Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Hola ¡¡ yo también ya he realizado el pedido.
Lo malo que esta semana estaré fuera y me las tendré que apañar con el movil para hacer transferencia y demás.....espero saber hacerlo bien y no liarla parda :exclaim:.
Muchísimas gracias a todos por vuestra gran labor ¡¡¡¡¡ :D:D
 
Hola a todos tengo una duda el faldón para que no entre aire por debajo de la caravana se compra a parte por metros pero el cerramiento lleva suelo incluiodo?? O es un extra a comprar a parte....un saludo...
 
Yo supongo que el suelo ira a parte...
Yo tengo que acabar de saber la medida del toldo y hasta la semana que viene no lo puedo saber seguro. Le escribí ayer a canadian, y me respondió, pero al volver a preguntarle ya no me ha contestado. He llamado esta tarde al telefono que habeis pasado pero hoy por la tarde no contestan.
Hasta que no consiga hablar con él no puedo hacer la compra. A ver si el lunes me puedo poner en contacto con él y lo solucionamos.
 
Me acabo de dar cuenta de que me habéis puesto dos veces, en el 6 y en el 20!! Borrad el 6 porfavor

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola ¡¡ yo también ya he realizado el pedido.
Lo malo que esta semana estaré fuera y me las tendré que apañar con el movil para hacer transferencia y demás.....espero saber hacerlo bien y no liarla parda :exclaim:.
Muchísimas gracias a todos por vuestra gran labor ¡¡¡¡¡ :D:D

Seguro que no tienes problema ;-)
 
Voy a actualizar yo, si me lo permitís. Desde la ultima listo solo esta la modificación de rodriguete


YA PODEMOS HACER EL PEDIDO!!!


1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer legend para el CS 310 con la estructura de fiamma
4.- dafranf. Cerramiento inaca ¿Color?
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310 ¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. ¿Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color. En los cerramientos el color no se puede Elegir
10.- Escanre Cerramiento Leinwand explorer legend mod. 410 y dos barras laterales
11.- familiadecamping. f45 explorer concept con estructura original fiamma de 3,50 OK
12.- Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
13. - toninla. Explorer legend 410 para cs mas estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
14.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
16- Soficelia. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales C
17.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
18.- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
19.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
20.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
21.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45ok
22.-
23.
 
Voy a actualizar yo, si me lo permitís. Desde la ultima listo solo esta la modificación de rodriguete


YA PODEMOS HACER EL PEDIDO!!!


1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer legend para el CS 310 con la estructura de fiamma
4.- dafranf. Cerramiento inaca ¿Color?
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310 ¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.-
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. ¿Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color. En los cerramientos el color no se puede Elegir
10.- Escanre Cerramiento Leinwand explorer legend mod. 410 y dos barras laterales
11.- familiadecamping. f45 explorer concept con estructura original fiamma de 3,50 OK
12.- Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
13. - toninla. Explorer legend 410 para cs mas estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
14.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
16- Soficelia. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales C
17.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
18.- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
19.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
20.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
21.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45ok
22.-
23.

Perdón por el anterior.
 
Genial Escanre!!!

A ver si lo tenemos pronto... anoche lo eche en falta Jajajajaja

Yo aún no tengo el toldo, lo compre en la otra compra conjunta, espero apañarme mejor que con el avance, si no, la he liado, jejejejejeje
 
Yo aún no tengo el toldo, lo compre en la otra compra conjunta, espero apañarme mejor que con el avance, si no, la he liado, jejejejejeje

Yo estoy peor que tu, aún no tengo la caravana. Me la traen el sábado que viene y no podemos mirar el tamaño del toldo.
Os digo el modelo de caravana y os paso foto por si alguien me pudiese ayudar en saber el tamaño del toldo.
Adria Adora 563 tk.
https://www.dropbox.com/s/eni9i8oeewadjby/Screenshot_2015-07-02-22-36-24.png?dl=0
Es para poder realizar el pedido. Sino me tendre que esperar hasta la semana que viene.
 
Yo estoy peor que tu, aún no tengo la caravana. Me la traen el sábado que viene y no podemos mirar el tamaño del toldo.
Os digo el modelo de caravana y os paso foto por si alguien me pudiese ayudar en saber el tamaño del toldo.
Adria Adora 563 tk.
https://www.dropbox.com/s/eni9i8oeewadjby/Screenshot_2015-07-02-22-36-24.png?dl=0
Es para poder realizar el pedido. Sino me tendre que esperar hasta la semana que viene.

Desde hace tiempo, en España siempre hay alguien peor que tu, pero bueno, al tema...

