Webcampista.com

mucho más que un foro

Como controlar a los mosquitos

Esa es mi pregunta como lo haceis?

Un saludo

Con mosquiteras en todas partes y por la noche un matabichos electrico, en el toldo pues un electrocutabichos electrico.

Saludos.
 
De verdad crees que se puede Controlar a los Mosquitos?
De pulgas amaestradas si oi algo hace mucho tiempo, pero de mosquitos nada.
 
Pues creo que la tecnica de fumigar un par de horas antes de ir a la cama y luego abrir las ventanas con las mosquiteras bajadas puede ser efectiba o un enchufe de esos de liquido insecticida y apagarlo una hora antes de entrar a dormir , le sumare una mosquitera del decatlhon que me compre hace tiempo http://www.decathlon.es/mosquitera-2-personas-id_8307602.html y ya os contare despues del verano.
Un saludo y gracias por la ayuda
 
Citronela y alcohol para ahuyentar a los mosquitos ,el de curar,no el de beber,eh.Y si te pican,te pones un poco de amoniaco puro rebajado con agua(al 50%) y mano de santo.Escuece un poco pero un segundo nada mas.Luego se van los picores.
He visto comentarios de los repelentes y por lo que se vé uno de los mejores es el de Mencabrona.Tengo uno en la furgo para cuando voy a sitios con mosquitos,aunque el aflojatodo los espanta,no es la mejor opcion para un camping.
Que conste que cada piel es diferente y lo que te pongas puede provocar diferentes reacciones.
De donde sacas tu el amoniaco puro
 
Claro,rebajado y poca cantidad.Segun como tengas la piel se produce reaccion o no pero el efecto es instantaneo.Yo me hecho un chorrito y a frotar,claro que hay personas que tendra que rebajarlo mas todavia.
 
Fumigar antes de entrar cierra todas las ventanas y al acostarse poner el aire acondicionado en 26 grados y ala adormir
 
Buenas..
Dentro de la caravana nosotros usamos el repelente de enchufe, lo ponemos 2-3 horas antes de ir a dormir y lo dejamos toda la noch on y antes de ir a dormir miramos por todas las paredes a ver si queda alguno, si eso zapatillazo al Canto!!! Se quedan bastante atontados y es fácil matarlos.
Para el exterior, nada más ducharnos, +- 20.00 horas, no aplicamos repelente, Autan, o sino bien de colonia del Mercadona (lleva Citronela), ponemos una vela anti-mosquitos o 2 �� Y la bombilla que tenemos fuera es amarilla, especial para mosquitos( eso ponía en la caja). La colonia nos la solemos aplicar varias veces bien restregando por todo el cuerpo, sobre todo piernas brazos y cuello.

Resultado, bastante bien, no nos suelen picar, pero siempre hay alguno que se escapa y te acribilla....
consejo, cuidado al poneros colonias o perfumes, los atraen que da gusto. Intentar que lleven Citronela.
 
pues yo como la mayoría.....en la cv el enchufe con el liquido y a la hora de dormir lo suelo quitar, y con las mosquiteras puestas ya no hay problema...........pero fuera tampoco se que poner, el año pasado ponía las espirales de mercadona, pero acabamos los 3 acribillados, sobre todo mi hija y yo.
seguire atento por aquí por si sale algún remedio bueno.
 
Hola, os parecerá una tontería pero va de muerte, a mi hija que siempre se la comían los mosquitos desde el año pasado que la usa le va de muerte. Me lo habían dicho muchas veces y no me lo acababa de creer pero es cierto (la crema lleva citronela en su composición). Eso si, hay que ir poniendo, yo le pongo a la que empieza a atardecer y a las 2-3 horas otra vez

locion_hidratante.png
 
Hola, os parecerá una tontería pero va de muerte, a mi hija que siempre se la comían los mosquitos desde el año pasado que la usa le va de muerte. Me lo habían dicho muchas veces y no me lo acababa de creer pero es cierto (la crema lleva citronela en su composición). Eso si, hay que ir poniendo, yo le pongo a la que empieza a atardecer y a las 2-3 horas otra vez

locion_hidratante.png
A mí me aconsejaron la fórmula original de Natural Honey (creo que lleva en el dibujo un panal de miel o algo así) porque hay muchísima gente que me dice que le funciona... Pero conmigo no me funciona demasiado, la verdad... La que le va bien a tu hija es la de almendras? Es que por probar no pierdo nada! Me apunto tb lo del amoniaco rebajado para después... El año pasado probé con limón pero aliviaba un poco y ya está, a los minutos a sufrir...
 
Nosotros tenemos un problema con mi hijo. Tiene hipersensibilidad a la picadura de insectos por lo que, os podéis imaginar, hemos probado todo.
el unico repelente que evita que se le acerquen los bichos es el AUTAN (carísimo, porque tiene poca "vida" una vez aplicado y con el agua se va).
Antes de ayer, en el trabajo, me comentó un montador que el usa bolitas de alcanfor y alcanfor líquido. Las bolitas en las ventanas y el líquido se lo aplica (un par de gotitas) en el cuerpo. Según decía, mano de Santo!!!!.
Habrá que probar!!
 
Yo ya las tengo hechas.Tambien voy a probar el tema de Hedonoso-te.Si se me cae la piel a tiras,ya aviso:biggrin:.Este año esperemos que mejore el asunto,que el año anterior fue una pasada.Te tomabas un cubata y extendias los brazos y enseguida estaban todos los mosquitos sentados en la vena como si estuvieran en la barra de un bar.:discoteca:
 
yo para los piojos de mi hija utilizo unas gotas del arbol del te diluidas en un bote de agua, y con esa la peino.

lleva 3 años resistiendo las plagas de piojos en el colegio sin ningún problema.

tengo entendido, que es igualmente aficaz para los mosquitos.

el olor no es agradable, pero eso no importa

[h=3]Antimosquitos[/h]No es que sea el aceite del arbol del te esencial más efectivo para ahuyentar a los mosquitos (el de melisa o geranio son mejores), pero tampoco se queda corto. Podéis diluir unas gotas en vuestra crema corporal para dotarla de una cierta capacidad antimosquitos, pero de este modo el efecto será muy suave. Si lo aplicáis directamente sobre la piel descubierta, el efecto será más potente, aunque gastaréis mayor cantidad de aceite.


 
yo para los piojos de mi hija utilizo unas gotas del arbol del te diluidas en un bote de agua, y con esa la peino.

lleva 3 años resistiendo las plagas de piojos en el colegio sin ningún problema.

Lo conozco, también se lo echamos al pequeño en cuanto anuncian temporada de riesgo de piojos, y de momento con éxito (no sé si por el producto o por suerte).

A los piojos y mosquitos no sé si los repelerá, pero a mí sí que me parece bastante repelente... qué pestazo...
 
Lo conozco, también se lo echamos al pequeño en cuanto anuncian temporada de riesgo de piojos, y de momento con éxito (no sé si por el producto o por suerte).

A los piojos y mosquitos no sé si los repelerá, pero a mí sí que me parece bastante repelente... qué pestazo...

a mi hija se lo voy a poner hasta los 30 años... como poco...

no quiero moscones alrededor...
:D :D :D

yo lo voy a probar este verano...

de momento, cero mosquitos en ninguno de los 3 campings que he visitado en mayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com