Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

quote_icon.png
Iniciado por canadian

Sobre la Lista:
1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.En los cerramientos el color no se puede Elegir
10. -
11.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50 OK
12.- Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
13. - toninla. Explorer legend 410 para cs mas estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
14.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
16- Soficelia. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales
17.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
18.- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
19.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
20.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
21.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45ok
22.-
23.-
 
Hola, no se si llego tarde, me gustaría apuntarme, y quería saber mas o menos para cuando se va a hacer la compra, por aquello de cobrar la paga y pagar a tiempo. Gracias a los organizadores y la tienda!!!!

Todavía la fecha no esta clara, esperemos que sea en breve, a ver que dice Canadiam
 
Pues no sé si te faltará alguna pieza, imagino que no, porque si ves la imagen que puse en la página 8, se ve claramente, como funciona el mecanismo. Sin duda alguna, la estructura Fiamma es mucho mejor, de ahí su precio.

Por eso lo comento, ya que los que querasi comprar el carvanstore con el cerramiento leiwand, pensad en lo que os digo; pq en la foto del clip & go, en encaje es perfecto, pero el caravanstore no tiene las barras quadradas como en la foto y el encaje no es correcto.
 
Hola perdonar que no pueda estar todos los días.

Como varios de vosotros, os habéis puesto en contacto con nosotros, creo que lo mejor es realizar la compra ya.

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.

Pongamos una fecha tope para realizar los pedidos.


Es la misma manera que realizamos el año pasado.

Un abrazo a todos
 
Hola perdonar que no pueda estar todos los días.

Como varios de vosotros, os habéis puesto en contacto con nosotros, creo que lo mejor es realizar la compra ya.

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.

Pongamos una fecha tope para realizar los pedidos.


Es la misma manera que realizamos el año pasado.

Un abrazo a todos


Una duda que tengo, no veo en tu web los accesorios:

2 PATAS REFUERZO ALUMINIO LATERALES29,00 €
6 CORTINAS LEINWAND GRIS CLARO35,00 €


Gracias!
 
Una duda que tengo, no veo en tu web los accesorios:

2 PATAS REFUERZO ALUMINIO LATERALES29,00 €
COMPRAR 2 UNIDADES DE: https://pedidos.activecaravan.es/ep...?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/K224000zzS

LUEGO OS ENVIAREMOS DE ALUMINIO
6 CORTINAS LEINWAND GRIS CLARO

Hay que comprarlar individualmente, poner 6ud en la cesta de la compra

https://pedidos.activecaravan.es/ep...18/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/031850A

35,00 €


Gracias!

Todo ese material esta como Accesorios de en CS Explores y en CS Legend.

Saludos
 
Por cierto las 2 patas de refuerzo el precio correcto es de 28,50€

Saludos
 
Hola perdonar que no pueda estar todos los días.

Como varios de vosotros, os habéis puesto en contacto con nosotros, creo que lo mejor es realizar la compra ya.

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.

Pongamos una fecha tope para realizar los pedidos.


Es la misma manera que realizamos el año pasado.

Un abrazo a todos


Me parece genial!!! y lo del 8% de dto. aun mejor, más que el año pasado que fue un 7% :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:!!!

Yo creo que para que esto no se enfríe, pondría de fecha para realizar el pedido desde hoy mismo hasta el próximo lunes 6 de julio, para que nos confirmes los precios el martes y ese mismo día empezar a hacer las transferencias, sino recuerdo mal, más o menos es como se hizo el año pasado en la compra conjunta.

Yo quiero también una mesa y otras cosas, ¿la pido en el mismo pedido y ya me aplicais el 8% dto. verdad?


Gracias de nuevo Canadian!
 
Me parece genial!!! y lo del 8% de dto. aun mejor, más que el año pasado que fue un 7% :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:!!!

Yo creo que para que esto no se enfríe, pondría de fecha para realizar el pedido desde hoy mismo hasta el próximo lunes 6 de julio, para que nos confirmes los precios el martes y ese mismo día empezar a hacer las transferencias, sino recuerdo mal, más o menos es como se hizo el año pasado en la compra conjunta.

Yo quiero también una mesa y otras cosas, ¿la pido en el mismo pedido y ya me aplicais el 8% dto. verdad?


Gracias de nuevo Canadian!

Si necesitais algo mas lo añadis en el mismo pedido y luego nosotros os modificamos el precio.

Saludos
 
Yo me apunto, que no quiero que se me escape!!!!

Cerramiento Leinwand explorer legend mod. 410 y dos barras laterales!

Gracias canadian!
 
Yo me apunto, que no quiero que se me escape!!!!

Cerramiento Leinwand explorer legend mod. 410 y dos barras laterales!

Gracias canadian!

Actualizada la lista Escanre!!! Te he puesto en el puesto 10 que se quedo libre.

Si queremos un cerramiento es una gran oportunidad para que la dejemos escapar.

1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer easy
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.En los cerramientos el color no se puede Elegir
10.-
Escanre. Cerramiento Leinwand explorer legend mod. 410 y dos barras laterales!
11.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50 OK
12.- Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
13. - toninla. Explorer legend 410 para cs mas estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
14.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
16- Soficelia. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales
17.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
18.- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
19.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
20.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
21.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45ok
22.-
23.
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

buenos días! que estoy de vacaciones y casi no me entero!!!!,muy bien canadian y mucho ánimo!!
a ver, si me puede actualizar alguien en l lista que lo he intentado desde el móvil y no he podido
yo al final me decido por el legend para el CS 310 con la estructura de fiamma muchas gracias.
BUEN VERANO Y FELICES CERRAMIENTOS!!!!
 
buenos días! que estoy de vacaciones y casi no me entero!!!!,muy bien canadian y mucho ánimo!!
a ver, si me puede actualizar alguien en l lista que lo he intentado desde el móvil y no he podido
yo al final me decido por el legend para el CS 310 con la estructura de fiamma muchas gracias.
BUEN VERANO Y FELICES CERRAMIENTOS!!!!


