Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual de estas caravanas me aconsejais?

lumbreras

Participativ@
Como ya he dicho en otro post soy nuevo en eso de comprar una caravana y espero que me podais ayudar.
Vereis, he visto hasta ahora muchas marcas y modelos. El círculo se ha cerrado en tres caravanas.
- Hobby 495 UK deluxe por 16.299 €
- Sun Roller Jazz 460 TK por 13.870 €
- Adria 542 DT por 16.555 €

Todas son nuevas pero la Hobby y la Sun Roller son de los modelos del 2009 y la Adria del 2010. Me han dicho el comercial que para el año que viene la Hobby y la Sun Roller van a subir mas de precio por los nuevos modelos.

Por cierto, el comercial me han dicho que hay mucha diferencia entre una Hobby y las demas, dice que una Hobby es como si te comprases un Mercedes. ¿Es verdad?
 
Pues yo te daré mi opinion despues de mirar mucho tambien:

Carado 363 o 364 calidad y buen precio,


Miratelo te lo digo de verdad

Saludos
 
Esto es personal y depende de tus necesidades, pero si has cerrado el círculo y estos son los tres finalistas, "MIS TRES FINALISTAS", yo, personalmente, elegiría Hobby...
 
Esto es personal y depende de tus necesidades, pero si has cerrado el círculo y estos son los tres finalistas, "MIS TRES FINALISTAS", yo, personalmente, elegiría Hobby...

Me sumo a lo que dice Thornberry...aunque Adria también me parece bien, pero no sé cómo son los modelos del 2010. Saludos.
 
Hombre, las Hobby no son los Mercedes... más bien puedes compararlas con los Audi.
Es buena marca.
Supongo que estarás al tanto del tema de pesos y carnet, no? para ir legal con el conjunto??
 
De las tres cv que dices sin menospreciar Sun Roller ni Adria escogeria Hobby,pero es mi opinion ahora tu ya decides cual te gusta mas y cual te viene mejor,al final como suelen decir por aqui tu no eliges la cv sino que ella te elige a ti.
 
Yo tambien entre estas tres me quedo con la hobby.Siempre y cuando no tengas problemas de pesos y de potencia.Luego sun roller y Adria.
De las sun roller me gusta mucho la distribucion.
 
yo tengo sun roller por motivo de arrastre de coche, pero miré la hobby y cuando cambie el coche, luego segurísimo hobby, nos gusto mucho, aunque son muy pesadas y hay que mirar mucho los pesos.
Saludos a todos.
 
Lumbreras, ten cuidado con los consejos y mira bien que aqui hay vendedores de Cv y Ac.

Pues si lo dices por mi, has patinado majo...

Ciertamente en los ratos libres trabajo en Caravanas y Autocaravanas Holiday, y allí se vende Caravelair, Caradó, Hymer y LMC, en caravanas claro, que es lo que el pregunta...

Y yo voy y le recomiendo HOBBY....
Pues va a ser que has patinado... repito.
Cree el ladrón que todos son de su condición... Aqui soy un forero más, y si te tengo que ayudar, te ayudo...


 
Pues si lo dices por mi, has patinado majo...

Ciertamente en los ratos libres trabajo en Caravanas y Autocaravanas Holiday, y allí se vende Caravelair, Caradó, Hymer y LMC, en caravanas claro, que es lo que el pregunta...

Y yo voy y le recomiendo HOBBY....
Pues va a ser que has patinado... repito.
Cree el ladrón que todos son de su condición... Aqui soy un forero más, y si te tengo que ayudar, te ayudo...



Olé por ti thornberry, chapeau!!!
Mayor1,pués claro que hay vendedores, lo que ocurre es que bastantes están "camuflados" y otros no nos hemos escondico nunca.Nuestra posición es "delicada", porque muchos también somos foreros campistas y como tales, nos gusta opinar, ayudar y colaborar...
lumbreras, yo te recomendaría encarecidamente y en tiempos de crisis que compraras una de las nuestras, jejeje... Pero como veo, que ya has cerrado el círculo de venta a tres marcas, mi consejo es:
1/ Hobby
2/Adria
3/Sun Roller
Pero vamos, que vosotros sois los que pagais, así que decidiros por la que más os guste y podais arrastrar mejor con vuestro coche.
Saludicos y Felices Fiestas!!!
 
Porque no has puesto Knaus o Eiffeland o Carado? Yo de ti me las miraria. Misma calidad que una Hobby (la sencilla), pero a mejor precio.

Las caravana italianas o francesas más baratas, pero si el uso es solo para verano, sin mucho desplazamiento con ella, són una opcion interesante.
 
De las tres que indicas, la que quízás tenga mejor fama en cuanto a calidad sea Hobby, pero personalmente me gusta más la Adria.
 
Porque no has puesto Knaus o Eiffeland o Carado? Yo de ti me las miraria. Misma calidad que una Hobby (la sencilla), pero a mejor precio.

