Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Arriba el hilo, que no decaiga.

Me voy de Webcampada, pero el lunes estoy de nuevo en la "brecha"
 
Arriba el hilo, que no decaiga.

Me voy de Webcampada, pero el lunes estoy de nuevo en la "brecha"


Bueno correcaminos1 arriba el hilo, que no decaiga, una preguntita, no seria bueno que contactaras con el Webmaster para que lo pusiera como chicheta, al igual que estaba antes, es mi opinión.
 
Bueno correcaminos1 arriba el hilo, que no decaiga, una preguntita, no seria bueno que contactaras con el Webmaster para que lo pusiera como chicheta, al igual que estaba antes, es mi opinión.

Habrá que decirselo para que le ponga la chincheta
 
Por contar mi experiencia con el Club Hobby y su creación.

Estamos teniendo problemas para conseguir una cuenta de banco si la asociación no está registrada en el registro nacional. Hemos pedido la inscripción, pero tardan unos 2 o 3 meses. Aun con un CIF provisional, los bancos son reacios a darnos una cuenta sin el registro oficial.

Solo hemos conseguido uno, y es Ibercaja.

Si necesitais ayuda o algo ...

Juanjo
 
Enga, enga que hay que crear algo que nos represente.
 
sisi vnega adelante ,yo deseando que marche para delante encuento se haga la asociacion vereis como se apuntan muhos mas ok seguimos aqui.un saludo desde vigo.
 
Por contar mi experiencia con el Club Hobby y su creación.

Estamos teniendo problemas para conseguir una cuenta de banco si la asociación no está registrada en el registro nacional. Hemos pedido la inscripción, pero tardan unos 2 o 3 meses. Aun con un CIF provisional, los bancos son reacios a darnos una cuenta sin el registro oficial.

Solo hemos conseguido uno, y es Ibercaja.

Si necesitais ayuda o algo ...

Juanjo

Ayuda va a ser poca, el que está tirando ahora del hilo soy yo y estoy esperando a que pase Semana Santa para ver si levantamos y ponemos en marcha esto. La experiencia del Club Hobby ya vale de mucho, de como empezar y como continuar. Ya hablamos de esto en Madrid, que te tengo fichao desde que entraste en el hilo.

Venga que nos vemos en 6 días.

Y si alguno quiere apuntarse a la webcampada de hobby, todavía hay algunos sitios libres.
 
pues venga adelante creo que si insisitimos saldra bien y adleante seguro .ademas necesitamos esta asociacion .asique adelante .
 
bueno yo me apunto, si necesitais algo por malaga pedirlo. un saludo y animo
 
DAVOJEDA buenos dias me parece fenomenal tu interes por el interes en fundar algo nuevo y yo me pregunto no se si conoceras los club que lla esisten en castilla y leon qureo que son 8 o 10 y la federacion regional y la federacion nacional y la F I C

un saludo amasol
 
DAVOJEDA buenos dias me parece fenomenal tu interes por el interes en fundar algo nuevo y yo me pregunto no se si conoceras los club que lla esisten en castilla y leon qureo que son 8 o 10 y la federacion regional y la federacion nacional y la F I C

un saludo amasol

¿Y que mejoras han logrado para las CARAVANAS todas estas entidades que nombras ?

Saludos
 
DAVOJEDA buenos dias me parece fenomenal tu interes por el interes en fundar algo nuevo y yo me pregunto no se si conoceras los club que lla esisten en castilla y leon qureo que son 8 o 10 y la federacion regional y la federacion nacional y la F I C

un saludo amasol

Hola amasol, DOVOJEDA ya no esta en esto, tuvo que dejarlo por motivos personales, aunque sigue ahí. Con respecto a lo que dices de los club que hay, yo mismo pertenezco a uno en Jaén (estos son club campistas que aglutina a toda clase de elementos de acampada), pero no es un club lo que estamos tratando de hacer, esto es una asociación de caravanas, es decir de propietarios de caravanas exclusivamente (no entran ni autocaravanas, ni carros tienda, ni tiendas, ni ningún otro elemento que no sea caravana). Esto es para tratar de defender ante las administraciones (ya sea local, autonomica o nacional) y ante los estamentos que sean, los derechos que como caravanistas tenemos (igual que hay asociaciones de autocaravanas).
Espero que con esta breve explicación te haya aclarado lo que queremos hacer con esta asociación.

Un saludo
 
Hola amasol, DOVOJEDA ya no esta en esto, tuvo que dejarlo por motivos personales, aunque sigue ahí. Con respecto a lo que dices de los club que hay, yo mismo pertenezco a uno en Jaén (estos son club campistas que aglutina a toda clase de elementos de acampada), pero no es un club lo que estamos tratando de hacer, esto es una asociación de caravanas, es decir de propietarios de caravanas exclusivamente (no entran ni autocaravanas, ni carros tienda, ni tiendas, ni ningún otro elemento que no sea caravana). Esto es para tratar de defender ante las administraciones (ya sea local, autonomica o nacional) y ante los estamentos que sean, los derechos que como caravanistas tenemos (igual que hay asociaciones de autocaravanas).
Espero que con esta breve explicación te haya aclarado lo que queremos hacer con esta asociación.

Un saludo


Correcto, ese es el tema asociacion de autocaravanas si que hay ¿Y Porque no de Caravanas?

Un Saludo y adelante con el tema.
 
Que se pierde el hilo en el fondo del armario. Arriba que hay que salir adelante
 
ya tenia yo ganas de que se empezara a mover esto animo que hay que echarlo a andar ah y sigo pensando que habria que preparar una reunion al menos por comunidades
 
ehhh yo tambien estoy por aqui pendiente para colaborar en lo qu ehaga falta si una reunion seria interesante claro
.bueno los dicho para delante animo.yo soy de vio si po run casual venis por la zona no dudeis en llamarme .un saludo.
 
soy de vigo jjej
tranquilo kaiko por esta vez te perdonamos pero por que eres tu e.... je je ah y no te rindas que si no esto se para yo por vigo sera dificil y mas con esta crisis pero siempre se podria centrar en el mapa para que nos sea mas cerca a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com