Aindave, lista actualizada!!! AUNQUE TE RECUERDO, OS RECUERDO QUE YA PODEMOS HACER EL PEDIDO!!!


1.- alfamiglia. Cerramiento para caravanStore (Falta modelo) En los cerramientos el color no se puede Elegir.
2.- ALROFA. Cerramientos (Zip, etc). ¿Qué modelo? y Tamaño?
3.- aindave. Cerramiento Leinwand Explorer
legend para el CS 310 con la estructura de fiamma
4.- dafranf. Cerramiento inaca (Color?).
5.- franky213 cerramiento para caravanstore 310¿Legend o Explorer nomal? Mejor Legend.
6.- rodriguete. Cerramiento, gris. Solo tiene Inaca
7.- eff. Cerramiento*Leinwand Explorer. Para que tipo de Toldo CS o F45?
8.- Paisaje. Cerramiento Leinwand EXPLORER 4,50 mts, con estructura FIAMMA FAST CLIP ORIGINAL. OK
9.- AntonioPF. Cerramiento para CaravanStore 310, color.En los cerramientos el color no se puede Elegir
10.-
Escanre Cerramiento Leinwand explorer legend mod. 410 y dos barras laterales!
11.- familiadecamping. F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA de 3,50 OK
12.- Zmeu. Cerramiento para un 410. ¿Modelo?
13. - toninla. Explorer legend 410 para cs mas estructura de leiwand con las 2 patas adicionales
14.- putxi 1 Cerramiento Legend 310 ok
15.- putxi 1 Cerramiento Legend 255 ok
16- Soficelia. Cerramiento explorer legend para caravanstore 360 con dos patas adicionales
17.- Tonio_md leinwand explorer para F45 de 3,50 metros estructura de leinwand ok
18.- statequietos un Legend 360 con estructura fíamma para caravanstore.
19.- frantauro cerramiento Leinwand Explorer para toldo F45 s 400 ok
20.- rodriguete Legend 310, y dependiendo del precio el original Estructura original 189€ ok
21.- ddomene83 explorer concept con estructura original fiamma para el F45ok
22.-
23.
 
¿hasta cuando se puede pedir?

Me parece genial!!! y lo del 8% de dto. aun mejor, más que el año pasado que fue un 7% :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:!!!

Yo creo que para que esto no se enfríe, pondría de fecha para realizar el pedido desde hoy mismo hasta el próximo lunes 6 de julio, para que nos confirmes los precios el martes y ese mismo día empezar a hacer las transferencias, sino recuerdo mal, más o menos es como se hizo el año pasado en la compra conjunta.

Yo quiero también una mesa y otras cosas, ¿la pido en el mismo pedido y ya me aplicais el 8% dto. verdad?


Gracias de nuevo Canadian!

En principio es hasta el lunes 6 de julio, lo suyo es hacerlo todos cuanto antes, porque dependemos unos de otros...
 
Yo estoy esperando el precio de lo mio para hacerlo sobre la marcha pero se me van los días
 
Zmeu, aquí están los precios para el 4,10 de Leinwand!!!

Si quieres el original de Fiamma como me ha parecido leerte, lo mejor es que llames ahora a Canadian (Carlos) de Activecaravan y que te dé él el precio tf. 96 011 80 02

Paso los precios añadiendo el F45 de 4,5 metros.

MODELOS PARA CARAVANSTORE
LEINWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
MODELO 255312 €
MODELO 280316 €
MODELO 310320 €
MODELO 360327 €
MODELO 410330 €
LEINWAND EXPLORER LEGEND CON OSCURECEDORES EN LAS VENTANAS ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
MODELO 255343 €
MODELO 280348 €
MODELO 310353 €
MODELO 360359 €
MODELO 410368 €
OPCIONES
2 PATAS REFUERZO ALUMINIO LATERALES29,00 €
METRO LINEAL DE FALDON5,00 €
6 CORTINAS LEINWAND GRIS CLARO35,00 €
MODELOS PARA F45
F45 CLASIC EXPLORER CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA
3 mts480 €
3,5 mts493 €
4 mts505 €
4,5 mts558 €
F45 CASSIC EXPLORER CON ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
3 mts397 €
3,5 mts411 €
4 mts422 €
4,5 mts422 €
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA
3 mts558 €
3,5 mts597 €
4 mts615 €
4,5 mts654 €
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
3 mts471 €
3,5 mts515 €
4 mts529 €
4,5 mts565 €
OPCION PARA UTILIZARLO EN OMNISTORE:25 €
 
Ok.... Y como se hace...? Mediante la web.... Diciendo quien somos...(nick) y de a compra conjunta....o como?

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Canadian lo puso un par de post más atrás es bueno leer

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Ok.... Y como se hace...? Mediante la web.... Diciendo quien somos...(nick) y de a compra conjunta....o como?

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Creo que no hace falta darse de alta, yo lo he hecho, pero me parece que no es necesario.

El procedimiento es ir añadiendo los productos que quieras comprar a la cesta y cuando tengas todos elegidos, das a comprar, y vas dando a siguiente, hasta que te pida que si quieres añadir alguna observación, ahí es cuando tienes que poner tu NICK y COMPRA CONJUNTA. Posteriormente como nos explica Canadian un poco más arriba, nos enviaran el mail de confirmación, que imagino que será el martes que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com