Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Arriba


25906d1266709946-%BFcreaci%F3n-de-asociaciones-de-cv-flecha-gif
 
hala venga que llevo una semana sin entrar al foro y la que teneis liada yo que pensaba que esto se estava parando animo majetes que esto lo sacamos adelante
 
muy buenas a tod@s.
He encontrado este hilo y me encanta la idea de tener una asociación. He leido elprincipio y el final, ya que son muchas paginas. Así que os comento y perdón si me repito... En Mallorca, de dosnde soy, existe una asociación de cv y una de ac. la última excluye todos los elementos de acampada menos la ac, mientras que la primera no excluye tanto, pero también. Yo publiqué algunos anuncios para formar una asociación y no tuve ningún éxito.
Solo quiero hacer incapié que la aso de cv cobra un montón por un montón de conceptos, así que no caigamos en la tentación.
Podria alguien ponerme un poco al corriente de como está la situación y apuntarme a dicha asociación.
Saludos desde Mallorca
 
¿¿Porque??
Que me haya dado de alta hace unos días no quiere decir que no viniera leyendo el foro desde hace algun tiempo, ni tampoco que sea nuevo en el mundo de los foros.
Pregunto, ¿en este foro hay castas?, o tal vez debería decir ¿clases?.
En mi humilde opinión me parece una ordinariez determinadas conductas.


Perdon... pero no entiendo lo de las clases, o te explicas o no lo entiendo, repito Perdon.
 
muy buenas a tod@s.
He encontrado este hilo y me encanta la idea de tener una asociación. He leido elprincipio y el final, ya que son muchas paginas. Así que os comento y perdón si me repito... En Mallorca, de dosnde soy, existe una asociación de cv y una de ac. la última excluye todos los elementos de acampada menos la ac, mientras que la primera no excluye tanto, pero también. Yo publiqué algunos anuncios para formar una asociación y no tuve ningún éxito.
Solo quiero hacer incapié que la aso de cv cobra un montón por un montón de conceptos, así que no caigamos en la tentación.
Podria alguien ponerme un poco al corriente de como está la situación y apuntarme a dicha asociación.
Saludos desde Mallorca

Apuntarte te apunto yo de momento.

Co respecto a la asociación hay algunas páginas atras un resumen de algunas cosas, pero te comento como está el tema: este hilo lo inoció davojeda-Itaka y se empezo a fraguar la asociación, ya davojeda_Itaka tenía (y tiene) en su poder los datos de muchos de los que querian poner en marcha esta asociación y por circunstancias personales tuvo que dejarlo. el hilom ha estado 5 o 6 meses parado hastea que alguien lo "resucito" y estamos tratando de ponerlo en marcha. Previamente para ello estamos apuntando a gente nueva y los que había anteriormente que confirmen si quieren seguir o no.
De momento yo estoy coordinando un poco este hilo y estoy pendiente de que davojeda_Itaka me envíe los datos qu el tenía y a continuación empezra a pedir los dato de todo aquel que quiera unirse a la asociación.

Estamos en dos dilemas, uno hacer una asociación unica y nacional y dos hacer asociaciones por comunidades y luego hacer una federación nacional.

Yo estoy confeccionando unos estatutos tipo para que luego cada uno aporte lo que crea oportuno.

El hacer una asociación de ste tipo y ponerla en marcha es dificil, no por el papeleo, sino por poner de acuerdo a un monton de gente y buscar alguien que quiera formar parte de la directiva y sioobre todo de alguien que se el presidente de la asociación, te aseguro que en cuanto haya un voluntario para presidente al otro día están los papeles para legalizarla en marcha (de eso me encargo yo).

Si quieres hacer alguna pregunta en concreto puedes hacerla y será contestada y está en nuestra mano.

Un saludo
 
Apuntarte te apunto yo de momento.

