Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultas varias

ten en cuenta que solo las puedes hinchar con el compresor black&decker ese, siempre y cuando lo hubieras comprado de oferta, no lo olvides...
 
Ahhh si claro.....pero no dices a qué presión debo meterlas....a 9kgs? No vayamos con imprecisiones por favor!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Eres profesional, por dios!!!!!

A la máxima que marque el neumático, más 4 bares...

Siesqueeeeeee!!!!!
 
Bueno, como no me he aclarado con las indicaciones recibidas he decidido cortar por lo sano, el campismo no trae nada bueno, me voy de hotel, esto del camping no es para mi
0e814d0749ecc89df599950f1fca9535.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, como no me he aclarado con las indicaciones recibidas he decidido cortar por lo sano, el campismo no trae nada bueno, me voy de hotel, esto del camping no es para mi
0e814d0749ecc89df599950f1fca9535.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues todavía le han dejado algo para usar. El apechusque para la rueda de repuesto está allí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, como no me he aclarado con las indicaciones recibidas he decidido cortar por lo sano, el campismo no trae nada bueno, me voy de hotel, esto del camping no es para mi
0e814d0749ecc89df599950f1fca9535.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esa la pilla algun bricolero de los de los hilos de los bricos tipo "Asin me ha ha quedao mi rulote" y la deja niquelá.
Y encima usa el contenedor para las aguas bravas,digo negras.
 
:risa_suelos:XD lo que podemos aprender los novatos aquí......y digo yo me sevirá a mi un taladro atornillado black&decker de oferta y una llave inglesa que tengo para poder ir con mi carrito a la playuki
 
Esa la pilla algun bricolero de los de los hilos de los bricos tipo "Asin me ha ha quedao mi rulote" y la deja niquelá.
Y encima usa el contenedor para las aguas bravas,digo negras.
Y para esas aguas que líquido tengo que echar???
Azul, rosa, verde o aceite de silicona?????

Salu2!!!
 
No amontonarse.....


:risa_suelos:XD lo que podemos aprender los novatos aquí......y digo yo me sevirá a mi un taladro atornillado black&decker de oferta y una llave inglesa que tengo para poder ir con mi carrito a la playuki
Para cambiarle el aceite a la tumbona.

Y para esas aguas que líquido tengo que echar???
Azul, rosa, verde o aceite de silicona?????

Salu2!!!

Este

cloro-para-piscina-liquido-23-lts-D_NQ_NP_539021-MLV20692797143_042016-F.jpg

Cloro,y se puede hacer una compra conjunta.

P.D. Me parece que estamos un poco rallaos.Yo si me voy a tomar la pastillita que dice AntonioOC y me voy al sobre.La azul,eh.
 
Ya sabéis, hinchad las ruedas con propano.
En pendientes pronunciadas se corta la válvula y se le mete chispazo y sube la caravana sola.
Y ya no hace falta sensor de presión en las ruedas ni leches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya sabéis, hinchad las ruedas con propano.
En pendientes pronunciadas se corta la válvula y se le mete chispazo y sube la caravana sola.
Y ya no hace falta sensor de presión en las ruedas ni leches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ni mover[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No amontonarse.....



Para cambiarle el aceite a la tumbona.



Este

Ver el archivos adjunto 179679

Cloro,y se puede hacer una compra conjunta.

P.D. Me parece que estamos un poco rallaos.Yo si me voy a tomar la pastillita que dice AntonioOC y me voy al sobre.La azul,eh.
Está bien que aclares lo de el color se la pastilla que te vas a tomar, por que yo me tomé una vez la rosa, en lugar de la azul y seguía igual, y es que cada pastilla es para lo suyo, es mejor en pastillas por que en jarabe no disuelve bien, y huele la cv,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pero todos estos consejos son válidos para las caravanas ruteras?
 
Pues todavía le han dejado algo para usar. El apechusque para la rueda de repuesto está allí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo que me he riido juer . por cierto esa tiene la puerta al aire libre , bien fresquita para cuando llegue el verano jejej
 
Bueno, como no me he aclarado con las indicaciones recibidas he decidido cortar por lo sano, el campismo no trae nada bueno, me voy de hotel, esto del camping no es para mi
0e814d0749ecc89df599950f1fca9535.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que me he riido juer . por cierto esa tiene la puerta al aire libre , bien fresquita para cuando llegue el verano jejej casi me lo creo joios
 
Por supuesto, a partir de 9 metros ya se consideran ruteras, las pequeñas para rutear no valen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Doy fe...

La regalo, por falta de uso... La fe...

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Por supuesto, a partir de 9 metros ya se consideran ruteras, las pequeñas para rutear no valen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aaah pero lo de ruteras va por metros?, pues tampoco lo sabía..... yo la mía pensaba que era rutera, porque era de Rute (Córdoba).

Lo que se aprende en este foro la leche.
 
Dos siempre llevo pero que sean de GLP, que al ser más ecológico te ponen la pegatina ECO en la caravana y te permiten bajar las patas en la misma Plaza de España sin problemas y no te consideran acampado. Te dejan incluso abrir ventanas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
db4c3bf60fd63b045d99fa1b04ed45c0.jpg

Chaval esas botellas estan mas instaladas, tienen que or atadas al escapar y arrastranpo
 
Creo que dice que tienen que estar atadas y arrastrandolas,según la traduccion del Diccionario Oficial Cormoran Castellano de la Real Academia de la Lengua.
Lo podéis comprar en todos los kioscos,por tropecientos euros,y regalan un cromo de la Abradelo.
 
Creo que dice que tienen que estar atadas y arrastrandolas,según la traduccion del Diccionario Oficial Cormoran Castellano de la Real Academia de la Lengua.
Lo podéis comprar en todos los kioscos,por tropecientos euros,y regalan un cromo de la Abradelo.

Y las actualizaciones, ¿qué?

Actualizaciones diarias, y por una pasta, no las incluye la compra...

:toothy7:
 
A ver glober, las bombonas arrastrándose por el suelo y la placa solar montada en los bajos y la salida del potti en el techo así cuando cagas el que te viene tocando las narices le sueltas todas las negras y puedes decirle que te has cagado en el y te estas meando de risa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com