Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual de estas caravanas me aconsejais?

lumbreras

Participativ@
Como ya he dicho en otro post soy nuevo en eso de comprar una caravana y espero que me podais ayudar.
Vereis, he visto hasta ahora muchas marcas y modelos. El círculo se ha cerrado en tres caravanas.
- Hobby 495 UK deluxe por 16.299 €
- Sun Roller Jazz 460 TK por 13.870 €
- Adria 542 DT por 16.555 €

Todas son nuevas pero la Hobby y la Sun Roller son de los modelos del 2009 y la Adria del 2010. Me han dicho el comercial que para el año que viene la Hobby y la Sun Roller van a subir mas de precio por los nuevos modelos.

Por cierto, el comercial me han dicho que hay mucha diferencia entre una Hobby y las demas, dice que una Hobby es como si te comprases un Mercedes. ¿Es verdad?
 
Pues yo te daré mi opinion despues de mirar mucho tambien:

Carado 363 o 364 calidad y buen precio,


Miratelo te lo digo de verdad

Saludos
 
Esto es personal y depende de tus necesidades, pero si has cerrado el círculo y estos son los tres finalistas, "MIS TRES FINALISTAS", yo, personalmente, elegiría Hobby...
 
Esto es personal y depende de tus necesidades, pero si has cerrado el círculo y estos son los tres finalistas, "MIS TRES FINALISTAS", yo, personalmente, elegiría Hobby...

Me sumo a lo que dice Thornberry...aunque Adria también me parece bien, pero no sé cómo son los modelos del 2010. Saludos.
 
Hombre, las Hobby no son los Mercedes... más bien puedes compararlas con los Audi.
Es buena marca.
Supongo que estarás al tanto del tema de pesos y carnet, no? para ir legal con el conjunto??
 
De las tres cv que dices sin menospreciar Sun Roller ni Adria escogeria Hobby,pero es mi opinion ahora tu ya decides cual te gusta mas y cual te viene mejor,al final como suelen decir por aqui tu no eliges la cv sino que ella te elige a ti.
 
Yo tambien entre estas tres me quedo con la hobby.Siempre y cuando no tengas problemas de pesos y de potencia.Luego sun roller y Adria.