Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual de estas caravanas me aconsejais?

Pues mi opinion ya que no soy comercial, ni trabajo para caravanas ni nada por el estilo, es que a veces las marcas se venden por el nombre que han coseguido a base de los años, eso quiere decir por lo que he visto hasta ahora es que por ejemplo Hobby muy buena caravana pero hoy en dia hay muchas marcas a su nivel que valen mucho menos, tambien esta el tema de los pesos, por que una Hobby siendo de las misma medidas que otras marcas pesa siempre algo mas, pues sencillamente creo que hay marcas que limitan su peso a la hora de hacer fichas tecnicas para ajustarse lo maximo posible para que todo el mundo la pueda llevar con cualquier vehiculo, esto es una ventaja o inconveniente ya que luego si en verdad la pesas te llevas sorpresas, esto es una opinion mia propia, comprate la que te guste mas, dejate de pensar que si me compro la caravana mas cara sera la mejor ya que hay muchas caravanas buenas a buenos precios.

Saludos
 
Dropu, comentas que hay muchas caravanas buenas a buenos precios. ¿qué consideras buenos precios?.
Te cuento tambien otro problema que tengo, un familiar se ha comprado una ACE, tres ambientes, por 13.500 € y después yo empiezo a mirar otras marcas con la misma distribución y por debajo de 16.000 euros no encuentro nada.
 
Pues como ya te puse en un post anterior tienes Carado que es la que tengo yo, pero tambien esta Bustner, sobre todo busca algo que como distribucion y medidas te valla bien a ti personalmente, te pongo el ejemplo que nosotros estabamos encabezonados con nevera de 150L y al final acabamos con la nevera de 100L y muy contentos,

Saludos
 
Muchas gracias a todos, continuo haciendo el "casting" de caravanas. He visto también que por ser final de año y están saliendo las caravanas del 2010, las del 2009 están algo mejor de precio. Alguna ayuda sobre este tema, alguien que pueda informarme sobre algún sitio para comprar.
 
Hola de nuevo lumbreras.
Por el tipo de distribución que buscabas, el día que te presentaste en el foro y nos preguntaste, yo te aconsejé que mirases la Hobby. Llegados a este punto en el que te encuentras y teniendo en cuenta los modelos que has seleccionado, yo por supuesto te recomiendo la Hobby 495 Uk, es la que yo tengo y mi experiencia en un año que la tengo ha sido muy buena. También te diré que vista la Adria la única ventaja que le veo respecto a la mía es el baño. Y la Sun Roller creo que no es comparable, con todo mi respeto.
Por supuesto, para gustos están los colores.
Un saludo.
 
Hola de nuevo lumbreras.
Por el tipo de distribución que buscabas, el día que te presentaste en el foro y nos preguntaste, yo te aconsejé que mirases la Hobby.
Un saludo.

La hobby que os dije que ví, creo que es de una exposición o algo parecido. Los cojines de los asientos estaban sin plástico, algunas puertas no abrian bien y en la mesa central había unas manchas. Y esa caravana según el vendedor como ya he dicho estaba en 18.300 y ahora en 16.300 €. Las demás caravanas de la exposición, todas, tenían plasticos. Os Pregunto ¿puede ser?
 
Lumbreras, yo no tendría ninguna duda, me iría a por la hobby y si puedes más grande, mejor.

Saludos y Felices Fiestas.

Caravana-Hobby-650-UMFE-Prestige-10387444.jpg



brindisor0.gif
 
Lumbreras, yo no tendría ninguna duda, me iría a por la hobby de las que tu preguntas.

Saludos.
 
yo que te voy a decir si tengo hobby pero lo que me parece es que es muy cara la 495 uk con aire acondicionado y rueda repuesto avance etc a mi no me llegó a 15000 euros mira bien donde la compras si es que la compras saludos...
 
Comprate.. la que entrando en ella digas... !Esta es mi caravana.. y dentro de 2 años me va a gustar lo mismo....
Si cuando te compras algo, te encanta... al tiempo te sigue encantando.
Si te compras algo a medias.. mejor no te lo compres, porque le vas a ver defectos tooda la vida.
 
Comprate.. la que entrando en ella digas... !Esta es mi caravana.. y dentro de 2 años me va a gustar lo mismo....
Si cuando te compras algo, te encanta... al tiempo te sigue encantando.
Si te compras algo a medias.. mejor no te lo compres, porque le vas a ver defectos tooda la vida.

Totalmente de acuerdo.
 
Comprate.. la que entrando en ella digas... !Esta es mi caravana.. y dentro de 2 años me va a gustar lo mismo....
Si cuando te compras algo, te encanta... al tiempo te sigue encantando.
Si te compras algo a medias.. mejor no te lo compres, porque le vas a ver defectos tooda la vida.

Eso mismito me pasó a mí, pero cambiando "caravana" por "mujer".
 
yo he tenido una sun roller y en su momento fue la que mas me gusto por su distribucion (creo que es la mejor en distribuciones) y ahora tengo un dethleffs por que a mi mujer le gustaba el color gris exterior y su estetica, comprate la que mas te guste y para ti sera la mejor.

Un saludo.
 
Mira elementos como chasis, vetanas, cierres de armarios, y decide tu. Para mi, caravanas alemanas. Pero ya te dije que si es solo para verano, cualquiera te sirve.
 
