Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compartir experiencia Skoda 1.4 tdi 75cv con Roller phenix 445s

????

He abierto otro tema de donde ir de camping de fin de semana cuando podáis me escribís y me orientais un poco . GRACIAS ??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
????

He abierto otro tema de donde ir de camping de fin de semana cuando podáis me escribís y me orientais un poco . GRACIAS ??

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
La idea es buena, pero no acabo de entender la diferencia entre ir de fin de semana o ir 10 días...solo la distancia, para finde cada uno se moverá por su zona...
 
La idea es buena, pero no acabo de entender la diferencia entre ir de fin de semana o ir 10 días...solo la distancia, para finde cada uno se moverá por su zona...
Gracias [emoji16]

Pues a ver plan ruta , ir dejar caravana y estar todo el día fuera viendo cosas solo para ir al camping a dormir y poco más ....

Con esto quiero decir que no me hace falta un gran camping ya que no lo voy a disfrutar por que le daré más importancia a las cosas que hacer fuera del camping ...



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias [emoji16]

Pues a ver plan ruta , ir dejar caravana y estar todo el día fuera viendo cosas solo para ir al camping a dormir y poco más ....

Con esto quiero decir que no me hace falta un gran camping ya que no lo voy a disfrutar por que le daré más importancia a las cosas que hacer fuera del camping ...



Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Eso es lo que nosotros hacemos, vaya de finde o de vacaciones... Entre otras cosas por que como llevamos una mini perra, en el camping poco podemos hacer...
 
Para poner un nivel a esto solo hace falta que estemos nosotros.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji41] no necesito abuela nina

sonríe, es gratis.?
 
Eso es lo que nosotros hacemos, vaya de finde o de vacaciones... Entre otras cosas por que como llevamos una mini perra, en el camping poco podemos hacer...
Anda mira igual que mi perrita ..

A ver donde la meto porque la verdad que no me gustaría dejarmela mucho atrás y los camping tampoco es que quieran mucho perros así

160e558d62838c3eec63f5123387b25d.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Anda mira igual que mi perrita ..

A ver donde la meto porque la verdad que no me gustaría dejarmela mucho atrás y los camping tampoco es que quieran mucho perros así

160e558d62838c3eec63f5123387b25d.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Que bonita, como no la van a querer con esa cara de buena... aunque la nuestra cabe en la boca de la tuya y aun le sobra sitio, jejeje
 
???

Si que es muy buena y muy cariñosa lo que pasa que a ver como me las apaño para llevarla de camping ...

No se en los camping como son las restricciones a los animales y si pueden dormir fuera y cosas así , ya que con sus 70kilos no me veo con ella dentro de la caravana y la parienta ?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Perros en Francia es fácil, en España...

Lo que cuentas del coche no sorprende tanto (si quizás lo de que sea tricilindrico) porque yo remolco una Sterckeman 370 con un Dacia Sandero 1.5 DCI 90 CV. Y también subo puertos a 90kmh.

Para los que hablan de si tal o cual marcha... No todos los coches van igual, el mío en cuarta va a 2200 en lugar de a 2600, y ni pensar en ir en 5. Y alguna vez si he tenido que bajar a tercera para mantener pero... En un coche que en cuarta va a 2600 la cosa será diferente.

Por último mi consumo también es de 8,5
 
Perros en Francia es fácil, en España...

Lo que cuentas del coche no sorprende tanto (si quizás lo de que sea tricilindrico) porque yo remolco una Sterckeman 370 con un Dacia Sandero 1.5 DCI 90 CV. Y también subo puertos a 90kmh.

Para los que hablan de si tal o cual marcha... No todos los coches van igual, el mío en cuarta va a 2200 en lugar de a 2600, y ni pensar en ir en 5. Y alguna vez si he tenido que bajar a tercera para mantener pero... En un coche que en cuarta va a 2600 la cosa será diferente.

Por último mi consumo también es de 8,5
Hombreeeeee otro valiente
?????????

