Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos habeis usado la asistencia en viajes en cv..

Yo soy socio del RACC, precisamente por la asistencia. ninguna de mis pólizas, coches, moto ni caravana, tiene la cobertura de la asistencia. el Racc me cubre como conductor, lleve lo que lleve. Y sí, la he tenido que usar, con caravana de`+ de 750 y remolcador asegurados en otra compañía desde el extranjero por subirme a un pilón de piedra con el Jeep.

El Racc se ocupó de todo, me trajo el coche al taller que yo le dije, y días más tarde, cuando acabé mis vacaciones, vinieron a buscar la caravana, a nosotros y al perro de 50 kg más equipaje, llevaron la cv al parking y a nosotros a casa.

También la he usado para urgencia médica de mi hja en dos ocasiones haciendo de traductores directamente con el hospital. También gripé una Vespa en Menorca en 2015 y la llevé como pude hasta el ferry, ya que todo había ido bien, alquilando una moto allí en Mernorca, una vez llegué ranqueando a Bcn (una Vespa no te deja nunca del todo tirado) no me atreví a llegar a casa con alforjas, la mujer, de noche y por autopista y la Vespa gripada, les avisé, vinieron a buscarnos y nos trajeron a todos a casa.

Del seguro multiriesgo de Mapfre de la cv, no puedo hablar, no lo he usado, ni espero tener que hacerlo. El año pasado me fui a Normandía con una SR250 con toda la tranquilidad del mundo porque si tenía algún problema que no se presentó, sé que estoy cubierto con el RACC. Es caro, pero si descuentas la asistencia individual de cada póliza y la cobertura que da, ya no lo es tanto.
Pues arag antes no cubría remolques más de 750kg... confirma este dato ya que para mi sería importante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues arag antes no cubría remolques más de 750kg... confirma este dato ya que para mi sería importante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues sencillo y aclaratorio. Resulta que tan seguro estaba que al explicarlo a un familiar, él me ha recordado el año. Ese año me llevé otra caravana. Una burstner 370 de menos de 750 kg.

total, que ando loco mrando las diferentes opciones o acabaré simplemente haciendo el complementario en el RACC porque efectivamente no se hacen cargo de cv de más de 750 kg.

Me trajeron la mia con todo tipo de atenciones porque era remolque ligero. Durante unos años varíe con cuatro caravanas seguidas, todas no ligeras excepto ese viaje frustrado a Croacia que nos tuvimos que volver comerme una pilona con el coche saliendo de un parking..... y fue prestada.

Mi gozo en un pozo. No sé por donde empezar a desmenir mis informaciones, además confirmadas por el RACC.

Lo peor es que he viajado por más de 10 países pensando que iba cubierto en cuanto asistencia!!!

Para que luego no hagamos más que decir que tener una caravana de peso superior a 750 apenas difiere y vas más tranquilo. Pues yo no le veo más que ventajas a las pequeñas.

Un error garrafal que acabo de descubrir gracias a polemizar por estos lares.
 
Perdón el racc quería decir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
entonces lokoo ....si regreso de un viaje desde parís y el coche se me avería a 600 km de mi ciudad y mi compañía me trae el vehículo a un garaje de mi ciudad y a nosotros nos traen en taxi hasta casa.,.... Vuestra compañía me acerca la caravana 150 km hacia mi casa y se acabaron vuestros servicios??

efectivamente, pero ten en cuenta que el 90% de las compañías al no averiarse la cv, ni te la quitarían de en medio de la carretera
 
LOKKOO eres un crack y la verdad sigues informando a todas nuestras dudas.
Gracias.
Te conocí en un camping y comentando me sacaste de dudas y te estoy muy agradecido aún no haciéndote Ati el seguro.

Según mi experiencia eres un muy buen profesional y asesoras siempre de las mejor opción.
Recibe un abrazo.

muchas gracias, no es muy común que nadie te regale flores aunque les ayudes un montón, por cierto nunca es tarde para hacerme seguros jajajajajaja (casa, coche, vida muertos, comercios etc. etc. etc.) ya aprovecho a meter la cuña
 
Buenos días, después de estar leyendo por aquí me han surgido las dudas así que he llamado a mi compañía, LÍNEA DIRECTA,CARAVANA DE MENOS DE 750 responsabilidad civil a terceros cómo el vehículo, y remolcado de la caravana siempre que vaya con la matricula del vehículo asegurado, independientemente de que la avería sea del remolcador o de la cv, desde km0 cómo esta el vehículo.

Pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con esta compañía en estos temas?

?sun roller class 420 - ?laguna 110cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com