Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Compra de primera caravana

Amelia, con el botón izquierdo del ratón haces click encima del nombre de quién quieras mandar un privado, y te sale la opción "mensaje privado", le das y te lleva a escribirle un mensaje al usuario del foro que has elegido.
 
En relación al mover, ten en en cuenta que moverla en asfalto es facil, el problema es cuando la movais en el camping con suelos de tierra, grava, hierba...
 
Gracias Joan.lloret. Y lo que comentas tú, DM4, me lo olía. De todas formas, tengo que convencerme por mí misma de que la inversión merecerá la pena.
 
impresionante "casa con ruedas", que envidia!!
Disfrutadla mucho!!!
 
Hola, ya estuve en el mismo dilema hace unos meses. Queria una knaus, son las mejores, pero tuve una mala experiencia con un vendedor desaprensivo que quiso engañarme, al final y despues de mucho pensar opte por comprarme una nueva a estrenar, fue la mejor decision, la elegida fue una knaus sport 450 fu, es estupenda par 4 o 5 personas, todo lo estrenas tu, tienes garantia por dos años que apenas usaras por la calidad de la caravana. Piensa lo que mas te convenza, pero disfrutaras de la que te compres. Un saludo
 
Una nueva de las características y dimensiones que yo quería, hubiese costado unos 18.000€, y como que no. Para lo que vamos a viajar (que no estamos jubilados ni lo estaremos en siglos) yo creo que el presupuesto que me marqué va sobrado, y no tengo la sensación de que ha sido usada por otros. Después de todo lo que he suspirado por tener una caravana, me parece un sueño el tenerla en casa. Seguro que si me hubiese gastado el doble, cada fin de semana en casa me estaría agobiando por no estar exprimiéndola a tope.
Para mí es la mejor. La mejor que tengo.
 
Enhorabuena Amelia......que la disfruteis un monton.....se ve muy guapa.
y lo del mover ,no te agovies,....................cuando puedas lo pones..... es una maravilla y con la bateria de este, sin apenas coste... te haces la carabana autonoma por si alguna vez te hace falta.
un saludo desde Elche.
 
Feroliva, gracias por tu consejo, que antes no te lo he dicho y releyendo el mensaje parece que no aprecio tu aportacion. Me parece una buena decision la que tu tomaste y quiza yo haga lo mismo dentro de un tiempo, pero ahora bastante capricho es una de segunda mano, con los tiempos que corren ¡deberias ver la cara de mi suegra cuando se entero de qe habiamos comprado caravana!
 
Muy chula la caravana, a disfrutar de ella....Felicidades
 
Bonita caravana que la disfrutes, si tienes alguna duda de ¿ como va esto?, ya sabes pregunta. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com