Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

Jajaj además que sí ...

Yo estado mirando y creo que me conviene esas que vienen dobles ya que vivo en el campo y la verdad que ya tengo bastante con el Gym como para seguir poniéndome mas fuerte por la **** ruedecita esta [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Dobles??? Defiende dobles...que también vivo en el campo.
 
Dobles??? Defiende dobles...que también vivo en el campo.
e463e7086ced349d71cdf90231bad2d3.jpg


Algo así

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Osti tu!!! Estas no las conocía, es una jokey offroad... Y las venderán en los sitios de caravanas???

Un tubo de acero, un par de pasadores y una par de ruedas de los chinos y listo... aunque tambien venden el kit para que no te tengas que molestar en buscarlo.... aunque a mi me parece un trasto.... llevando el peso que hay que llevar en jockey, con la pequeña me sobra.








Y si ya dejas la de enmedio....

dsc05248_jpg.jpg
 
Un tubo de acero, un par de pasadores y una par de ruedas de los chinos y listo... aunque tambien venden el kit para que no te tengas que molestar en buscarlo.... aunque a mi me parece un trasto.... llevando el peso que hay que llevar en jockey, con la pequeña me sobra.








Y si ya dejas la de enmedio....

Ver el archivos adjunto 163081
Eso lo hago yo ya veréis [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Un tubo de acero, un par de pasadores y una par de ruedas de los chinos y listo... aunque tambien venden el kit para que no te tengas que molestar en buscarlo.... aunque a mi me parece un trasto.... llevando el peso que hay que llevar en jockey, con la pequeña me sobra.








Y si ya dejas la de enmedio....

Ver el archivos adjunto 163081
Me as leído el pensamiento, llevo un par de horas dandole vueltas al tema de hacermela yo mismo, y abro el foro y me encuentro con esto, jejeje...
 
Osea, que el cigueñal da un giro completo sin ninguna explosión???

Efectivamente. Cada ciclo de funcionamiento realiza dos vueltas completas de cigüeñal 720º. (180º x 4)

En el tiempo PMS (punto muerto superior) explosión recorre los primeros 180º y es el único tiempo que genera fuerza.
En el siguiente, PMI (punto muerto inferior) escape recorre otros 180º que ya son una vuelta de cigüeñal y 360º.
En el siguiente PMS, admisión recorre el pistón otros 180º y ya van 540º (vuelta y media)
Y por último PMI, compresión recorre los últimos 180º para completar un ciclo, los 720º o las dos vueltas de cigüeñal.

Esto son los 4 tiempos que tiene un cilindro, si ponemos dos, tres como es el caso, cuatro, cinco, ... a más cilindros la velocidad de rotación será más uniforme, compensará mejor los momentos de inercia y menos perdida de potencia y más par motor que es precisamente donde se genera. "La patada" que genera la explosión y provoca el recorrido rectilíneo al pistón y por mediación de la biela mueve girando el cigüeñal.

Con el motor 3 cilindros, los tiempos son iguales que de 4 tiempos pero en este caso son 3 cilindros como podían ser 5.

Mientras en los 4 cilindros los pistones comienzan sus tiempos en los PMS (uno en el tiempo de explosión y el otro en admisión) los otros comienzan sus tiempos en el PMI (uno escape y el otro compresión) y los codos o muñequillas del cigüeñal están dos arriba (720º y 360º) y dos abajo (180º y 540º) en el motor cojo como le llamáis están dispuestas a:

240º, 480º y 720º que son las dos vueltas de cigueñal para hacer un ciclo. Cuando el cilindro nº1 está en un tiempo y en una posición, otro cilindro no tiene que estar en la situación opuesta y el otro tampoco dado que el reparto de grados tiene que ser giratorio en los codos del cigüeñal y es de 720º entre 3.

No sé que tal me he explicado, pongo una imagen.

Ver el archivos adjunto 163092
Ver el archivos adjunto 163093

120º es la posición de los codos del cigüeñal entre ellos, no tiene nada que ver con los tiempos que siguen siendo 4 y ya sabes que son dos vueltas completas para un solo ciclo.

Un saludo
 
Buenas si mal no recuerdo la sujeción era por una pinza, se sujetaba en la aleta y en el capó, no se si valdrá para todos los coches. Saludos
 
Buenas si mal no recuerdo la sujeción era por una pinza, se sujetaba en la aleta y en el capó, no se si valdrá para todos los coches. Saludos
Evidentemente las Aletas de los coches de hace 30 años no son como las de ahora, el mio es un 308 y tiene muy poca distancia entre el punto más alto del pase de rueda y donde se junta la aleta con el capó...haber si logro hacer que se sujeten bien.
 
Di que si yo igual todo el mundo tenemos algo que aprender y siempre algo que enseñar ??
La evolución es muy sabía, y como es imposible que un solo cerebro lo sepa todo, nos hizo seres sociales, con la capacidad de comunicarnos verbalmente para compartir información, (luego ya nosotros los humanos...como somos la leche evolutiva, inventamos la escritura y hablamos por el foro) más tarde, la evolución dio un paso más allá y creo al webmaster y el a su vez creo la obra maestra de la humanidad...WEBCAMPISTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com