde
 
Sonia ,te ha quedado muy bonito el video y muy guapos estabais todos y el mofletes mas jejejej
 
Gracias chema por las fotos, de parte de todo el equipo!!

¿Pero que fotos? Yo quiero verlas.



Mindia, muy bonito el video, que guapo esta Dani, que achuchable¡¡

El avance de Mariola no es sólo eso, es un arma de destrucción masiva, por eso está retenido en el trastero.

Va volví de mi vuelta y estoy trabajando como una mujer, pero una mujer a solas en un centro comercial, porque hoy con el furgol no hay aqui nadie. Así que a forear y a arreglar un par de collares.

Prado y tus niñas?? como van a terminar el curso??
 
Hola Belen ¡¡¡¡cuanto tiempo sin nuestras charlas ¡¡¡¡¡

Pues Sandra creo que bien pero a Arancha dice que le quedan dos "para matarla" ,ya veremos cuando las traiga las notas
 
Aaaaaaahhhhhhhhh, ya se que fotos, las vi, no se como me lié que pensé que eran de Yoli¡¡
 
Mindia las fotos muy chulas y el avance es un coñazo montarlo pero cuando hace frio o llueve viene muy bien ,yo lo he montado siempre cuando voy de vacaciones para varios dias y biene, pero agusto de cada uno.
 
Chu, chu, chu
Chu, chu, chu
¿A que se lo que estais haciendo?
Viendo el "furgol" ¿a que si?
Aqui estoy, con mi bufanda, mis calcetines hasta la cintura y una trompeta en cada oreja
 
Vaya por dios, a Enrique no le debe de gustar el "furgol", la está volviendo a liar un poquillo. Bueno, él ha escrito, esas cosillas que escribe a veces, a ver si aguantan este viaje o cuando acabe el deporte rey, empieza el bombardeo. Como siempre. Si es que.........ya se dice, que somos de un padre y una madre y mira.....
 
¿Qué pasa? ¿a todos os gustan las pelotitas?
Bueno, quedan 3 minutillos
 
Hola Mariola

Te has tenido que tragar el" furgol"?

Y el Enrique ,que aburrimiento de hombre
 
Yo no he visto el furgol, he oido lo que liaba la gente, que se juntan en manada en un local en el centro comercial y montan mucho jaleo, en vez de comprar los muy............

Es que Enrique es Enrique, y le va la marcha un montón.
 
Je,je, que le va la marcha dice
Pues que me voy a la cama
19º en la calle, se está de lujo
No me lo he tragado Prado,desconecto que es un primor. Eso si, puesto estaba
Belen entonces ¿follón y poco comprar? bueno, como han ganado......se lo gastarán mañana, ya lo verás
Que descanseis
 
No si yo tampoco como a Jose no le gusta el furgol pues de esas me libro
 
Chu, chu, chu
Chu, chu, chu
¿A que se lo que estais haciendo?
Viendo el "furgol" ¿a que si?
Aqui estoy, con mi bufanda, mis calcetines hasta la cintura y una trompeta en cada oreja

Mariola, y no le has hecho una foto???? tenia que estar gracioso, jejejejeje.
 
Mariola, y no le has hecho una foto???? tenia que estar gracioso, jejejejeje.
No si la foto era pá mi. Me metí con el nick de Juanjo, pero fui yo todo el rato. Cuando veas morado.......soy yo

Chicos vaya forma de tirar petardos anoche, como si no tuvieran otra cosa que hacer. En fin.....Pues eso, que como no me gusta.........Eso si, como me gustara el "furgol"......que asquito daría. Juanjo tendría que ir a recogerme al cuartelillo muchos días

Huy, que no di los buenos days. Que mañana terminamos las clases, válgame la virgen. Se terminaron las prisas y los gritos por las mañanas, que bien. Estas pobres han ido todo junio a remolque con lo de entrar media hora antes. Peaso siestas que se mete a veces Raquel después de comer
Pues esta tarde es la "graduación" de mi primogénita. Os parecerá una tontería pero me da penita que termine en infantil, se hace mayor. Y yo tambien leche :banghead:
Veremos como estoy a la misma hora en septiembre y en diferentes calles, que una seguirá en infantil y la otra ya me pasa a primaria. Riete del milagro de los panes y los peces
Vale, ya se ha levantado
Que paseis buena mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com