A ver, teniendo en cuenta que es una 563 y la caja mide 6228. Yo creo que tienes un toldo de 4,5m, te repito creo. Pero bueno, háblalo con Canadian si realmente estas interesado, ya que simplemente es confirmar la medida del toldo, piensa cual te interesa más he intentado hablar con él.

Animo, que no te queda nada para esa pedazo de caravana!
 
Yo creo que es 4,5 también, pero no estoy seguro. Lo demás lo tengo claro! El lunes a ver si consigo hablar con él y hago el pedido o a ver como lo arreglamos... tampoco quiero pedir una cosa que luego no me sirva.
Va que ya mismo los tenemos en casa y a disfrutarlos.
 
Yo creo que es 4,5 también, pero no estoy seguro. Lo demás lo tengo claro! El lunes a ver si consigo hablar con él y hago el pedido o a ver como lo arreglamos... tampoco quiero pedir una cosa que luego no me sirva.
Va que ya mismo los tenemos en casa y a disfrutarlos.

Habla con Canadian, no vas a tener problema.
Peazo caravana te has pillao!

Pues viendo la foto a mi me parece un 4 mts jajaja
 
Habla con Canadian, no vas a tener problema.
Peazo caravana te has pillao!

Pues viendo la foto a mi me parece un 4 mts jajaja

Jajaja, ves ese es el problema, que no se exactamente la medida que lleva.
Muchas gracias, a ver si llega ya el fin de semana que viene que tengo una ganas de meterle mano...
 
Jajaja, ves ese es el problema, que no se exactamente la medida que lleva.
Muchas gracias, a ver si llega ya el fin de semana que viene que tengo una ganas de meterle mano...

Tenemos que hacer una porra, a ver quien acierta!!!!

De todas formas, era evidente, pero lo pregunto por si acaso.... No puedes llamar donde esta la caravana y que te lo aclaren??
 
Tenemos que hacer una porra, a ver quien acierta!!!!

De todas formas, era evidente, pero lo pregunto por si acaso.... No puedes llamar donde esta la caravana y que te lo aclaren??

Ya lo he intentado, pero el actual propietario la tiene en un parquing bastante retirado de casa, y cuando vaya es para engancharla y traermela. No me sabe asegurar la medida.
Y prefiero no jugarmela y pedir el que le toca. Pero el lunes hablo con canadian y lo arreglamos que me dijo que no habia problema.
Si hace falta le hago una transferencia como paga y señal.
Buenas noches
 
Hola de nuevo estoy un poco liado aunque menos que antes gracias a paisaje... voy a pedir como puse:

cerramiento Leiwand Explorer con estructura original de fiamma para F45 400
6 cortinas
2 patas de refuerzo ¿son aconsejables o son para otro tipos de estructura?
4 metros de faldón
suelo para mi cerramiento (¿Alguien me puede aconsejar el mas adecuado, bueno, bonito y barato-barato?)

Gracias de antemano a todos
 
Hola de nuevo estoy un poco liado aunque menos que antes gracias a paisaje... voy a pedir como puse:

cerramiento Leiwand Explorer con estructura original de fiamma para F45 400
6 cortinas
2 patas de refuerzo ¿son aconsejables o son para otro tipos de estructura?
4 metros de faldón
suelo para mi cerramiento (¿Alguien me puede aconsejar el mas adecuado, bueno, bonito y barato-barato?)

Gracias de antemano a todos

Si compras la estructura original creo que las patas no serán necesarias. Faldon "del bueno" el barato es todo plastico (hasta el bolon que pasa por la guia) y se frena al pasarlo, yo lo tengo nuevo solo lo puse una vez y no creo que lo vuelva a usar [emoji35].el suelo hay uno que se llama "tipo bolon" creo que es, y es como una goma-espuma, yo lo tengo y es una pasada, eso si barato no es...
Cortinas habla con canadian porque creo que un cerramiento de leiwand lleva ya incluidas.

Algo mas ?? [emoji12]

Espero haberte ayudado


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola de nuevo estoy un poco liado aunque menos que antes gracias a paisaje... voy a pedir como puse:

cerramiento Leiwand Explorer con estructura original de fiamma para F45 400
6 cortinas
2 patas de refuerzo ¿son aconsejables o son para otro tipos de estructura?
4 metros de faldón
suelo para mi cerramiento (¿Alguien me puede aconsejar el mas adecuado, bueno, bonito y barato-barato?)

Gracias de antemano a todos

Además de los consejos de Mercadelice yo te diría que el faldon lo cogieras un poco mas largo de los 4 metros, que no quede tan justo, yo lo voy a pillar un metro mas largo, 0,5 mts a cada lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com