Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana de tres literas

SiP

locuaz
Hola compis,

Bueno esto de buscar caravanas con tres literas se hace duro!
Busco en el mercado de caravanas nuevas y resulta que las marcas que tenían modelos específicos los han dejado de fabricar. Me llegan a cobrar 1000€ por una tercera litera (en stekerman! flipan!).
En el mercado de ocasión hay pocas y no son carísimas, superan en mas de 1000€ comparandolas con modelos similares pero con 2 literas.

PREGUNTO: Alguien ha colocado la tercera litera? cuanto cuesta? Alguien que lo haya hecho en la provincia de barcelona? que debo tener en cuenta con la reforma?

Quiero hacerme una idea para saber si me sale rentable buscarla de tres literas o una de dos y colocarle la tercera litera por mi cuenta.
 
busca en caravanas de ocasion la roller 435l que yo tengo una y venia con 3 literas.saludos
 
Yo tengo una Moncayo Orotava 430 con 3 literas. Y tengo pensado pasarme a la AC, pero para dentro de un año. Si esperas... jajajaja
 
mirate la que yo tengo que es muy completa
sunroller 460 tk
 
Si la caravana que compres tiene dos literas y una ventana en cada una, cuando le instales tu la tercera se te descuadraran con las ventanas.

En teoria tendrias que bajar hasta el suelo las dos que trae, es decir, que la litera de abajo esta totalmente en el suelo, para asi ganar el espacio para poner otra mas arriba, al menos asi lo veo yo...

No se...., depende de como esten construidas puedes ser mas o menos facil, si tienen su propia estructura (como las de una litera domestica) seria buscarse la vida para sobre esta estructura bajar las dos que ya tienes y montar la tercera. Pero si se soportan sobre las paredes la cosa puede complicarse.

Si quieres le monto 3 lietera a la mia y te la vendo, ja, ja, ja.....

Suerte.
 
busca en caravanas de ocasion la roller 435l que yo tengo una y venia con 3 literas.saludos

Yo tengo una Moncayo Orotava 430 con 3 literas. Y tengo pensado pasarme a la AC, pero para dentro de un año. Si esperas... jajajaja

Gracias compañeros!
Veo que me quedo decir que queremos mantener los 3 ambientes. Se que me iré a los 7m pero no queremos renunciar a ciertas comodidades.
 
Si la caravana que compres tiene dos literas y una ventana en cada una, cuando le instales tu la tercera se te descuadraran con las ventanas.

En teoria tendrias que bajar hasta el suelo las dos que trae, es decir, que la litera de abajo esta totalmente en el suelo, para asi ganar el espacio para poner otra mas arriba, al menos asi lo veo yo...

No se...., depende de como esten construidas puedes ser mas o menos facil, si tienen su propia estructura (como las de una litera domestica) seria buscarse la vida para sobre esta estructura bajar las dos que ya tienes y montar la tercera. Pero si se soportan sobre las paredes la cosa puede complicarse.

Si quieres le monto 3 lietera a la mia y te la vendo, ja, ja, ja.....

Suerte.

Lo de las ventanas ya nos dimos cuenta. De hecho las nuevas burstner no tienen dos ventanas traseras cosa que estéticamente son las mas sufridas, aunque no se si hay alguna marca mas que tenga esta particularidad. Eso si no creo que la modificación la haga yo, buscaré un taller especializado o con experiencia.

Yo creo que si instalas un techo elevable como el de la california me quedo tu caravana con los ojos cerrados... jejejeje.
 
Preguntas por q 3 literas ???? Y cuantos niños tienes y sus edad ????

