Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Yo trabajo de Crash Test Dummie en Mercedes-Benz, y en mis horas libres de probador de lineas aereas.
 
Pues yo soy estudianta... Empresas y actividades turísticas y ya de regalo, Marketing y Comunicación.
 
Yo como muchos sabeís,soy matador de toros (pequeños).
EL MAEZTRO.Jajajajajjajajaj
 
EEEEESEEEEEE que arte tiene nuestro Angelito, Ole MAEZTRO
 
Lo cualo?????????

Son los muñecos que montan en los coches para las pruebas de choque. :toothy7:

(esque ya es casualidad que a 48 horas de salir de viaje, me metan una galleta esta tarde en un cruce)
 
Yo soy el que se encarga de que en vuestras fiestas se refresquen los gaznates. Soy hielero y congeladero.
Congelados Vidalmar
 
Yo trabajo de Crash Test Dummie en Mercedes-Benz, y en mis horas libres de probador de lineas aereas.

Ahora entiendo ciertas cosas, jejejejejejeje



Espero que me llames el viernes para saldar la deuda......
 
yo soy campista, y en mis ratos libres vendo ... me da igual qué , yo lo vendo

Amosandaya, Pablo. Ya te dije que para vender, tiene que haber alguien que quiera comprar. Y te aseguro que si yo no quiero comprar, a mi nadie me vende ná de ná. (ni siquiera una enciclopedia de caza y pesca).

Saludos para la familia.
 
Yo soy el que se encarga de que en vuestras fiestas se refresquen los gaznates. Soy hielero y congeladero.
Congelados Vidalmar

Angel, ¿te das cuén....?. Este señor es hielero profesional.

Cabezlapiz, no tengo el gusto de conocerte, pero quiero poner en tu conocimiento, que cierto personajillo de este foro en cietas webcampadas, tiene la osadía de autodemominarse "iceman", por ser el proveedor oficial de cubitos de hielo.

¿Verdad que eso es intrusismo profesional?.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Acabo de llegar a casa y e ver este hilo y, la verdad sea dicha de paso, me sorprende ya que yo no tengo que demostrarle nada a nadie, es mi forma de vivir y de disfrutar, ellos se lo pierden. Veo, disfruto, hago amistades, viajo, leo, miro, me relajo, hago más amistades, cocino, como, bebo, ando, ando en bicicleta, juego, me baño ... y sobretodo para en donde me la la gana si me gusta. Tengo que poner mas cosas para justificarme ante alguien que “quiere y no puede” y al final envidia. Pasa de todo

Bicos a todos/as
 
Perdón por contestar de nuevo, es que no había leido todos los post. PREOCUPON porque te preocupas tanto, por favor no te precupes hombre/mujer, tranqui, pero... por fa, no te amargues, no seas tan extranjero, las bromas son buenas si estan bien intencionadas.

Ah! mi profesión: a veces salgo a pasear con Xosero a ver como ensaian los payasos
 
Angel, ¿te das cuén....?. Este señor es hielero profesional.

Cabezlapiz, no tengo el gusto de conocerte, pero quiero poner en tu conocimiento, que cierto personajillo de este foro en cietas webcampadas, tiene la osadía de autodemominarse "iceman", por ser el proveedor oficial de cubitos de hielo.

¿Verdad que eso es intrusismo profesional?.

Saludos desde Alcalá de Henares.


esta claro que yo soy un principiante al lado de cabezlapiz. jeje.
por cierto yo si conozco a cabezlapiz y es un tio muy majo, pero un poco frio. jejejeje
 
pues conozco mas gente con esta opinion, que le vamos a hacer.

Yo soy ascensorista, pero no de los que van en cabina preguntando a que piso va, sino de los que se dedican a mantenerlos y arreglarlos. Vamos electromecánico de ascensores je je.

Un saludo a todos.
 
por cierto mi parienta es administrativa, trabaja en unas oficinas de unas tiendas de ropa.
 
Bueno, yo creo que si estamos en el foro habitualmente y nos comunicamos como si fueramos de la misma familia y nos decimos los cochescaravanasperrosniñossuegrasetcetc que tenemos, porque no vamos a decir en que curramos,esto enrriqueceria mas aun nuestras relaciones creo yo. Mi mujer Ines es emfermera y yo trabajo en correos de operador telegrafico.
 
Amosandaya, Pablo. Ya te dije que para vender, tiene que haber alguien que quiera comprar. Y te aseguro que si yo no quiero comprar, a mi nadie me vende ná de ná. (ni siquiera una enciclopedia de caza y pesca).

Saludos para la familia.

tu tranquilo, que algo habrá pa ti
 
Bueno, yo creo que si estamos en el foro habitualmente y nos comunicamos como si fueramos de la misma familia y nos decimos los cochescaravanasperrosniñossuegrasetcetc que tenemos, porque no vamos a decir en que curramos,esto enrriqueceria mas aun nuestras relaciones creo yo. Mi mujer Ines es emfermera y yo trabajo en correos de operador telegrafico.

estoy de acuerdo contigo picapinos (me decanto más contigo), igual que con los que no quieren decirlo o bromear con ello...ca uno es ca uno (jo angel mira que tiene éxito tu firma :D). :cheers:
 
Preocupon te voy a decir dos cositas:

1º A ver si nos fijamos un poquito porque como podrás observar el que escribe no soy yo porque el nick es .Bribon y tiene un post.

2º ....................................................................................

Un saludo
 
Que nadie se ofenda, pero quién no quiera decir su ocupación, pues para qué entra en este hilo.

A veces, muchas más de las que pensamos (esta mía podría ser una de ellas), es preferible un silencio que mil palabras.

Saludos.
 
Preocupon te voy a decir dos cositas:

1º A ver si nos fijamos un poquito porque como podrás observar el que escribe no soy yo porque el nick es .Bribon y tiene un post.

2º ....................................................................................

Un saludo


Bribon te voy a decir 2 cositas:

1º A ver si nos fijamos un poquito porque como podrás observar en ningún momento hago alusión a tu persona sólo respondo al que hizo la coñita me da igual si eres tú o Forrest Gump...
2º No hace falta que nos digas en que trabajas porque seguro que no es muy difícil adivinarlo...
Un saludo
 
Preocupon:

Yo creo que el que te tienes que fijar un poquito eres tú porque no se si te habrás fijado pero ya te han dicho bastantes cosas en referencia a tu post, por otra parte te veo muy interesado en saber donde trabajo,pero te vas a quedar con las ganas porque en éste foro ya lo sabe el 95% de la gente ya que son mis amigos y como tu no lo eres ni lo serás, te quedas con las ganitas cuando lleves un poco más de tiempo por aqui y dejes de liarla y de decirnos a todos los demás lo que tenemos que hacer igual te lo digo pero de momento NO. Un besito CAMPEON
 
te veo muy interesado en saber donde trabajo,pero te vas a quedar con las ganas porque

Jajaja te aseguro que no me interesa ni lo más mínimo en qué trabajas tú. Como te he dicho antes creo que no sería muy difícil adivinarlo...
Y ya paso de seguir contestando "memeces"...
Hasta luego :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com