Creía que estaba solo en el desierto [emoji23] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Alguno más hay.
En otro orden de cosas no hagas ni caso a los del club de los moster machines que entran a despreciar.
Cuando ven un hilo de caravanista con coche pequeño empiezan a rezumar bilis a causa de la frustración que les causa ver que se puede llevar caravana sin necesidad de tener un coche caro y absurdo.
 
Alguno más hay.
En otro orden de cosas no hagas ni caso a los del club de los moster machines que entran a despreciar.
Cuando ven un hilo de caravanista con coche pequeño empiezan a rezumar bilis a causa de la frustración que les causa ver que se puede llevar caravana sin necesidad de tener un coche caro y absurdo.
Hombre...tampoco es eso, no nos pongamos en plan sectario. Si aquí hay un loco...ese soy yo que además de remolcar con mis 93 caballazos, lo hago también de modo profesional para otras personas...y aquí estoy vivito y coleando, llendo y viniendo por España adelante... Los del club de los 90 caballos podemos llegar a todas partes como los demás, siendo conscientes de las posibilidades de nuestro coche... Los de los moster machines, si se lo pueden permitir pues me alegro por ellos, y no se puede ir en contra de las leyes de la física...esta claro que cuanto más peso y más motor, mejor se remolca. Pero otra cosa muy distinta es si compensa la inversión para remolcar unos cuantos días al año...
Pero sobre todo, no empecemos a hacer corrillos en el foro, aquí todos estamos por lo mismo, la afición que nos une a todos...El campismo.
A ti alguna vez han dejado de respondertepor el echo de tener un sandero, a algo que hayas preguntado??? Pues eso...
 
No, pero he visto desprecios en este mismo hilo y en otros.

Y tú también los has visto.
 
Alguno más hay.
En otro orden de cosas no hagas ni caso a los del club de los moster machines que entran a despreciar.
Cuando ven un hilo de caravanista con coche pequeño empiezan a rezumar bilis a causa de la frustración que les causa ver que se puede llevar caravana sin necesidad de tener un coche caro y absurdo.
Ja

sonríe, es gratis.?
 
No, pero he visto desprecios en este mismo hilo y en otros.

Y tú también los has visto.
Pues la cosa está bien fácil, yo ignoro a esa personas y allá cada cual con sus frustraciones, pero no tiene sentido dar valor a ciertos comentarios... Yo tengo un coche de 17000 euros y una caravana de saldo de 600 euros...y que!!! Soy feliz con mis cositas, y si viene un tipo a despreciarme por que tiene un coche de 50000 y una caravana de 30000...pues le digo...felicidades campeón!!! Que le jode más, que si le das importancia al comentario...
 
Pues la cosa está bien fácil, yo ignoro a esa personas y allá cada cual con sus frustraciones, pero no tiene sentido dar valor a ciertos comentarios... Yo tengo un coche de 17000 euros y una caravana de saldo de 600 euros...y que!!! Soy feliz con mis cositas, y si viene un tipo a despreciarme por que tiene un coche de 50000 y una caravana de 30000...pues le digo...felicidades campeón!!! Que le jode más, que si le das importancia al comentario...
Discrepo.
 
Pues yo discrepo ya que no es tener dinero para tener "coche potente " el coche de mi firma me costó 4000€... y oye igual con 2 coches como este hace en dinero menos que un 70cv nuevo y voy "más equilibrado y seguro"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno haya paz [emoji120]

Estoy con todos vosotros ya que todos lleváis parte de razón ....

Yo siempre digo lo mismo las cosas según como se las tome cada uno son más o menos importantes ....

Se dice que como trates al mundo así te tratara él ..... 99% de las veces ese 1% es donde debes de dar la importancia que requiere .....

Esta claro que en algunos comentarios me sentido atacado pero bueno siempre pienso que el que ataca pierde siempre más ...

Y lo digo otra vez que mi burraquillo tiene más Cojones que un espartano [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Cada uno es feliz con lo que tiene, eso por supuesto pero aqui hablamos de motor y caballos que es lo que se necesita para ir mucho mejor. Saludos a todos y adelante.
 
Que gusta una discusión sin sentido alguno si lo importante realmente no es como se llega sino llegar y disfrutar de nuestra afición.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com