Por el momento tengo dos: 4 y casi 3 años. Otro que viene en camino, eso si si todo va bien nace en agosto (este es muy reciente...). Seguramente las tres literas las utilice aunque sea para el año que viene, pero como la compro hoy ya lo haré con vista para los años siguientes. Eso si la única pega es que renunciamos al arcón de la litera por una cama extra, pero como tarde o temprano se utilizará creo que es la mejor opción, a no ser que alguien conozca otra distribución ideal para familias con 3 niños!
 
mirate la que yo tengo que es muy completa
sunroller 460 tk

Las he visto por Internet, la única pega que veo es el doble comedor, el arcón de la cama fija es un buen desahogo. Aunque es una buena opción a tener en cuenta.
Por cierto, ya que la tienes, cuanto mide con lanza? cuanto pesa? tiene pinta de ser muy compacta.
 
hola SIP. hay una en venta, que creo que te gustara, es una Moncayo Orotava 430, pero tiene una reforma que alucinas, voy a buscar el enlace he intento colgartelo, segun me dijo el dueño, lo ha quitado la tercera litera, pero te la instala de neuvo.. es un manitas.... voy a buscarlo
 
Las he visto por Internet, la única pega que veo es el doble comedor, el arcón de la cama fija es un buen desahogo. Aunque es una buena opción a tener en cuenta.
Por cierto, ya que la tienes, cuanto mide con lanza? cuanto pesa? tiene pinta de ser muy compacta.

Creo que es mas facil transformar un comedor en cama fija que pasar de dos literas a tres....
 
Foro camping • Ver Tema - Reforma moncayo ,gas ,agua caliente,depositos de agua, aireo encontre, ademas tiene un enlace a foro coche o algo asi, que tambientiene fotos de origen y de la reforma.

Si quieres el telefono de esta persona, te lo puedo buscar, dimelo y te lo envio por privado. Yo hable con el por la Cv por un amigo, pero luego decidio seguir con la suya un tiempo mas y la tenia en 7000 euros, como veras tiene agua caliente, y una reforma integral muy interesante.
 
Las he visto por Internet, la única pega que veo es el doble comedor, el arcón de la cama fija es un buen desahogo. Aunque es una buena opción a tener en cuenta.
Por cierto, ya que la tienes, cuanto mide con lanza? cuanto pesa? tiene pinta de ser muy compacta.
Yo le hice la cama grande fija y sigo teniendo otro comedor
Mide sobre 6,50 en total y depma 970 kilos

Yo despues de 3 cv y una auto,es la que mas me gusta por amplitud y distribucion
Y tengo 2 crios,no 3 como tu
 
Creo que es mas facil transformar un comedor en cama fija que pasar de dos literas a tres....

Recuerdas mi anterior caravana? era igual que la sun roller de doble comedor lo único que creo que era algo mas grande. Era una reforma a hacer, poner una cama con somier. no hiciste algo similar en tu hobby?
El doble comedor tiene la pega de que cuando acuestas los peques los tienes justo al lado y te obliga a irte a dormir. (yo no monto avancé)

Y esta ???

Esta la voy a ver la semana que viene. Gorka la ha visto y al lado de casa la tienen de oferta
Otra que tenemos cerca de casa es una hobby nueva con tres literas de fábrica, esta creo que pesa algo mas...

MiCaravana.com
 
Foro camping • Ver Tema - Reforma moncayo ,gas ,agua caliente,depositos de agua, aireo encontre, ademas tiene un enlace a foro coche o algo asi, que tambientiene fotos de origen y de la reforma.

Si quieres el telefono de esta persona, te lo puedo buscar, dimelo y te lo envio por privado. Yo hable con el por la Cv por un amigo, pero luego decidio seguir con la suya un tiempo mas y la tenia en 7000 euros, como veras tiene agua caliente, y una reforma integral muy interesante.

Está muy bien, aunque busco algo mas nuevo...
 
Yo tengo una Moncayo Orotava 430 con 3 literas. Y tengo pensado pasarme a la AC, pero para dentro de un año. Si esperas... jajajaja

Jajaja, estoy sin cacharro y con la pasta de la que he vendido... no se si aguanto...

Todavía esta en el parking y este sábado la llevo al pirineo catalán a entregarla. Ya la echo de menos la acampada!
 
Sip
Mi cuñao tiene una Steckerman 550 de 2010, esta nueva aunque no se si por el tamaño te cuadra, creo que se le podria arreglar lo de la tercera litera.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com