Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultas varias

A ver glober, las bombonas arrastrándose por el suelo y la placa solar montada en los bajos y la salida del potti en el techo así cuando cagas el que te viene tocando las narices le sueltas todas las negras y puedes decirle que te has cagado en el y te estas meando de risa
Eso es justo lo que había pensado hacer, pero yo prefiero "que me lo dén todo hecho" y he decidido tirar la caravana, el camping es para gente de mal vivir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso es justo lo que había pensado hacer, pero yo prefiero "que me lo dén todo hecho" y he decidido tirar la caravana, el camping es para gente de mal vivir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y otra cosa el navegador esta para hacer lo contrario de lo que dice esa china, o chino que va escondido dentro tocando las narices
 
Hola tengo una duda haber si me podéis ayudar; donde guardo mi caravana sólo tiene enchufe trifásico de fuerza (380) y me gustaría saber si existe algún convertido, adaptador o algo por el estilo para poder tener 220-230w sin estropear nada que vaya a conectar ¿Que me aconsejáis? Sería para conectar herramientas al estar reformando la caravana. Gracias
 
Hola tengo una duda haber si me podéis ayudar; donde guardo mi caravana sólo tiene enchufe trifásico de fuerza (380) y me gustaría saber si existe algún convertido, adaptador o algo por el estilo para poder tener 220-230w sin estropear nada que vaya a conectar ¿Que me aconsejáis? Sería para conectar herramientas al estar reformando la caravana. Gracias
Te lo puedes hacer tú, pero si no te quieres liar....
 
Y soportaría bien la conversión?
Que conversión ? En trifásica 380v hay 380v entre fases, Si coges una fase y el neutro da 230v, otra cosa será la carga que tenga cada fase y el magnetotérmico que tenga de trifásica, te aguantará más o menos.... Pero el cable que te pongo no es otra cosa que coger una fase y el neutro del enchufe trifásico que hay instalado...
 
Que conversión ? En trifásica 380v hay 380v entre fases, Si coges una fase y el neutro da 230v, otra cosa será la carga que tenga cada fase y el magnetotérmico que tenga de trifásica, te aguantará más o menos.... Pero el cable que te pongo no es otra cosa que coger una fase y el neutro del enchufe trifásico que hay instalado...
Entonces pasa de 3 cables de potencia a 2 cables ¿No es así?
 
Entonces pasa de 3 cables de potencia a 2 cables ¿No es así?
A 1 cable de potencia, neutro + tierra ... la trifásica lleva 3 de potencia, neutro + tierra. O que es lo mismo pasa de 5 cables que lleva el conector de trifásica a 3 de la monofásica, si tienes un tester enchufa el conversor y prueba que en la salida del conversor hay 230v, si los hay te funcionará todo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com