Co respecto a la asociación hay algunas páginas atras un resumen de algunas cosas, pero te comento como está el tema: este hilo lo inoció davojeda-Itaka y se empezo a fraguar la asociación, ya davojeda_Itaka tenía (y tiene) en su poder los datos de muchos de los que querian poner en marcha esta asociación y por circunstancias personales tuvo que dejarlo. el hilom ha estado 5 o 6 meses parado hastea que alguien lo "resucito" y estamos tratando de ponerlo en marcha. Previamente para ello estamos apuntando a gente nueva y los que había anteriormente que confirmen si quieren seguir o no.
De momento yo estoy coordinando un poco este hilo y estoy pendiente de que davojeda_Itaka me envíe los datos qu el tenía y a continuación empezra a pedir los dato de todo aquel que quiera unirse a la asociación.

Estamos en dos dilemas, uno hacer una asociación unica y nacional y dos hacer asociaciones por comunidades y luego hacer una federación nacional.

Yo estoy confeccionando unos estatutos tipo para que luego cada uno aporte lo que crea oportuno.

El hacer una asociación de ste tipo y ponerla en marcha es dificil, no por el papeleo, sino por poner de acuerdo a un monton de gente y buscar alguien que quiera formar parte de la directiva y sioobre todo de alguien que se el presidente de la asociación, te aseguro que en cuanto haya un voluntario para presidente al otro día están los papeles para legalizarla en marcha (de eso me encargo yo).

Si quieres hacer alguna pregunta en concreto puedes hacerla y será contestada y está en nuestra mano.

Un saludo

Buenos dias. Gracias por la info. Es que leer todas las paginas me daba un poco de pereza.
En mi humilde opinión crearía una asociación nacional ya que por comunidades las hay. También incluiría todos los elementos, porque no queremos discriminar a nadie. O si?.
En cuanto a los estatutos yo tengo dos o tres de asociaciones campistas (que es lo que yo quería crear), que si quieres te las puedo mandar por privado y les echas un vistazo. En cuanto a la directiva se tiene que nombrar por asamblea general. Diferente es la junta provisional para la presentación de documentos, que no es completamente necesario
Por último, sé que es muy dificil la creación de una asociación. No tanto por la documentación como por poner deacuerdo a un monton d gente. Y eso lo sé or experiencia en otro tipo de asociaciones (de vecinos, de padres de alumnos, etc).
Pues estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda, asi que ya direis cosas.
Saludos.
 
Aupa sanluisma, lástima que no seas de la capital :) pero eso sí, serás del Atleti, no de la Real.
Nosotros tendremos una Kdd internacional de Eribas en el Camping de Zarautz a finales de junio ,primeros de julio.

Saludos
 
¿Que hay que hacer?

¿Que hay que hacer?

Yo me apunte al principio pero ya me he perdido y no se lo que hay que hacer, porfa que alguien me ayude.
Gracias:neutral:
 
venga los castellanos leoneses que pasa no nos vamos a reunir o algo, veo yo esto mu parao sobre todo en esta zona va a pasar lo mismo que con la federacion rejional que al final desaparece y eso sin empezar,un saludo desde zamora
 
por favor quiero que me borren de esta lista,no quiero pertenecer a esta asociacion.gracias

venga los castellanos leoneses que pasa no nos vamos a reunir o algo, veo yo esto mu parao sobre todo en esta zona va a pasar lo mismo que con la federacion rejional que al final desaparece y eso sin empezar,un saludo desde zamora

¡Uy! Esto no lo entiendo. :clown:

¿No habías pedido borrarte de esta lista por no querer pertenecer a "esta asociación"...? ¿A qué viene ahora tu interés? No lo entiendo :argue:

:drunken:
.
 
Hola, yo me he ofrecido para ayudar en otras ocasiones.
Y se que no hay que preguntar tanto si no hacer.Pero es que no se muy bien en que punto de tramitación estamos pero repito si alguien quiere darme alguna faenilla que pueda hacer.
Lo dicho saludos
 
Hola, yo me he ofrecido para ayudar en otras ocasiones.
Y se que no hay que preguntar tanto si no hacer.Pero es que no se muy bien en que punto de tramitación estamos pero repito si alguien quiere darme alguna faenilla que pueda hacer.
Lo dicho saludos

Gracias @kela, no te preocupes que habrá faena, en cuanto esté esto "enjaretao" ya hablamos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com