Las caravana italianas o francesas más baratas, pero si el uso es solo para verano, sin mucho desplazamiento con ella, són una opcion interesante.
por que tienes esta opinion de las cv italiana o francesa
solo por curiosidad
 
Aquí hay comerciales, hay personas que se dedican a esto a ratos, y hay currelas que intentamos salir del barro como podemos dentro de este negocio del caravaning que nos metemos, con entusiasmo y ganas. Es verdad que hay muchas marcas, nunca habra una ideal de todos, porque cada uno tenemos una particular y un gusto singular. Y luego esta la versión popular...

Yo, soy forero ante todo, campista ante todo y ojala un dia empresario del caravaning con futuro...jajajajjaa


De las que has dicho, yo comenzaria por:

Adria
...

...

Pero..., cada cual cuenta la pelicula como le ha ido, y sabes?, todas, todas, tienen cosas y te pueden dar un problema o amargura, lo mejor, tener un distribuidor cercano o al menos eficiente para tus posibles problemas en garantía.

Un saludico. :D
 
Aquí hay comerciales, hay personas que se dedican a esto a ratos, y hay currelas que intentamos salir del barro como podemos dentro de este negocio del caravaning que nos metemos, con entusiasmo y ganas. Es verdad que hay muchas marcas, nunca habra una ideal de todos, porque cada uno tenemos una particular y un gusto singular. Y luego esta la versión popular...

Yo, soy forero ante todo, campista ante todo y ojala un dia empresario del caravaning con futuro...jajajajjaa


De las que has dicho, yo comenzaria por:

Adria
...

...

Pero..., cada cual cuenta la pelicula como le ha ido, y sabes?, todas, todas, tienen cosas y te pueden dar un problema o amargura, lo mejor, tener un distribuidor cercano o al menos eficiente para tus posibles problemas en garantía.

Un saludico. :D
estoi con tigo
yo compre una sterckeman por que el que me la vendia es un buen amigo mio
porque solo vende esta marca
porque me hizo un oferta que no podia rechazar
porque si tengo cualquier problema lo tengo al lado de casa
y porque para que se lo llebe un desconocido que lo disfrute un conocido
 
hasta ahora solo me he dedicado a comprar y no a vender ( sin deslegitimar a los vendedores q teoricamente son los q mas al dia estan en el tema)
, en tus opciones la hobby, pero mirate hymer , y demas alemanas en la misma gama q necesites. creo q hay diferencias con el resto
 
Como ya he dicho en otro post soy nuevo en eso de comprar una caravana y espero que me podais ayudar.
Vereis, he visto hasta ahora muchas marcas y modelos. El círculo se ha cerrado en tres caravanas.
- Hobby 495 UK deluxe por 16.299 €
- Sun Roller Jazz 460 TK por 13.870 €
- Adria 542 DT por 16.555 €

Todas son nuevas pero la Hobby y la Sun Roller son de los modelos del 2009 y la Adria del 2010. Me han dicho el comercial que para el año que viene la Hobby y la Sun Roller van a subir mas de precio por los nuevos modelos.

Por cierto, el comercial me han dicho que hay mucha diferencia entre una Hobby y las demas, dice que una Hobby es como si te comprases un Mercedes. ¿Es verdad?
Si es que dice que ya ha visto muchas marcas y modelos, presumo que ya ha visto lo que tenía que ver...
 
Lumbreras. dices que as visto muchas, pero creo que te quedan mas.





Un saludo.
 
Aquí hay comerciales, hay personas que se dedican a esto a ratos, y hay currelas que intentamos salir del barro como podemos dentro de este negocio del caravaning que nos metemos, con entusiasmo y ganas. Es verdad que hay muchas marcas, nunca habra una ideal de todos, porque cada uno tenemos una particular y un gusto singular. Y luego esta la versión popular...

Yo, soy forero ante todo, campista ante todo y ojala un dia empresario del caravaning con futuro...jajajajjaa


De las que has dicho, yo comenzaria por:

Adria
...

...

Pero..., cada cual cuenta la pelicula como le ha ido, y sabes?, todas, todas, tienen cosas y te pueden dar un problema o amargura, lo mejor, tener un distribuidor cercano o al menos eficiente para tus posibles problemas en garantía.

Un saludico. :D


Una buena respuesta si señor, no te conozco en persona pero te aseguro, que como forero eres uno de los que mas admiracion tengo.


Un saludo
 
Hoy he ido a ver la Hobby a Granada, soy de Málaga y si os digo la verdad "me ha defraudado un poco". Os cuento. Ha sido una mezcla de llegar a verla con mucha ilusión (me la habíais puesto por las nubes) y que el hombre que me la ha enseñado no parecía que tenía muchas ganas de vender, no me ha enseñado casi nada y cuando yo le preguntaba algo me dedía, "eso no te preocuopes, si te la llevas, vienes una hora y media antes de llevartela y te lo explico todo", (una buena forma de vender). El precio era de 18.300 € y como es del 2009 y ya han salido los modelos del 2010 está en 16.299 €. He intentado ver si podíamos hablar de precio, ajustarlo, y me ha dicho que el precio es el que tiene y que está muy bien de precio.
Así que mi primera toma de contacto con Hobby regular, regular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com