Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches señores!!! Necesito cambiar alguna cremallera del avance,por aquí por Sevilla... donde puedo ir?? Gracias!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

El problema no es encontrar modista el problema es que todas las máquinas de coser no son capaces de coser este tejido y menos sumarle la cremallera. De hecho si la lona es algo más gorda como la de los avances para nieve necesita una máquina de doble aguja una va primero abriendo el agujero y la otra por detrás cose con el hilo. Lo que aprende uno cuando tiene un problema ( cabroncete el de la desbrozadora me destrozo todo el bajo ) jajajajajaja no sabes la de vueltas que di y a los sitios que llame hasta encontrar quien me lo hiciera todos me ponían una pega.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

yo cambie la mia ,bueno más bien la desplaze 20 cm al lado ..en una cerramiento de Inaca ,pero tengo una maquina semiindustrial,y de costura algo se ¡¡

IMG-20160407-WA0001.jpg

IMG-20160514-WA0015.jpg

lo compre de segundamano,como podeis ver esta nuevoooo ¡¡.......pero nuevo ¡¡....,supuestamente valia para un 3 metros y 3,50 ,pero no era 2.80 y 3,50 ...

me toco,Cortar..

IMG-20160514-WA0007.jpg

probar ...


IMG-20160514-WA0003.jpg

IMG-20160514-WA0005.jpg

una vez probado ,y super asegurada..lo pase por la maquina,
una primera costura y despues la segunda .



IMG-20160514-WA0008.jpg

IMG-20160514-WA0014.jpg

aqui puesto,como puedes ver bastantes vientos ,ya que hacia mucho aire ..y llevabamos pocas cinchas ..



IMG-20160521-WA0018.jpg

si te atreves ....te ahorras una pasta ,con el aire se ve tiramos un poco más para un lado ..con las cuerdas ..si te fijas en la izquierda se ve un pelin de azul del toldo,,si me doy cuenta a la hora de echar la foto lo pongo bien ,es decir tiro menos ,para que se vea mas perfecto el trabajo ...jjjjjj

ahora vale para , 2.80........3.......3.50.........
;-)
 
Deja el botón pulsado hacia abajo y al máximo. Eso es por falta de uso.

Cuando la uses varias veces irá mejor.

la calefacción de ropina. Si quieres me pasó y la miro.
 
Deja el botón pulsado hacia abajo y al máximo. Eso es por falta de uso.

Cuando la uses varias veces irá mejor.
Eso es lo que hago, pongo el gas al 9 y apretado al máximo.... Ahora parece que se medio mantiene una pequeña llama azul, pero en cuanto suelto lo del gas la llama se apaga y no pega el fogonazo que daba antes.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que hago, pongo el gas al 9 y apretado al máximo.... Ahora parece que se medio mantiene una pequeña llama azul, pero en cuanto suelto lo del gas la llama se apaga y no pega el fogonazo que daba antes.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

por eso. Insiste. Se obstruye por la mierda que deja el gas.
 
Pues así llevo dos noches..... Lo seguiré intentando... A ver si se soluciona...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

Insiste y pon botella llena. Ok?

el gas que hace que huele tb ensucia el quemador m
 
Buenas si todo marcha bien el sábado estaremos en algamitas ?? ya he reservado. Llevamos ya un tiempo en dique seco y ya hay muchas ganas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes aquí estamos en algamitas super relajaditos pues estamos solos mi mujer y yo solitos jejejejeje.
5fc535023c2dad854427210f79464c9a.jpg

f53b37853ab913f720e1c27a4df553ab.jpg

Lo que el agua de la piscina que friaaaa me cago en la leche
ce8c9a6ec374ab4b4bce11d84a843d61.jpg
así está de saturada es que no se cambia en la piscina [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Pedazo de cuesta hay para entrar aquí en este camping, la esperaba fuerte pero es que se las trae mi coche se ha portado pero las caravanas de tamaño medio a grande no la subo yo para aquí arriba a no ser que lleve una reductora ( creo que está gente tienen un coche para subir las caravanas si me equivoco que me corrijan ).

