Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

el r.k manual es el que yo he montado. Efectivamente lo comparan un poco con el truma porque tambien es Alemán.

Tiene una palanca de seguridad, y con la llave luego le das media vuelta y ya lo tienen acoplado.
Chusypam,me podrías decir cuanto te ha costado,montado,con cargador y batería de gel?.Muchas gracias.
 
Bueno,veo que esto se va animando.....
No seais tam pesimistas.....a lo mejor se anima la gente y para el año que viene somos 10!!!
Hay que pensar que vienen los REYES MAGOS y a lo mejor traen movedores!!
 
Vane, gracias por mirarme el precio, ¿eso es ya montado? es que no lo has puesto y yo lo quiero montado. Ya me dices. Saludos
 
:hello2: Buenos días a todos y a la espera de alguna novedad y de paso subimos el hilo que te descuidas y te quedas el ultimo
 
Vane, el precio que das es del enduro montado, con cargador y sin bateria supongo, pero donde lo montan en Valencia
Gracias
 
Vane, el precio que das es del enduro montado, con cargador y sin bateria





supongo, pero donde lo montan en Valencia
Gracias




En Neumaval de Valencia nos hacen este precio:
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalación= 1600€ la unidad.
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalación= 1450€ (si hay + de 10 unidades).


Si eres de Valencia supongo que podras ir a sus talleres.....
Para los que son del resto de España juntandose un minimo de tres "personas o movedores" en un mismo punto no te cobran el desplazamiento......
 
Hola, hoy he estado en Neumaval, y me han explicado un poco el funcionamiento y la diferencia, entre el Truma y el Enduro. El Truma se ajusta a la rueda con ua palanca de una sola posición, por lo que cuando se desgasta la rueda puede patinar, y la diferencia del enduro es quese ajusta con una manivela y lo puedes ajustar too lo que quieras a la rueda, con lo cual si se desgasta la rueda puedes acercarlo más y a la rueda, con lo cual se queda simpre ajustada. Bueno eso es o que me han dicho allí.

En cuanto al temadel desplazamiento cobran 0,35 €, por km.
 
Hola Christian!
Ya me han dado el precio.......ENDURO + Cargador=1200€
Te apunto???????

Vane este precio donde te lo han dado que es al que te hacia referencia el de 1200 euros y si vienen a montarlos si nos juntamos tres como minimo.

Juanki esa apreciacion que as hecho es un buen detalle a la hora de decidirse por uno u otro yo personal mente lo tengo bastante claro me quedo con el enduro
 
Chusypam,me podrías decir cuanto te ha costado,montado,con cargador y batería de gel?.Muchas gracias.

Montado, con cargador, bateria, es la nueva, no es la de gel ni la de plomo, es la nueva que ha salido, que carga tan rapido como la de plomo pero descarga lenta como la de gel; con la instalacion que cargue a 220 y que cargue a 12v, depende si estás en el camping o estás de viaje, y luego me han puesto la rueda jockey neumatica, por 1750. Aunque me comentó el chico que si a alguno del foro le interesase, que se ajustaria algo el precio. Lo unico que estás un poco lejos de Madrid.
 
Hola, hoy he estado en Neumaval, y me han explicado un poco el funcionamiento y la diferencia, entre el Truma y el Enduro. El Truma se ajusta a la rueda con ua palanca de una sola posición, por lo que cuando se desgasta la rueda puede patinar, y la diferencia del enduro es quese ajusta con una manivela y lo puedes ajustar too lo que quieras a la rueda, con lo cual si se desgasta la rueda puedes acercarlo más y a la rueda, con lo cual se queda simpre ajustada. Bueno eso es o que me han dicho allí.

En cuanto al temadel desplazamiento cobran 0,35 €, por km.

Creeme, que aunque se desgaste la rueda, el rodio se clava lo suficiente para que sin dibujo te coja la rueda. Y sobre que si alguna rueda está mas floja que otra, se adapta mejor, que eso tambien te lo dicen mucho, yo al menos, y pienso que ninguno sale de viaje con la rueda floja, pero que vamos, eso es una eleccion de cada uno.

Un Saludo.
 
Vane este precio donde te lo han dado que es al que te hacia referencia el de 1200 euros y si vienen a montarlos si nos juntamos tres como minimo.

Juanki esa apreciacion que as hecho es un buen detalle a la hora de decidirse por uno u otro yo personal mente lo tengo bastante claro me quedo con el enduro



El precio de 1200€ es sin la bateria,es decir, el ENDURO y el cargador.......
Todo completo e instalado son 1450€ (si son mas de 10 unidades)
 
[size=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/size]

Sevillista...........................................Sevilla.
Juanki...............................................Valencia.
Chiristian r........................................??????.
[size=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).
[/size]

Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro ya que hasta ahora he participado principalmente en campingsalon. Lo cierto es que este foro después de curiosearlo está muy bien.
Yo soy de Sevilla y estoy decidido a ponerle un movedor a mi caravana knaus Sport 500 UK. De lo que me he movido por mi cuenta lo mejor que he conseguido es el Powrtouch por 1650 euros montado en Sevilla (de momento estoy a la espera de que se anime otro para que les merezca venir desde Alicante a montármelo). El precio normal es 1750 pero me respetan la oferta de la fira. De este movedor tengo buenas referencias por 2 amigos que lo tienen desde hace 2 años y les va muy bien.
Estaría dispuesto a poner otro he incluso montarlo yo si se consigue una rebaja interesante respecto a los 1650 que manejo ahora. Una posibilidad sería ponerme de acuerdo con sevillista, que lo tengo cerca.
He leído en este hilo 2 cosas que me llaman la atención y por si interesa las comento:
1.- Las baterías de gel son extremadamente caras respecto a las convencionales y se utilizan principalmente en sistemas solares. A quien le hayan dicho lo de la batería de gel que desconfíe, ya que probablemente sea de tipo VRLA o AGM que es lo que suelen montar en estos casos. Parece que la más apropiada es la AGM por estar diseñada para picos fuertes de corriente que es a lo que van a someter los motores del movedor.
2.-Para kuako, que tenga en cuenta que la batería ronda los 40kg de peso y pasarla del maletero del coche al cofre es para dejarse los riñones. Vamos, que antes de lastimarte empujando la CV, te puedes hacer daño moviendo la batería.

