Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Con ese coche yo optaría por caravana pequeñas máximo una de 4 m yo por ejemplo llevó una sun roller jazzero 350 y llevo un coche pequeño como es tu caso pero el mio tiene menos potencia la portofino no la conozco otro Compi te podrá decir

toda la razón para el compañero serranido
 
Yo tampoco soy de ponerle muchos extras, mas bien es hacerle lo minimo para pasar unos dias, por lo menos en mi caso cuando la usamos pasamos muy poco tiempo dentro, dormir y pocomas.
 
GUAOOOOO,,,,,Gipu cuanta algria de tenerte por aquí,,,,,,,,,mucho mucho tiempo sin tu compañía,,,,,, me alegro mucho de leerte,,,,,, saludos
Muchas gracias Fran, ya tenia ganas de volver y echar esos buenos ratos de entonces.
 
Compa Jurado,,,,por cilindrada y caballos estas algo corto para una de 420/430 como mucho 370/400,,,,dos ambientes y en teoría sobre 900 kilos ya que tu coche mas de 1.300/1.400 kilos no tendrá de MMA,,,,por lo tanto lo que los compas te recomiendan,,,,,,, pero ya sabes,,,,para gustos colores,,,mira con lupa a los vendedores de la zona por que como puedan,,,,ugggg,,,,,,,venga suerte y un saludo,,,,,,,,,

tengo un golf 7 1.6 tdi nuevo de 105cv mi familia es mi mujer y un peque de 8 meses es visto una sun roller portofino en 5300€ creo que 2 ambientes esta bien
 
Jurado,,,,,,,en estos días tienes una feria de cv en caravanas HIDALGO en Alcala de Guadaira,,,,,,,,que no te convenzan que tu coche puede que tal que cual que caballo grande es mejor,,,,,todo por venderte un articulo con el que POR BUESTRA SEGURIDAD NO SE DEBE JUGAR!!!!!,,,,,CABALLO GRANDE,,,,,, SI TIENES UN BUEN TRACTOR,,,,,, Y DE 2.000 KILOS DE MMA Y MINIMO 140/170 caballos,,,,+ el B96 ó el B+E,,,,, o sea queeeeee es lo que hay,,,,,, si quieres seguridad,,,,, estos parámetros son impresindibles,,,,saludos y suerte con la compra
 
Para 3 personas hay caravanas de 370 o 390 muy bonitas y bien distribuidas, vas mas tranquilo con tu conjunto y no revientas el motor de tu coche. Y luego, bueno aunque depende de cada uno, yo hago casi toda la vida fuera de la caravana.
 
Ei gipu, qué tal? Qué hay de nuevo.

cuenta cuenta, por dónde habéis andado estas fiestas? la habéis llevado a camping o seguís en parking?

ya se van acercando las fechas buenas jeje

Un saludo.
 
Ei gipu, qué tal? Qué hay de nuevo.

cuenta cuenta, por dónde habéis andado estas fiestas? la habéis llevado a camping o seguís en parking?

ya se van acercando las fechas buenas jeje

Un saludo.

Buenas Promanito, yo sigo en parking y saliendo los fines de semana, pero por aqui cerquita, hasta el verano, que aprovecharemos para darnos una buena escapada.
 
Buenas tardes a todo@s,bienvenido Jurado,sobre todo no tengas prisas en comprar nada,q por ese precio hay buenas ofertas y sobre todo pregunta todo lo q quieras.
 
Buenas Promanito, yo sigo en parking y saliendo los fines de semana, pero por aqui cerquita, hasta el verano, que aprovecharemos para darnos una buena escapada.


oook ;-)

que envidiaaaa, yo hace mil que no engancho, y como mucho aracena o 100 kms a la redonda :-(
 
Jurado ejemplos
http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-sterckeman-390-evolution/a65440092/?ca=41_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/sevilla/knaus-vimara-400-tk/a63551999/?ca=41_s&st=a&c=42#
 
Buenas tardes a todos ...como estais ? yo sigo a ver si doy con mis lentes...............................

Ok ire mirando y os digo haber si en 4 encuentro algo gracias si sabeis de alguien que venda sobre eso ya me comentais

Hola Jurado bienbenido a esta tu casa ,pregunta todas las dudas, no tengas prisas esas son muy malas ....y si cuando veas la que te gusta te puede acompañar algun compañero tanto mejor siempre te orientara mejor .

yo personalmente con el numero de familia que sois ,el coche que tienes , no se si querras mas familia asin compraría ,nosotros tuvimos 13 años una mayor que la que tengo hoy, donde crie a mis 3 niños , a dia de hoy e cambiado a una de dos ambientes ,(4 personas ,cama fija,salon convertible en cama,frigo grande ...... frigo chico, ni las miraba ) estoy muy contenta .

Una dos ambientes ,te vendria de dulce de momento,y como mujer que soy frigo grandeeeeeeee siempreeeeeeeee...

con el dinero que te as planteado gastar y sin prisas puedes comprar una buenesita ...la mia es una Sun Roller Jazz 4.20
 
entre estas dos que marca es mejor no se no me gusta que tenga el aire de split muchas gracias por vuestra ayuda entre que marcas me muevo ya que sun roller estan muy bien de precio pero no se a la hora de elegir
 
entre estas dos que marca es mejor no se no me gusta que tenga el aire de split muchas gracias por vuestra ayuda entre que marcas me muevo ya que sun roller estan muy bien de precio pero no se a la hora de elegir

cual es la otra marca que te gusta ?..........yo cuando compre esta ultima ,fuy mas exigente,y mira mas como tambien mire mis prioridades que no para todos son las mismas ,para mi imprescindible es el frigo grande las cervesas en verano tienen que estar bien friasssss y la cama debe de ser fija la mia ,pues queria un buen colchon ay que descansar bien ....

mirate a ver cuales son las tuyas .....porque los estras se los puedes ir añadiendo tú despues .....como es tambien nuestro caso...

ufffffff ay te pueden decir ,cada uno su marca ......pero si es verdad que ay marcas que suenan más que otras ,como tambien es cierto que en calidad precio Sun Roller esta de lujo....claro que te lo dice una que la tiene jjjjjjjj que voy a decir ....pues que yo la quiero para muchos añosssssssssssss ,mi primera la tuve 13 años (knaus) esta tenemos intencion si dios quiere de tenerla más ....ya mismo llevamos 3 el pico...
 
mira esta es la mia ,superrrrrrrr contenntaaaaaaaaaaaaaaaa,instalando en la Carlota ....como puedes ver el toldo aun no estaba abierto.

DSC08686.jpg

mira el último brico que le hemos hecho ,entre un sin fin anteriores porque esto engancha mas de lo que uno se creee ...Impermeabilizado el baño..



DSC08622.jpg

A una cosa ,no se si e leido ,que teneis un niño pequeño de menos de 1 añito,yo te aconsejaria, si me permites que la cv que mirases ,llevase la instalacion de agua caliente , ya que lo bañaras en la cv ,si llegas a salir y no es verano....es mas comodo que tener que ir calentando agua ..
 
Pues si se cumple el refran, esta tarde a darse un buen paseo.
 
Se esta cumpliendo ya hay un sol radiante y calorcito a la sombra estoy sentado sacando a mis perros
 
Hace tarde de piscina, calzonas, toalla y el quemedices, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com