Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos años tienen nuestras nenas...

Nuestra Eriba también ha hecho la mayoría de edad este año, tiene 18 ya que es de agosto de 1991. Le hemos regalado una colcha nueva. Ahora está la mar de contenta.
 
mi caravelair tiene 2 años
 
Hola ,la mia es un bebe, es de junio de este año.saludos.
 
Hola, no me digáis que la mía es la veterana del foro.
Es del año 80
Echad cuentas....
Saludos.
 
La mía tiene poco más de un año pero la verdad es que también la tengo muy consentida, le permito todos los caprichos...
 
A ver alguien mas que nos cuente cuantos años tiene su caravana,es curioso este hilo
 
Del 05/06/08. Estrenada en una webcampada en COCA realizada el 06/06/08. Sí, un día después. Es que hay muertes súbitas y no vaya a ser que ocurra sin estrenar.

Pues eso, que tiene un año y cuatro meses. Acaba de aprender a andar y ya dice papa y mama.
 
Pues mi nena tiene un año y poquito, es de abril del 2008, así que va casi con pañales aún jeje!! Aunque su hermana mayor se marchó de casa con casi 19 años y muchos viajes a cuestas... y un poquito achacosa ya la pobre, aunque nos dió muy buenos momentos.

Está curioso este hilo!!
 
Mi primer amor me duró mas de diez años, toda la adolescencia de mis hijas, pero por esas cosas de la vida se nos rompió el amor ¿de tanto usarlo?. Fué tal el desengaño que no quise saber mas nada de amores hasta que la ví, fué un flechazo a primera vista. En Junio ha hecho un año y somos muy felices, no nos planteamos tener hijos por el momento pero todo se andará
 
Pues yo a la mía, todavía le estoy dando teta, porque llevamos con ella apenas mes y medio. Y se está portando fenomenal.
 
Pues mi ac en Noviembre ara 1 año, y desde en toces es raro el fin de semana :iroc: que estamos en casa.:blob5:
 
Mi nenita es de 2004, pero estuvo antes en otra casa; hasta que el marzo pasado nos encontró a nosotros y creo que no me separaré de ella en muchísimos años.
 
La nuestra es de Marzo del 07 y todabia le queda mucho que recorrer con nosotros asi que a disfrutarla. un saludo a todos los foreros
 
Pues la mía tiene 16 añitos es una Adria que está estupenda a pesar de su edad,es mi sexta caravana,la anterior,que aún se puede ver en mi avatar,tenía tan sólo tres añitos,pero el E y la crisis me obligaron a deshacerme de ella hace 5 meses.
 
Pues me parece que la abuelita del foro, y con "tan sólo" 30 añitos, es la nuestra, una Hergo-Esterel de 1979. Pero se conserva de maravilla.
 
la mia del 87,22 añitos namas,sprite alpine

la de un amigo,tabbert con 37 añazos y subiendo
 
Yo tengo una bustner del 2005, que es la que suelo usar, y una hergo gacela, que por ahora es la veterana del hilo, de 1978, que aunque hace tiempo que no la uso aun esta en buen estado y se puede usar perfectamente
 
Yó tuve una Sterckeman 540 heredada que se divorcio de mi a los dos años de llevarla de paseo ,despúes ayudamos en su jubilación a una Roller 430 que tenía 32 años y que mantuvimos durante dos para casi regalarla a un matrimonio joven de amigos de Carratraca ,(Málaga) ,la que tenemos ahora ,cumplió este mes de Septiembre ocho años ,tenía pensado cambiarla porque tiene muchos achaques ,pero viendo "la que esta cayendo" ,le voy a realizar un "Lifting" esta primavera que viene para que se le solucionen todos los problemas.Saludos.
 
Mi nena, tiene tres añitos... es todavía un bebé...
 
Nosotros adptamos nuestra Knaus cuando tenía un trece meses, y ahora acaba de cumplir un año con nosotros, queríamos celebrarlo con una escapada pero el embarazo de mi mujer (algo adelantado y sufrido) nos lo ha impedido. Ha sido un año intenso y de disfrute, esperamos que cumpla muchos más con nosotros.
 
Pues mi querida cv tiene cuatro años y medio,y disfruto de ella como el primer dia,saludos.
 
Pues yo de momento tengo una Burstner 430 del 2000 es decir con 10 añitos como aquel que dice lo llevabamos bastabte bien pero desde que la tengo en venta ni me habla si quiera,eso si se comporta como una señora y ba de piiiiiiiiiita madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com