Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

Si .. Callo a plomo menos mal que no me pillo el.pie ..

Al día siguiente vi que lleva una contra tuerca y se ve quizás que soy tan bruto que apreté tanto que la.contra tuerca saltaron las roscas ..

Esta claro que eso esta unido a que la pieza es del año 86 y ya tiene sus años pasados

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
666ed081d9718bf0af0bba5254547a5a.jpg


Rota

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Osea, que el cigueñal da un giro completo sin ninguna explosión???
Como bien dijo antes el compañero estos motores van un poco como a su aire y el ingeniero pertinente es el que decide que y como lo ha de hacer por eso los mecánicos dicen que estos motores van cojos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Como bien dijo antes el compañero estos motores van un poco como a su aire y el ingeniero pertinente es el que decide que y como lo ha de hacer por eso los mecánicos dicen que estos motores van cojos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
La verdad que el motor suela peor que el de un coche 49 ? pero da muy bien la.talla

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Aveces pienso...con lo agustito que se está en un apartamento,y nosotros partiendonos los cuernos con un cajón gigante con ruedas peleando contra los elementos y quemando los coches... Creo que esto tiene un nombre... Masoquismo, jejeje.
Pero mola.
 
Porque el dobles está por el otro lado y no se aprecia [emoji16] ...

Esta arreglado pero la verdad que me gustaría comprar un burlón nuevo ..

Sabéis donde los hay?


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Porque el dobles está por el otro lado y no se aprecia [emoji16] ...

Esta arreglado pero la verdad que me gustaría comprar un burlón nuevo ..

Sabéis donde los hay?


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yo compraría uno nuevo y le haría rosca nueva a la tuerca de la lanza... Creo que no se le presta demasiada atención a la jokey y sus complementos hasta que se rompen en el momento más inoportuno, y es algo importante....
 
Yo compraría uno nuevo y le haría rosca nueva a la tuerca de la lanza... Creo que no se le presta demasiada atención a la jokey y sus complementos hasta que se rompen en el momento más inoportuno, y es algo importante....
De acuerdo contigo 100x100

Donde podría comprar uno lo he buscado y no encuentro nada..

También digo que esa rueda es una porquería se clava y te amarga la vida al empujar [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
De acuerdo contigo 100x100

Donde podría comprar uno lo he buscado y no encuentro nada..

También digo que esa rueda es una porquería se clava y te amarga la vida al empujar [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
No tienes una tienda de caravanas o remolques por tu zona???
 
Yo tengo una Jokey alko Premium con báscula en el paquete sin usar. Y a lo mejor proximamente la pondré a la venta. Eso sí que es una jokey.
 
Jajaj además que sí ...

Yo estado mirando y creo que me conviene esas que vienen dobles ya que vivo en el campo y la verdad que ya tengo bastante con el Gym como para seguir poniéndome mas fuerte por la **** ruedecita esta [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com