Saludos a todos y encantado de participar en este foro
 
Stratus, bienvenido al foro,
 
Bienvenida Stratus,estoy en conversaciones con la Algabarra,donde compré mi caravana,me ofrecen el R.k.MOVER POR 1500€,tengo
 
perdon,se me ha ido el hilo,tengo que confirmar ,que tipo de batería es,me comentan que es la que manda el proveedor.El lunes lo confirmo.Yo pretendo poner un buen movedor,que lo son todos,pero ahorrandome,todo lo que pueda.
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
es cierto que hubo otro ilo antes del verano y se sacaron precios muy interesantes

Un saludo .JM
 
Montado, con cargador, bateria, es la nueva, no es la de gel ni la de plomo, es la nueva que ha salido, que carga tan rapido como la de plomo pero descarga lenta como la de gel; con la instalacion que cargue a 220 y que cargue a 12v, depende si estás en el camping o estás de viaje, y luego me han puesto la rueda jockey neumatica, por 1750. Aunque me comentó el chico que si a alguno del foro le interesase, que se ajustaria algo el precio. Lo unico que estás un poco lejos de Madrid.
Muchas gracias,por la información,a mí ,me lo han ofrecido en Sevilla,por 1500€ sin la rueda neumática ,ni la carga a 12v. Eso por lo visto lo encarece, en Neumaval ,tampoco lo ofrecen en la instalación, se pagaria aparte.
 
Hola a todos. Soy nuevo en este foro ya que hasta ahora he participado principalmente en campingsalon. Lo cierto es que este foro después de curiosearlo está muy bien.
Yo soy de Sevilla y estoy decidido a ponerle un movedor a mi caravana knaus Sport 500 UK. De lo que me he movido por mi cuenta lo mejor que he conseguido es el Powrtouch por 1650 euros montado en Sevilla (de momento estoy a la espera de que se anime otro para que les merezca venir desde Alicante a montármelo). El precio normal es 1750 pero me respetan la oferta de la fira. De este movedor tengo buenas referencias por 2 amigos que lo tienen desde hace 2 años y les va muy bien.
Estaría dispuesto a poner otro he incluso montarlo yo si se consigue una rebaja interesante respecto a los 1650 que manejo ahora. Una posibilidad sería ponerme de acuerdo con sevillista, que lo tengo cerca.
He leído en este hilo 2 cosas que me llaman la atención y por si interesa las comento:
1.- Las baterías de gel son extremadamente caras respecto a las convencionales y se utilizan principalmente en sistemas solares. A quien le hayan dicho lo de la batería de gel que desconfíe, ya que probablemente sea de tipo VRLA o AGM que es lo que suelen montar en estos casos. Parece que la más apropiada es la AGM por estar diseñada para picos fuertes de corriente que es a lo que van a someter los motores del movedor.
2.-Para kuako, que tenga en cuenta que la batería ronda los 40kg de peso y pasarla del maletero del coche al cofre es para dejarse los riñones. Vamos, que antes de lastimarte empujando la CV, te puedes hacer daño moviendo la batería.

Saludos a todos y encantado de participar en este foro
Paisano,puedes apuntarte sin compromiso ,a la lista del Enduro,si conseguimos ser diez en el sur,nos lo dejan en 1450€.Contigo seríamos de momento tres.
 
Bueno se me olvidaba,creo que Kuaco,también estaba interesado,y no sé si Almag,con ellos seríamos ya cinco,estaríamos más cerca de los diez.
 
Hola Sevillista, por 1600 me fío un poco más del Powrtouch que lleva más tiempo montándose (al menos en España). Por 1450 sí me apunto, aunque 10 es mucho juntar si de momento somos 3.
Una buena opción podría ser la de 1200 sin batería ni montaje. La batería nos puede costar entre 120-150 euros. La cuestión es si los 1200 lleva los portes. De esta forma lo tenemos por 1350 montándolo nosotros que parece fácil.
Respecto a la Algabarra tengo clarísimo que con ellos no haré ningún tipo de negocios. Yo también les compré a ellos la caravana y todos los extras que le pusieron fueron muy chapuceros, me pusieron una rueda de repuesto incompatible con la caravana que cuando lo descubrí me dejaron tirado, me marearon y me chulearon. Este tipo de incidentes con las caravanas le han ocurrido también a un amigo que les encargó una claraboya de techo y no se la sellaron y tiene ahora parte del techo hundido de la humedad. Vamos, totalmente impresentables.
Una opción si os interesa es intentar que Powrtouch aceptara para vosotros la oferta de 1650 con montaje en Sevilla, batería AGM, barra de power y todo completo.

Para mi opinión, por orden, las mejores opciones que tenemos en Sevilla y alrededores son:
1450 el Enduro si somos 10 (parece difícil)
1200 el Enduro sin batería ni montaje (nos rondaría en total sobre 1350)
1650 poniendo el Powrtouch (yo podría negociar que la oferta que tengo acordada la respetaran para algún otro que se apunte, ya que el precio que piden sin la oferta especial es de 1750).

A ver qué os parece

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com