Graciasss, esperemos jejeBuenas noches a todosssssss
algo perdida ,pero activa ¡¡
a ver si te lee , y te da una sugerencia ¡¡
suerteeeeeeeeeeeee
Buenas noches señores!!! Necesito cambiar alguna cremallera del avance,por aquí por Sevilla... donde puedo ir?? Gracias!!!
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
El problema no es encontrar modista el problema es que todas las máquinas de coser no son capaces de coser este tejido y menos sumarle la cremallera. De hecho si la lona es algo más gorda como la de los avances para nieve necesita una máquina de doble aguja una va primero abriendo el agujero y la otra por detrás cose con el hilo. Lo que aprende uno cuando tiene un problema ( cabroncete el de la desbrozadora me destrozo todo el bajo ) jajajajajaja no sabes la de vueltas que di y a los sitios que llame hasta encontrar quien me lo hiciera todos me ponían una pega.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Eso es lo que hago, pongo el gas al 9 y apretado al máximo.... Ahora parece que se medio mantiene una pequeña llama azul, pero en cuanto suelto lo del gas la llama se apaga y no pega el fogonazo que daba antes.Deja el botón pulsado hacia abajo y al máximo. Eso es por falta de uso.
Cuando la uses varias veces irá mejor.
Eso es lo que hago, pongo el gas al 9 y apretado al máximo.... Ahora parece que se medio mantiene una pequeña llama azul, pero en cuanto suelto lo del gas la llama se apaga y no pega el fogonazo que daba antes.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Pues así llevo dos noches..... Lo seguiré intentando... A ver si se soluciona...por eso. Insiste. Se obstruye por la mierda que deja el gas.
Pues así llevo dos noches..... Lo seguiré intentando... A ver si se soluciona...
La bombona esta llena, tiene muy poco uso.... Seguiré dándole al chispero.... A ver conseguimos algo jejeInsiste y pon botella llena. Ok?
el gas que hace que huele tb ensucia el quemador m
Yo diría que como no tengas un bicho con reductora todo lo que sea más de una 350 lo pasará mal, aquí anoche hablando con uno esto suele ser muertes de embrague para los BMW. Yo conociendo tu caso y mi coche abajo en el stop puse 1a y el bloqueo que no es tal pero hace que el coche empuje todo el tiempo en 4x4 y con los 160cv que lleva y un 2.2 subió bien pero no le puedes pedir mucho más. Para aquí el coche bueno es el defender de defepata jejejeje como yo digo de ellos los tractores eso sube por aquí de PM.un buen camping pero como dices tela telita con la cuesta y sino que le pregunte a mi coche que me quede tirado a unos 200 metros antes de llegar ala entrada de arriba,me quede algo mas arriba de la mitad del camino sin embrague lo queme literalmente,efectivamente tuve que llamar por si me podían echar una mano ya que y se bajar a mi mujer e hijos del coche y yo solo dentro con el freno de mano hasta arriba del todo y el pie en el freno por que como soltara llegaba sola a Sevilla la caravana,total bajo en todo terreno a por mi y me dice chiquillo por que no me has llamado desde de abajo y yo con cara tonto tampoco pensaba que la cuesta era para tanto hablando mal y un huevo pa mi vaya cuesta,total me puso una linga desde el todo terreno hacia mi coche esperamos que se enfriara un poco mi embrague y ya empezamos los dos a tirar para arriba hasta llegar a un pequeño desnivel menos pronunciado para yo desenganchar y enganchar el todo terreno,en fin me salio el finde semana ayi caro,cuando subi arriba y termine de montar todo los chismes hablando ayi con algún que otro fijo me dicen no te preocupes que aquí mas de unos ya llevamos cambiado hasta 3 juegos de embrague y mi cara fue un poema.
en definitiva un buen camping lo aconsejo 100x100,pero como dice el compañero si vas con caravana mediana-grande y un tractor con potencia media-corta ni os lo penséis nada mas llegar ala entrada antes de empezar a subir en el lado derecho hay una pequeña explanada pues desde hay llamais y que baje el todo terreno a por vuestra caravana.
saludos.
Me decanto por el Audi y a ser posible el all road. Yo el mío lo encontré por coches.com deje una alerta de modelos que me gustaban y precios. Fue saltar el anuncio y fuimos a verlo pues era en Sevilla y nos lo trajimos. Pero cuenta que para las 3 B lo mismo hay que moverse un chaval que conozco fue a Talavera por uno que era el que quería y se tuvo que dar el paseo.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Ya me habeis quitado las ganas de ir a Algamitas, quemando embrague!, acabo de arreglar el cigueñal, como para quemar embrague estoy yo.
Yo tebgo un A6 alrroad y de momento no va mal jejeeMe decanto por el Audi y a ser posible el all road. Yo el mío lo encontré por coches.com deje una alerta de modelos que me gustaban y precios. Fue saltar el anuncio y fuimos a verlo pues era en Sevilla y nos lo trajimos. Pero cuenta que para las 3 B lo mismo hay que moverse un chaval que conozco fue a Talavera por uno que era el que quería y se tuvo que dar el paseo.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Menuda aventura, ojo con los coches repro y embragues que al estar repro como antes el embrague, ya q soporta mas par, de haberlo sabido te hubiera recomendado un embrague reforzado para tu coche, son de la misma marca pero aguantas mas par motor... Con eso si q no tienes problema
Enviado desde mi P9000
cuanto más gas le des más difícil será que encienda, debes darle poco gas y cuando encienda y la llama se quede estable, sube el gas a lo que necesites. un saludo.Eso es lo que hago, pongo el gas al 9 y apretado al máximo.... Ahora parece que se medio mantiene una pequeña llama azul, pero en cuanto suelto lo del gas la llama se apaga y no pega el fogonazo que daba antes.