Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos asturianos somos?????

hola:

soy de madrid, pero suelo ir a asturias al menos una vez al año, normalmente a LLanes.

Tendero o de casa rural. me gusta mucho el camping de Arenas, por su tranuilidad, y el de playa de troenzo por su ubicación.

Normalmente suelo ir a una casa rural de LLedias, en Posada de llanes, pero este año posiblemente vaya de camping nuevamente.

Un saludo
Javi.
 
Bueno que se vean lo Asturianos en carretera, yo el día 27 de marzo arranco pa Pamplona, veremos el partidin el día 29 y luego unos días pa San Sebastián, saludos para todos, un besin pa la familia xomadrnelu.
 
Bueno que se vean lo Asturianos en carretera, yo el día 27 de marzo arranco pa Pamplona, veremos el partidin el día 29 y luego unos días pa San Sebastián, saludos para todos, un besin pa la familia xomadrnelu.

Como me presta léete.
Mándame un wasap que camude'l móvil y nun atopo el to teléfono.
Un abrazón.
 
hola:

soy de madrid, pero suelo ir a asturias al menos una vez al año, normalmente a LLanes.

Tendero o de casa rural. me gusta mucho el camping de Arenas, por su tranuilidad, y el de playa de troenzo por su ubicación.

Normalmente suelo ir a una casa rural de LLedias, en Posada de llanes, pero este año posiblemente vaya de camping nuevamente.

Un saludo
Javi.

Que disfrutes mucho de nuestra tierrina.
 
Asturias no sólo es Llanes o el oriente de la provincia, para mi es al contrario, el occidente es mucho mejor, más auténtico, más tranquilo.... pero que no se entere nadie que luego se estropea.
 
Por aquí otra familia de asturianos... de Gijón concretamente... con dos peques de 9 y 5 años.
Un saludo a todos!!!
 
buenas, llevo tiempo por aki y no había visto este foro.
Nosotros matrimonio de Gijón con niña de 12.
<saludinos pa todos
 
Una pregunta , alguno de los Asturianos ha veis ido a disney con cv y si es así en cuantos días realizasteis el trayecto ,es que en junio nos escapamos unos días y era para que me contéis vuestras experiencias un saludo y gracias .
 
otra asturiana!!

otra asturiana!!

aquí otra asturiana de Oviedo,con niña ,perro y una knaus sudwin 4???,bueno que es antigua pero muy comoda.nos retiramos de la carretera hace un par de añinos y asentaos estamos en un camping de Leon
saludos:sunny:
 
Una pregunta , alguno de los Asturianos ha veis ido a disney con cv y si es así en cuantos días realizasteis el trayecto ,es que en junio nos escapamos unos días y era para que me contéis vuestras experiencias un saludo y gracias .

Hola pera lo ya hable con mi hermana y dijo ellos fueron sin prisa. Primer día de aquí a las landas. Siguiente landas - angoulen y siguiente día angoulen-paris.
 
Hola. Somos una familia afincada en Villaviciosa que acaba de reencontrase con el camping. Tenemos dos niños de 7 y 5 años.
Vamos con una T6-2.
La semana que viene salimos para Nazaré (Portugal), a lo largo del verano, también tenemos intención de ir a Cantabria y nos escaparemos un par de veces al Camping Los Sorraos en Barro que nos gusta mucho y tenemos amigos allí.
 
Hola. Somos una familia afincada en Villaviciosa que acaba de reencontrase con el camping. Tenemos dos niños de 7 y 5 años.
Vamos con una T6-2.
La semana que viene salimos para Nazaré (Portugal), a lo largo del verano, también tenemos intención de ir a Cantabria y nos escaparemos un par de veces al Camping Los Sorraos en Barro que nos gusta mucho y tenemos amigos allí.
Pues bienvenidos. Que paseis un buen verano. Saludos desde Avilés.
 
Cuantos asturianos somos?????

Buenas asturianos!!!! nosotros somos un matrimonio y dos enanos de 9 y 5.... y nuestra cv GRANIZADA.....de Xixon parten nuestras escapadas....saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com