Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo me voy el que viene al sierra de maria que tengo gana de conocerlo
Enviado via télefono movil
 
esta tarde he tomado un refrigerio con tcp
hemos hechao un rato bastante bueno,pero corto.a ver si nos vemos pronto y lo alargamos un poco mas

gracias por la visita tomas
Enviado via télefono movil
No sera la ultima te lo aseguro,al final hablando del tema me he apuntado de momento ala webcampada de la tapa por ver la alhambra dice la jefa ke le gustaba el tema,veremos a ver con tantos andaluces si me aclaro,pronto nos veremos,saludos
 
Diego si voy te digo algo,saludos
ok , ya digo si no pasa nada iremos , queríamos haber ido este fin de semana , pero no salio un compromiso y ya lo hemos dejado para el fin que viene
 
Haber si algun murciano se apunta pa ir ala webc,,,,de la tapa,es por no ir solo,me da verguenzaaaaaa.
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Esto está muerto, subieremo un poco, pa que lo encontreis:hiding:
 
Que violentos estais ultimamente,,,, dais miedo.
 
Macquero no te animas a venirte a cuenca? animo...
De momento animos si, lo que no tengo es tiempo, en esa epoca es una producción muy importante en mi empresa (campaña de invierno), y empiezo la guardia o lo que es lo mismo :hiding::hiding::hiding::pale::evil::hiding::pale::pale::pale::pale::evil::evil::evil::evil::evil::evil::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::dontknow:
 
¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir.....?







































































Mariconeo
 
mariano mañana estoy en tu pueblo,si quieres un cafe ya sabes donde me tienes

la ostia macho me acabo de enterar que un conocido se a muerto de un derrame celebral con 33 o 34 años
que vida mas perra coño
 
hace dos dias un chaval de 16 años de mi pueblo le cayó una máquina encima y tambien murió. Esto es así hay que disfrutar lo que se pueda porque no se sabe cuando nos toca.
 
Vete esta noche
 
Ahora que estas rico perdío no tienes tiempo pa gastar lo que ganas, ejejeje
 
Anda ,,,,,, más de 3000 postsss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com