Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Pero si el cachondeo y las coñas, simpre que sean con buena intención (algunas veces también te partes el culo con las que van con un poco de "mala leche" pero eso está mu feo, es mejor no decirlo), son sanísimas y mu güenas contra el estr... ahora no me acuerdo si era contra el estres o el estreñimiento, güeno da lo mismo, si estás estresado casi seguro que estás estreñido o al reves, pero eso sí hay que aprender a encajar las bromas y un buen comienzo es riendose cada uno hasta de su propia sombra, ponedlo en práctica que funciona.
 
Por cierto yo he echado los dientes entre tornillos y bisagras y el campo, y así sigo.
 
Jajaja te aseguro que no me interesa ni lo más mínimo en qué trabajas tú. Como te he dicho antes creo que no sería muy difícil adivinarlo...
Y ya paso de seguir contestando "memeces"...
Hasta luego :)


Lo que no entiendo es, si no te interesa en que trabaje cada uno, a que vino lo de las coñitas..... o no puedes entender que una coña a veces tambien relaja.

Hay gente que por su profesion sea cual sea (Policias,G.C. y otros ) prefieran no decirlo, pero si participar, hay alguna maldad en ello, o como dices son memeces....aqui lee mucha gente, mucha participa, mucha lee y participa menos etc etc etc.

Espero que te vaya bien el consultorio ese de adivino.

abur
 
Mi profesión, comer en la mesa y dormir en el colchón.
 
La verdad es que no se que impresion se llevara el amigo de aquel que inicio el post, eso si, de que los campistas tenemos buen humor y de que se lo pasaría bien en un camping seguro que si.
No os sentais ofendidos por aquellos que desvian el tema, QUE ESTO NO ES UN TANATORIO, pero os voy a decir una cosa:

En ninguno de los campings en los que he estado he dicho en que trabajaba, por varias razones:
1.- Porque las vacaciones son para desconectar del trabajo
2.- Porque en alguna ocasion me ha tocado llevarme trabajo al camping, informes, etc... y estar todo el dia con el telefono, y algun vecino se ha quedado alucinado de las complicaciones que tenemos en mi empresa
3.- Porque si digo en que trabajo, me voy a pegar todas las vaciones resolviendo dudas, preguntas y recibiendo sugerencias
4.- Porque la mayoria de la gente miente sobre su trabajo real, salvo contadas excepciones ( no tengo la intencion de ofender a nadie, pero solo hay que dedicarle unos minutitos a leer este post).

Por eso mismo, imaginate que vas a un camping y dices que eres "Inspector de Hacienda, Inspector de Trabajo o algo similar.... las vacaciones que te van a dar tus vecinos, aunque sea sin mala intención.... seguro que se te quitan las ganas de volver a decir a que te dedicas


SALUDOS
 
Preocupon, tu eres siempre así, o es puro aburrimiento??

Por cierto, yo trabajo con ganado, de todo tipo, y en mis ratos libres cobro las entradas para entrar en el circo de .Bribon.
 
Se me olvidó la profesión de mi padre.
Era joyero (él hacia los joyos y mi abuelo plantaba las berzas.Jajajjajajajjajajajaj.
Y Bribón es acerero(paseante por las aceras).
Lo siento lo tenia que contar.
 
Bueno no creo que necesites justificarte con nadie, pero si te ayuda el que digamos a que nos dedicamos pues ahi va, yo soy autonomo y mi marido tambien es autonomo , ni ricos ni pobres, simplemente campistas.

Por favor, no discutais, cada uno que sea como quiera, vale?
 
pues yo soi taxista y mi mujer dependienta y en el camping todos somos iguales cada uno tiene el trabajo k puede y por eso no somos unos mas k otros ni al contrario saludos atodos i todas
 
Por favor


QUE HAYA PAZ


que nos va a dar vergüenza de decir que intervenimos en este foro........
 
Buenas tardes a tod@s :)

Hoy le enseñado el post a mi compañero y se ha quedado a cuadros... Me ha reconocido que el habla de oidas y que nunca ha probado lo del campismo.
Me ha pedido que os pida disculpas a todo el foro y se ha comprometido a probar lo de ir de camping. Me ha dicho que hablara con su mujer y que se pillaran un bungalow para probar. Yo le he recomendado el camping Sangulí (para mi el mejor de España) y a la vuelta a ver si piensa igual...
Vamos, que dentro de poco me lo veo escribiendo en el foro y pidiendo consejo para comprarse una caravana :)

Un saludo y gracias a tod@s :)
 
Buenas tardes a tod@s :)

Hoy le enseñado el post a mi compañero y se ha quedado a cuadros... Me ha reconocido que el habla de oidas y que nunca ha probado lo del campismo.
Me ha pedido que os pida disculpas a todo el foro y se ha comprometido a probar lo de ir de camping. Me ha dicho que hablara con su mujer y que se pillaran un bungalow para probar. Yo le he recomendado el camping Sangulí (para mi el mejor de España) y a la vuelta a ver si piensa igual...
Vamos, que dentro de poco me lo veo escribiendo en el foro y pidiendo consejo para comprarse una caravana :)
Un saludo y gracias a tod@s :)

Pues no se si habras hecho bien!!!! Imaginas que le gusta y se nos llenan los campings de médicos y ejecutivos de alto stánding, con todos los que hay?????:toothy7:
 