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Q bien estáis ahí solitos. ... el camping dispone de un Land Rover para subir a las caravanas q lo soliciten.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
un buen camping pero como dices tela telita con la cuesta y sino que le pregunte a mi coche que me quede tirado a unos 200 metros antes de llegar ala entrada de arriba,me quede algo mas arriba de la mitad del camino sin embrague lo queme literalmente,efectivamente tuve que llamar por si me podían echar una mano ya que y se bajar a mi mujer e hijos del coche y yo solo dentro con el freno de mano hasta arriba del todo y el pie en el freno por que como soltara llegaba sola a Sevilla la caravana,total bajo en todo terreno a por mi y me dice chiquillo por que no me has llamado desde de abajo y yo con cara tonto tampoco pensaba que la cuesta era para tanto hablando mal y un huevo pa mi vaya cuesta,total me puso una linga desde el todo terreno hacia mi coche esperamos que se enfriara un poco mi embrague y ya empezamos los dos a tirar para arriba hasta llegar a un pequeño desnivel menos pronunciado para yo desenganchar y enganchar el todo terreno,en fin me salio el finde semana ayi caro,cuando subi arriba y termine de montar todo los chismes hablando ayi con algún que otro fijo me dicen no te preocupes que aquí mas de unos ya llevamos cambiado hasta 3 juegos de embrague y mi cara fue un poema.
en definitiva un buen camping lo aconsejo 100x100,pero como dice el compañero si vas con caravana mediana-grande y un tractor con potencia media-corta ni os lo penséis nada mas llegar ala entrada antes de empezar a subir en el lado derecho hay una pequeña explanada pues desde hay llamais y que baje el todo terreno a por vuestra caravana.

saludos.
 
un buen camping pero como dices tela telita con la cuesta y sino que le pregunte a mi coche que me quede tirado a unos 200 metros antes de llegar ala entrada de arriba,me quede algo mas arriba de la mitad del camino sin embrague lo queme literalmente,efectivamente tuve que llamar por si me podían echar una mano ya que y se bajar a mi mujer e hijos del coche y yo solo dentro con el freno de mano hasta arriba del todo y el pie en el freno por que como soltara llegaba sola a Sevilla la caravana,total bajo en todo terreno a por mi y me dice chiquillo por que no me has llamado desde de abajo y yo con cara tonto tampoco pensaba que la cuesta era para tanto hablando mal y un huevo pa mi vaya cuesta,total me puso una linga desde el todo terreno hacia mi coche esperamos que se enfriara un poco mi embrague y ya empezamos los dos a tirar para arriba hasta llegar a un pequeño desnivel menos pronunciado para yo desenganchar y enganchar el todo terreno,en fin me salio el finde semana ayi caro,cuando subi arriba y termine de montar todo los chismes hablando ayi con algún que otro fijo me dicen no te preocupes que aquí mas de unos ya llevamos cambiado hasta 3 juegos de embrague y mi cara fue un poema.
en definitiva un buen camping lo aconsejo 100x100,pero como dice el compañero si vas con caravana mediana-grande y un tractor con potencia media-corta ni os lo penséis nada mas llegar ala entrada antes de empezar a subir en el lado derecho hay una pequeña explanada pues desde hay llamais y que baje el todo terreno a por vuestra caravana.

saludos.
Yo diría que como no tengas un bicho con reductora todo lo que sea más de una 350 lo pasará mal, aquí anoche hablando con uno esto suele ser muertes de embrague para los BMW. Yo conociendo tu caso y mi coche abajo en el stop puse 1a y el bloqueo que no es tal pero hace que el coche empuje todo el tiempo en 4x4 y con los 160cv que lleva y un 2.2 subió bien pero no le puedes pedir mucho más. Para aquí el coche bueno es el defender de defepata jejejeje como yo digo de ellos los tractores eso sube por aquí de PM.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
y que lo digas serranido,yo hay no tenia el passat reprogramado y me tire ala aventura y me lleve la respuesta con consiguiente embrague quemado,hoy creo que la subirá al estar reprogramado pero una y no mas san nicolas,ya e escarmentado.
hay andamos buscando un segundo tractor para remolcar y uso esporádico diario y me tira mucho el mercedes e320 v6 de 225cv que entrega 540nm,pero quiero maletero y este en el modelo avant no me gusta nada,luego los avant de audi el 3.0tdi de 225cv este me gusta mucho pero no hay ninguna unidad con las 3b,bueno,bonito y barato.
ala espera de que llegue el salón del automóvil en Sevilla,haber si hay algo interesante por ayi,si no a seguir buscando.
 
