Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos años tienen nuestras nenas...

me estoy quedando a cuadros , nunca pense que las caravanas tuvieran tanta vida.

Cuando las veo en los camping ,me parecen todas super nuevas ,yo crei que solo la mia era del año de la tos
 
mi carrotienda se la han caido todos los dientes de leche y ya le han salido los nuevos, es un artiach modelo catay y tiene 9 años
 
La mia de febrero del 2008, no tiene ni dos años...
Estaba pensando en cambiarla, pero creo que al final le haré dos cositas y la voy a dejar a mi gusto.
 
La mia de febrero del 2008, no tiene ni dos años...
Estaba pensando en cambiarla, pero creo que al final le haré dos cositas y la voy a dejar a mi gusto.
Madre mia ¿qué estás pensando?, ya terminé el lavabo, me lo copié al final del tuyo. Gracias
Me alegro que no la vendas, es muy nueva
 
Pues la mía tiene tres años. Fue un flechazo, y el amor por ella aumenta con el tiempo. Aunque también guardo recuerdos imborrables de mi primera caravana, una Canada 4500 CL que me acompaño por toda Europa durante 11 años.
 
la mia 7 años una busner 450 avatgarden,y cada dia me gusta mas,no me ha dada nungun problema serio, es autonoma como las ac,QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
 
yo ando con una nena que en novienbre cumple 2 añitos, lo unico que la tengo mal criada y muy consentida, le doy todos su caprichitos, muy contento con ella, la de la firma.
 
La mia del 92 una Tec-470 Travel King, comprada de segunda mano hace ya casi 5 años y muy contento con ella.Saludos.
 
Pues la mia tiene cuatro años, o sea que aun es muy joven.
saludos
 
la mia del 89,o sea 20 añitos,pero dentro de 1 mes llega la nueva,y esta queda para mi hermano que se inicia en esto del campismo.
 
La mia tiene 1 año, es una knaus sudwind 550 QSK y la disfruto una pasada, ahora que mi marido tiene mas tiempo los findes la sacamos a pasear mas a menudo, pues al principio le daba un poco de cosita sacarla lejos de casa pero este año la hemos llevado de vacaciones por el sur. Antes teniamos una Sun Roller de 6 añitos pero se quiso ir a bilbao con unos amigos y dice que alli se encuentra muy bien algun dia la iremos a visitar.
 
La nuestra es del 97, asi que 12 añitos. La tenemos unos meses solamente, pero esta bastante bien conservada.
Creo que nos podra durar bastantes años.
 
La mia tiene 10 meses, nos ha cambiado la vida, en gran parte los fines de semanas, la cuido, la mimo, le compro cositas, le doy vueltas, le chillo " que guapa eres" que contento estoy, me ha hecho feliz, es que ha sido mi primera, se ha hecho rogar ya que la he tenido con 50 años y desde los 20 queria una
 
Nuestra nena sólo tiene 2 meses!!...nos la entregaron el 29/07/09 aunque no pudimos salir con ella hasta el mes siguiente. Es nuestra primera cv y estamos encantados!!...deseando salir con ella por segunda vez...saludos.
 
Pues nuestra "nena" es mas bien una señora ya que esta divorciada y somos su segundo marido hace tres años que estamos pasando unas torridas relaciones y estamos encantados, pero.........
Es de la quinta del 88
Saludos
 
Y yo que pensaba que andaba con una reliquia, pero ya veo que no. La mía es una Roller Aloha de agosto del 89, con lo que este año ha cumplido 20 añitos, vamos que acaba de pasar de la adolescencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com