Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultas varias

GlobetrotterXL

hablador
Hola, quería consultar si la piña de 13 pins es compatible con el carnet B96. Mi coche es diesel y no sé si lo paso a híbrido podra considerarse que bajando las patas estaré acampado. Mi caravana no tiene ficha verde, por lo tanto puedo ir a 120 no?gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
..... sin comentarios, buenas noches..... tomate la pastilla por favor...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, quería consultar si la piña de 13 pins es compatible con el carnet B96. Mi coche es diesel y no sé si lo paso a híbrido podra considerarse que bajando las patas estaré acampado. Mi caravana no tiene ficha verde, por lo tanto puedo ir a 120 no?gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si las bajas con un taladro del lidl está todo correcto.
 
Por tu nick deduzco que tienes algo más que el B96, ...por lo menos el B+E.

¿Vas a ir a 120 con las patas bajadas o subidas? es que creo que al taladro del Lidl se le acaba la batería al bajarlas y luego para subirlas necesitas otro.
 
Pero el taladro del Lidl cuál? El de 12v, 18v o 20v?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Huy faltan datos, has contado el numero de barrotes de la jaula del canario, y la jaula tiene agua corriente
 
Hola, quería consultar si la piña de 13 pins es compatible con el carnet B96. Mi coche es diesel y no sé si lo paso a híbrido podra considerarse que bajando las patas estaré acampado. Mi caravana no tiene ficha verde, por lo tanto puedo ir a 120 no?gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No

No



Aunque te aconsejo ponerle un alerón a la cv...

A 180, baila un poco...

Total, sin ficha verde, no vas a ir a la itv... No te van a decir nada...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Jajajajajajajajajajajajaajajajaja me gusta como tenéis las cabezas... perdiditas jajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quería consultar si la piña de 13 pins es compatible con el carnet B96. Mi coche es diesel y no sé si lo paso a híbrido podra considerarse que bajando las patas estaré acampado. Mi caravana no tiene ficha verde, por lo tanto puedo ir a 120 no?gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te falta lo de que tu caravana es una 550 sin matrícula y sabes que pesa 700 kg, que te lo ha asegurado el que te la vendió.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Con el b96 solo puedes remolcar tienda con con piña de 7.
Con el b+e puedes hacer lo que quieras, hasta adelantar por la derecha si las condiciones de la vía lo permiten y hay buena visibilidad.

Son temas de los que ya se hablado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Con el b96 solo puedes remolcar tienda con con piña de 7.
Con el b+e puedes hacer lo que quieras, hasta adelantar por la derecha si las condiciones de la vía lo permiten y hay buena visibilidad.

Son temas de los que ya se hablado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pensaba que con la piña de 7 pines te pasabas de los 3500kgs y te obligaba a llevar el frigo a 12v.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo solo digo....... que de lo que os tomáis quiero dos!!!!
Dos siempre llevo pero que sean de GLP, que al ser más ecológico te ponen la pegatina ECO en la caravana y te permiten bajar las patas en la misma Plaza de España sin problemas y no te consideran acampado. Te dejan incluso abrir ventanas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
db4c3bf60fd63b045d99fa1b04ed45c0.jpg
 
Pues yo he leído en el "Pronto" que han cambiado la ley y que con el B96 puedes llevar un remolque de de 4.250 Kg. + Otros tantos del tractor; pero hay que tener cuidado con los "John Deere" que te pasas de MMA y entonces tienes que tener el B+E y con eso ya está todo permitido; hasta llevar más de una caravana, siempre que vayan en tándem (en paralelo de momento no).

Todo esto lo confirmarán a lo largo del día en "Sálvame"

Espero que os haya quedado claro...

Saludos.
 
Yo lo que ha abierto el compañero GlobetrotterXL es de cachondeo, pero yo no lo veo cachondeo ,pues un 80% de las preguntas en este foro ,van en esa direccion,
 
SI
SI
NO
Por supuesto que puedes bajar las patas, siempre y cuando tengas cuidado con los nuevos radares, estos son muy sensibles, independientemente de la potencia del taladro percutor, siempre que sea del Lidl.
En cuanto a abrir las ventanas, debes airear antes un poco la CV.

Espero haber resuelto tus dudas

Saludos
 
acuerdate que cuanto mas descompensado es el conjunto mejor estabilidad tiene....te has olvidado ese punto
 
El próximo hilo que se abra "en modo irónico" tendría que poner la advertencia de ¡¡¡CUIDADO, PUEDE PRODUCIR RISA!!!
Si no estas seguro, no entres.

Agua que no vas a beber, déjala correr...

Saludos.
 
Por si acaso, y sólo por si acaso, ya que te considero una persona prudente...

Ponle ruedas en los laterales, por si en Alemania te da por ir a más de 200 Km/h...

Todos estos consejos, seguro que le vienen bien a más de un novato...


Saludetes!!!!
 
Por si acaso, y sólo por si acaso, ya que te considero una persona prudente...

Ponle ruedas en los laterales, por si en Alemania te da por ir a más de 200 Km/h...

Todos estos consejos, seguro que le vienen bien a más de un novato...


Saludetes!!!!

Muy bien... Creando más polemica!!! Ruedas laterale s??? Modelo, marca, índice de carga... Que bonito hablar por hablar. :nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com