Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos años tienen nuestras nenas...

La nuestra es un Sterckeman del 2006 pero lleva con nosotros desde Febrero y 9500 Km... Encantadisimos...
 
La nuestra es una esterel caramatic del 1988 (con nosotros lleva 2 meses) pero no sabeis lo bien que se conserva.
Saludos,
 
mi nena es del 2005
 
auuuuuuuuuuuuuuuuuuu pues mi nene ni lo se,es un carromato y lo hemos comprado de segunda,carrito trigano y estamos encantados con el
 
mi niña es del 2005 pero yo solo la tengo 6 meses ahora está aprendiendo a leer.
 
Pues la nuestra es una hergo gacela de 73, que lleva 15 años durmiendo el sueño de los justos.

36 añitos...


3 menos que yo! :D


Y si le junto con mi otra joyita, un bmw 325 ix del 86, que ya suma 23 años, empiezo a tener ua buena coleccion de clasicos...
 
La nuestra va para los 5 años,pocos pero muy viajados.Ahora la tengo descansando en el patio tapadita con su funda esperando el puente de la constitucion.
saludos.
 
Pues por fin me acordé de mirar los papeles y ha aparecido el hilo en cuestión
La nuestra es del 92, y la tenemos justo, justo un año
 
La nuestra es del 21-8-2.008, 1 añito y 3 meses.
Esta empezando a dar sus primeros pasos.
¡¡No le quedan pasos a la jodía!!


UN SALUDO:flower::flower::flower:
 
La mia es del 89 pero es perfecta para nosotros.
 
Yo ya conteste es este post que la mia tiene 17 años, pero como he cambiado de caravana la de ahora tiene un mesecito nada mas ,es muy baby
 
La mia es del 89 tiene 20 años y como es la primera que he tenido estoy muy contento con ella.Para los años que tiene esta muy bien, espero disfrutarlos unos años para comparme una mas joven.Pero para el comienzo en este mundo de los campings y caravanas estoy muy contento con ella.Es una KNAUS.
 
Nuestra ACE 380 ha cumplido 7 añitos y se conserva casi como el primer dia, y mucho que duuuuuuuuuure tal y como esta el patio hoy en dia.
 
hola amig@s:
Este finde nos hemos venido al camping L'alquería en Gandía para estrenar el regalo de cumpleaños que le hemos comprado a nuestra nena ya que el proximo día 17 es su cumpleaños y cumple diecisiete primaveras aunque la adoptamos hace un añito. Aunque es muy pequeña para apreciar todavia las cosas, le hemos regalado un avance y una tienda cocina.
Saludos a tod@s.
 
La mía es una Hergo-Esterel del año 81.
Por si alguno tiene duda de la resistencia de las plegables, veréis que son de las más duraderas, (sobre todo porque es fácil guardarlas a buen recaudo).
 
la nuestra adria 542 pk unica no se ni el tiempo deci la chica que me la vendio que era del 2002 pero otros dicen que es algo mas antigu porque ese modelo es del 99/00 pues no se pero de estado esta genias y este verano en septiembre ha sido la primera vez y ya hemos salido por lo menos en 15 ocasiones
 
de camino si sabe alguien de que tiempo es pues me ayudaria mucho a aclararme adria unica 5.42 pk gracias
 
anda!!! si las hay de muy mayores............ espero la mia me dure una heternidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com