Lumbreras, ten cuidado con los consejos y mira bien que aqui hay vendedores de Cv y Ac.

No entiendo este ataque tan gratuito a los profesionales que por aquí andan, y que en los años que llevo participando en el foro, nunca he visto en ellos una actitud comercial, y siempre se ha encontrado en ellos el consejo desinteresado de alguien que, normalmente, entiende mas que los que simplemeste somos usuarios.
Jamas recomendaría a un forero que "tuviera cuidado con los consejos" solo por el hecho de que dicho consejo provenga de alguien que se dedique profesionalmente a este mundo, pero que aquí siempre ha demostrado ser uno mas.
Durante 5 años vendí motos y equipamiento de motorista, y participaba en un foro de motos, del cual jamas me beneficié, sino todo lo contrario, lo único que saqué fue mas horas de trabajo (por ayudar) y algun que otro berrinche innecesario.
 
Hoy he ido a ver la Hobby a Granada, soy de Málaga y si os digo la verdad "me ha defraudado un poco". Os cuento. Ha sido una mezcla de llegar a verla con mucha ilusión (me la habíais puesto por las nubes) y que el hombre que me la ha enseñado no parecía que tenía muchas ganas de vender, no me ha enseñado casi nada y cuando yo le preguntaba algo me dedía, "eso no te preocuopes, si te la llevas, vienes una hora y media antes de llevartela y te lo explico todo", (una buena forma de vender). El precio era de 18.300 € y como es del 2009 y ya han salido los modelos del 2010 está en 16.299 €. He intentado ver si podíamos hablar de precio, ajustarlo, y me ha dicho que el precio es el que tiene y que está muy bien de precio.
Así que mi primera toma de contacto con Hobby regular, regular.

Supongo que habrás venido a Cardona (también lo tienes en Churriana en Málaga), yo vivo en Granada y la compré en Madrid (precisamente por como me atendieron aquí) y me ahorré mas de 2000 € en la misma caravana con respecto al precio de aquí, incluso de Córdoba, que también tienes hobby, además de más regalos.

Decide que marca y modelo quieres y despues busca por los distintos concesionarios de España porque te puede ahorrar un buen dinero, negocia precio y lo que te regalen (antena, aire, bateria, mover, ATC,etc, el avance y escalón lo regalan todos practicamente, también es interesante la alarma de gas).

Yo tengo también una 495 UK como el compañero sinrumbofijo, tiene casi 2 años y de momento va fenomenal y sin problemas a la hora de cualquier cosa en garantia (es cuestión del concesionario la atención que te dan).
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
El círculo se ha cerrado en una caravana. Me he decidido por la Hobby. Ahora la idea es encontrar el lugar donde se que quede mejor de precio.
Admito sugerencias.
Gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
El círculo se ha cerrado en una caravana. Me he decidido por la Hobby. Ahora la idea es encontrar el lugar donde se que quede mejor de precio.
Admito sugerencias.
Gracias.


Aquí la compré yo en Madrid, es uno de los anunciantes de Webcampista caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

Llama y pregunta precios y lo que te pueden regalar. Yo fui un fin de semana a Madrid y estuve viendo caravanas, tanto la hobby que era la que me gustaba, como otras marcas y luego la operación la hice por teléfono (incluso la financiación que la gestionaron ellos), solo fuí a Madrid a recoger la caravana. Ellos me mandaron la documentación para matricularla en Granada y cuando tuve la matrícula fui a buscarla a Madrid.

No debes limitarte a ver un solo sitio ya que puedes tener ofertas en cualquier concesionario de España. Entra en la página del Club Hobby www.clubhobby.es y desde ahí puedes visitar la casa Hobby y todos los concesionarios.

Si te compras la hobby, no dejes de apuntarte al club hobby, si la compras, aunque no la tengas aún, puedes apuntarte.
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
El círculo se ha cerrado en una caravana. Me he decidido por la Hobby. Ahora la idea es encontrar el lugar donde se que quede mejor de precio.
Admito sugerencias.
Gracias.

Si decides comprarla en Madrid, yo la compré en el mismo concesionario que correcaminos, como ya te dije gente seria y profesional. Además fué donde más barata la encontré y con mayor lote de regalos. Si necesitas saber algo más, mándame un privado.
Un saludo y...
buena_suerte.jpg
 
Si decides comprarla en Madrid, yo la compré en el mismo concesionario que correcaminos, como ya te dije gente seria y profesional. Además fué donde más barata la encontré y con mayor lote de regalos. Si necesitas saber algo más, mándame un privado.
Un saludo y...

Intento mandarte un privado y me dice que has elegido que no te manden. No puedo.
 
Nosotros tambien tenemos una hobby de 4 plazas con salon en u, anteriormente tubimos una moncayo, y cuando cambiamos fue como pasarse de una apartamento a un chalet. Para tirar de ella tenemos un BMW x3 y va muy bien. La usamos en verano y en invierno la compramos en córdoba, pero si la hubiésemos comprado en alguna feria nos hubiésemos ahorrado hasta 3000€. Lo cierto es que son un poco pesadas por eso le compramos el movers lo considero indispensable.
Hemos hablado con gente que tiene Sun Rolers, y dicen que de viaje se le abren los cajones y las puertas y que la calidad es escasa.
Es sólo un comentario más.
 
Muchas gracias, a ver si la semana que viene me sigo moviendo y puedo concretar algo más. Ya os cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com