Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual de estas caravanas me aconsejais?

He elegido dos salones porque tengo dos niños pequeños y no estoy hecho para tener una cama de matrimonio fija. Mi mujer y yo no somos muy grandes y en el saloncito pequeño creo que podemos dormir. Además por si los niños necesitan nuestra ayuda de noche estamos mas cerca. Otra cosa es que al tener dos saloncitos, cuando los niños sean más grandes ellos podrán estar en uno y nosotros en otro.
 
Pues yo pensaba que las literas eran para los niños... y por qué dices que no ettás hecho para cama fija??? te has planteado que al dormir en cojines no tienes la comodidad de un colchon?
Ten en cuenta también que se hace mucha vida fuera de la caravana y, con salon y literas hay espacio para los crios. Cuántas veces se han puesto los mios en las literas a jugar o a leer....
 
Va ser que la caravana de Lumbreras todavia esta en la cadena de montaje, o proyectandola en ingeniero de fabrica, ja...ja.ja..
 
Estoy con lumbreras. ¿Alguien ha pillado una tormenta y ha tenido que quedarse dentro de la cv unas cuantas horas con 2 fieras? Es super práctico poder tener mesas pra que jueguen, pinten, lean. O incluso amontonar las mesas en la litera y que tengan todo el suelo de la cv libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com