Pues yo soy la reina de mi casa y mi marido es funcionario
 
Por favor desde aqui hago un llamamiento a toda la comunidad Webcampista

NO ANIMEIS A LA GENTE A IR DE CAMPING,

QUE LUEGO SE NOS LLENAN Y NOS SUBEN LOS PRECIOS

DEJADLOS VIVIR FELICES EN SU IGNORANCIA, YO A TODO EL MUNDO LE DIGO QUE ESTO ES MUY SACRIFICADO Y QUE ES MUCHO MEJOR UN HOTEL
 
Por favor desde aqui hago un llamamiento a toda la comunidad Webcampista

NO ANIMEIS A LA GENTE A IR DE CAMPING,

QUE LUEGO SE NOS LLENAN Y NOS SUBEN LOS PRECIOS

DEJADLOS VIVIR FELICES EN SU IGNORANCIA, YO A TODO EL MUNDO LE DIGO QUE ESTO ES MUY SACRIFICADO Y QUE ES MUCHO MEJOR UN HOTEL


que sabia eres.
 
Yo soy vago profesional porque de pequeño ya me lo dijo mi abuelo y yo a mi abuelo siempre le hice caso. Con 20 años me metí a Estrella Sideral en el circo de Bribón pero me echaron porque no daba ni palo al agua, por aquello de que soy muy vago, y como me aburria un "güevo" de ser tan vago me metí a inventar programas de televisión. Ser inventor de programas de televisión te da mucho caché cuando vas a comprar El País los domingos al kiosco de Fernando, te dicen "cuidado, que ahí viene el inventor de programas de televisión..." es la leche, que diría Pascual!!!

Por cierto, mi señora esposa es sufridora del 1, 2, 3, responda otra vez, y yo (fuera coñas) soy el que tocaba la campana cuando se acababa el tiempo de las respuestas... allí nos conocimos y desde entonces no nos hemos separado ni para casarnos... Ah, mi hijo es el que maquilla a Jesús Vazquez en Operación Triunfo, y es que como decía mi abuelo: "so cacho cab... como no va a haber paro en España si todo lo tenéis vosotros". Y que razón tenía...

Pues eso, que un poco de coña y de buen humor de vez en cuando no es malo, que bastante tenemos en nuestros trabajos diarios, o no?

Saludos desde mi cochambrosa y aparatosa amaca de esparto rosa:)
 
Por favor desde aqui hago un llamamiento a toda la comunidad Webcampista

NO ANIMEIS A LA GENTE A IR DE CAMPING,

QUE LUEGO SE NOS LLENAN Y NOS SUBEN LOS PRECIOS

DEJADLOS VIVIR FELICES EN SU IGNORANCIA, YO A TODO EL MUNDO LE DIGO QUE ESTO ES MUY SACRIFICADO Y QUE ES MUCHO MEJOR UN HOTEL

Jajajajajaja, al final hasta nos quedaremos sin camping cheque.
 
Yo Soy Comercial De Alimentacion Y En Mi Parcela Nunca Falta Un Buen Jamòn Iberico Y Medio Palets De Cervezas Y Alguna Botella De Ron. Mi Mujer Es Contable En Una Empresa De Telecomunicaciones Y Dos Hijos Estupendos De 4 Y 10 Años Un Saludo Il Capo
 
Pues a mi me ocurrió algo parecido:

Fué durante una comida de trabajo, la mayoria directivos, estabamos ya en en eso que se llama "sobremesa", o sea cuando puro en mano y "repantigandose hacia atrás", cada uno dá muestras de su posición y poder; pues yo con mi entusiasmo habitual cuando hablo de mis vacaciones o salidas con la CV uno de ellos se dirige a mí con la intención de fusilarme y me dice: "No comprendo que tú vayas de camping", "no te veo yo a tí con una caravana".

Claro yo enseguida me "mosqueé" y le pregunto que porque, la respuesta me mosqueó más todavía: "Porque tú no dás el perfil, te puedes permitir otro tipo de turismo", entonces, comome lo había dejado "a güevo" le contesté: mira A........, no voy a explicarte el porque de mi afición a este mundo pòrque sé que jamás lo entenderías, pero entre otras cosas sé que "perfil" de gente no me voy a encontrar durante mis vacaciones.

De todas formas como se dice: "Una imagen vale más que mil palabras"


Un saludo desde Graná
 

Archivos adjuntos

  • md_107.jpg
    md_107.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Pues a mi me ocurrió algo parecido:

Fué durante una comida de trabajo, la mayoria directivos, estabamos ya en en eso que se llama "sobremesa", o sea cuando puro en mano y "repantigandose hacia atrás", cada uno dá muestras de su posición y poder; pues yo con mi entusiasmo habitual cuando hablo de mis vacaciones o salidas con la CV uno de ellos se dirige a mí con la intención de fusilarme y me dice: "No comprendo que tú vayas de camping", "no te veo yo a tí con una caravana".

Claro yo enseguida me "mosqueé" y le pregunto que porque, la respuesta me mosqueó más todavía: "Porque tú no dás el perfil, te puedes permitir otro tipo de turismo", entonces, comome lo había dejado "a güevo" le contesté: mira A........, no voy a explicarte el porque de mi afición a este mundo pòrque sé que jamás lo entenderías, pero entre otras cosas sé que "perfil" de gente no me voy a encontrar durante mis vacaciones.

De todas formas como se dice: "Una imagen vale más que mil palabras"


Un saludo desde Graná

Ja,ja,ja...genial...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com