Me decanto por el Audi y a ser posible el all road. Yo el mío lo encontré por coches.com deje una alerta de modelos que me gustaban y precios. Fue saltar el anuncio y fuimos a verlo pues era en Sevilla y nos lo trajimos. Pero cuenta que para las 3 B lo mismo hay que moverse un chaval que conozco fue a Talavera por uno que era el que quería y se tuvo que dar el paseo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Me decanto por el Audi y a ser posible el all road. Yo el mío lo encontré por coches.com deje una alerta de modelos que me gustaban y precios. Fue saltar el anuncio y fuimos a verlo pues era en Sevilla y nos lo trajimos. Pero cuenta que para las 3 B lo mismo hay que moverse un chaval que conozco fue a Talavera por uno que era el que quería y se tuvo que dar el paseo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

por eso no hay problema serranido.
si de aquí al año que viene no encuentro nada aquí,voy a Alemania a por uno,que por el mismo precio de aquí me sale ayi pero cargado de extras.

seguiremos mirando sin prisa.
saludos.
 
Ya me habeis quitado las ganas de ir a Algamitas, quemando embrague!, acabo de arreglar el cigueñal, como para quemar embrague estoy yo.
 
Ya me habeis quitado las ganas de ir a Algamitas, quemando embrague!, acabo de arreglar el cigueñal, como para quemar embrague estoy yo.

que va al contrario es un camping muy bonito y agradable te lo aconsejo 100x100.
lo que si como consejo cuando llegues ala entrada paras y llamas por teléfono y que baje el todo terreno y te quitas de complicaciones y que lo suba el y listo,en mi caso es que yo fui muy espabilado y pensaba que la cuesta no era para tanto pero me equivoque.
saludos.
 
Menuda aventura, ojo con los coches repro y embragues que al estar repro como antes el embrague, ya q soporta mas par, de haberlo sabido te hubiera recomendado un embrague reforzado para tu coche, son de la misma marca pero aguantas mas par motor... Con eso si q no tienes problema

Enviado desde mi P9000
 
Me decanto por el Audi y a ser posible el all road. Yo el mío lo encontré por coches.com deje una alerta de modelos que me gustaban y precios. Fue saltar el anuncio y fuimos a verlo pues era en Sevilla y nos lo trajimos. Pero cuenta que para las 3 B lo mismo hay que moverse un chaval que conozco fue a Talavera por uno que era el que quería y se tuvo que dar el paseo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo tebgo un A6 alrroad y de momento no va mal jejee

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Menuda aventura, ojo con los coches repro y embragues que al estar repro como antes el embrague, ya q soporta mas par, de haberlo sabido te hubiera recomendado un embrague reforzado para tu coche, son de la misma marca pero aguantas mas par motor... Con eso si q no tienes problema

Enviado desde mi P9000

gracias compañero por el comentario.
cuando fui a algamitas tenia el coche de serie no reprogramado,una vez que le puse el embrague y bimasa nuevo reprograme,sobre los discos de embrague les monte unos sachs de carbono para reducir los calentamientos cuando se le pida mucho par,sobre el volante motor le monte un monomasa y cuando fui a algamitas a recoger la caravana(la tuve que dejar ayi) fue enganchar y una vez en carretera notaba vibraciones y nada mas llegar nueva menta quite la caja cambios y monte el bimsa con cojinete de empuje reforzado,por supuesto lo hizo yo si lo llega hacer un taller la clavada es considerable.

sobre el tema de la repro todos los coches que e tenido los e potenciado el que mas fue un bmw 525tds,que llevaba chip modificado en la centraliza,aparte centralita externa,bomba inyectora adelantada,filtro de aire k&n y el intercooler sobredimensionado y este si que andaba mas que andar la fuerza que tenia el bicho lo vendi para comprar el passat y no tener que sacarme el carnet E.
agradezco tu comentario.
saludos.
 
Eso es lo que hago, pongo el gas al 9 y apretado al máximo.... Ahora parece que se medio mantiene una pequeña llama azul, pero en cuanto suelto lo del gas la llama se apaga y no pega el fogonazo que daba antes.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
cuanto más gas le des más difícil será que encienda, debes darle poco gas y cuando encienda y la llama se quede estable, sube el gas a lo que necesites. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com