Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Compra realizada, a ver si pronto esta en casa!
 
Bueno ya he realizado el pedido, y he recibido un correo de ellos diciendo que el pedido esta en proceso, la pregunta es: ya hago la transferencia??
 
Bueno ya he realizado el pedido, y he recibido un correo de ellos diciendo que el pedido esta en proceso, la pregunta es: ya hago la transferencia??

Se supone que el te envía un mail con la factura total, supongo que si solo es el cerramiento lo podrías hacer, yo he pedido algo más y espero a la factura.
 
Bueno ya he realizado el pedido, y he recibido un correo de ellos diciendo que el pedido esta en proceso, la pregunta es: ya hago la transferencia??

Mañana se lo consultamos, a ver que dice, yo también he recibido el mail. Con ganas de pagar y que me llegue el pedido.
 
Yo e recibido el email pero no trae descuento y puse en observaciones compra conjunta webcampista y mi nick

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo e recibido el email pero no trae descuento y puse en observaciones compra conjunta webcampista y mi nick

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tienes que esperar. Has recibido la factura de la tienda. Ahora Canadian tiene que aplicar los descuentos oportunos y te la reenviará al mail. Hay que esperar, sobre todo porque si no hacemos todos la compra no tenemos descuento.
 
Por fin he conseguido hablar con activecaravan. Ya lo hemos arreglado y yo el pedido lo haré el lunes que viene cuando sepa la medida exacta del toldo.
A ver si nos llegan pronto!!
 
Hola a todos.

Estamos a tiempo de hacer pedidos.

Solo se han hecho 9 pedidos y en los listados habian mas de 20.

Animaros.
 
Yo estoy a la espera de lo mio y la verdad que me voy de vacaciones y se echa el tiempo encima
 
OS RECUERDO LAS INSTRUCCIONES

Os explico el procedimiento:

1º El pedido se realiza en nuestra tienda on-line https://pedidos.activecaravan.es/

El precio que os aparecerá será el normal que tenmos de PVP, pero en la última pantalla de la cesta de la compra, nos poneis el NICK e indicar que sois de la compra conjunta.

Recordaros que cualquier otro tipo de artículo que no esté ofertado os haremos un 8% directo.

Los precios los cambiamos nosotros manualmente y cuando recibáis la confirmación del precio correcto, entonces podréis hacer el pago, transferencia o ingreso.
 
Animo que los precios están muy bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Estamos a tiempo de hacer pedidos.

Solo se han hecho 9 pedidos y en los listados habian mas de 20.

Animaros.

Vaya!!! menos de los esperados...

Bueno a ver si la gente se acaba de animar y seguimos para adelante... es una oportunidad que no podemos dejar escapar.
 
SE APROXIMA UNA OLA DE FRÍO Y LLUVIA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN TODA ESPAÑA!!!

No dejéis que os pille sin cerramiento, os arrepentiréis!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Venga chic@s, que no se desinfle esto!!! Hay cerramientos para todos los gustos y colores!! Jejeje!

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Por si llego a tiempo...
Tengo un toldo Fiamma F45 Plus de 3,5m. En las características veo compatibilidad con muchos modelos de F45, pero no con el Plus. ¿Que cerramiento me valdría?
 
Bueno, lamento informaros de que me caigo de la compra. La semana que viene me voy de vacaciones y no puedo dilatarla. por mas tiempo.

Felicitaros a todos los organizadores por todo vuestro esfuerzo y precios conseguidos en los cerramientos aquí publicados.
 
Bueno, lamento informaros de que me caigo de la compra. La semana que viene me voy de vacaciones y no puedo dilatarla. por mas tiempo.

Felicitaros a todos los organizadores por todo vuestro esfuerzo y precios conseguidos en los cerramientos aquí publicados.

No vamos a dar las cosas por perdidas, a ver si Canadian da el visto bueno y se puede hacer ya...
 
Venga chicos!!!!!

Yo ya lo he comprado en la tienda y pagado por transferencia!

Bueno, Bonito y barato, y encima puesto en casa, no se puede pedir más!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com