Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

por eso mismo mañana a medio dia me voy pa la sierra
a tomar por culo to


NO si al final, probaras las suspensiones y no solo de la AC :downtown::downtown::downtown::downtown:, pero como dicen por ahi ..................... como ..............
 
Que bruto eres mac
 
Como embajadores murcianikos en tierras bávaras, os intentaremos resolver las dudas más frecuentes que nos planteamos antes de visitar este país:


1- ¿Qué tiempo tienen por allí? Pues aunque parezca increible, el mismo que nosotros; 24 horas al día.

2- ¿Cómo conducen? Lo más habitual es con un volante y algunos (aunque menos) con un manillar. Existen otros tipos aunque descartables por su poca frecuencia.

3- ¿El idioma, os entendeis? No nos enteramos de nada pero estoy casi seguro que entre ellos sí, pero tampoco lo juraría.

4- ¿Son simpáticos con el turista? El que no es antipático sí.

5- ¿Y qué comen?
Pues diría que comida preparada pues el canibalismo ya no lo practican aunque esto tampoco lo juraría.






P.D: Paco, estamos ya en Rothenbour Ob De Tauber. Si se te olvidó algo ahora estás a tiempo!!
 
me alegro de leerte roci

traeme una alemana de esas rubias con ojos verdes
Enviado via télefono movil
 
buenos días. Dos semanas increibles en los piris, ahora a seguir viviendo con la realidad, aunque alimentada por las senaciones que traemos... Que bonico ma quedao...
 
No es lnto, es que se lo hace... y ten cuidao con las bromas que le gastas que te da plantón. A mi, fue la despedida que me dio en el chat antes de irme de vacas, pero bueno, él se lo pierde, no va a volver a probar ni bizcocho ni calabacines del campo.
 
Si mañana le dejo el curro a Carmen, subiré pa darme caña con la bici, que traigo mono despues de to lo que he visto, aunque espuña me va a parecer algo secano...
 
Por favor, Joselín si no te importa. Y no pienses en bizcocho despues de lo que me hiciste
 
Jolin, me siento raro de no tener un volante en las manos despues de 10 horas
 
No es lnto, es que se lo hace... y ten cuidao con las bromas que le gastas que te da plantón. A mi, fue la despedida que me dio en el chat antes de irme de vacas, pero bueno, él se lo pierde, no va a volver a probar ni bizcocho ni calabacines del campo.

Pero si es buena persona, un poco ........e, pero muy buena persona, bueno tiene una cosa mala, hecha de menos su cosita
 
No es lnto, es que se lo hace... y ten cuidao con las bromas que le gastas que te da plantón. A mi, fue la despedida que me dio en el chat antes de irme de vacas, pero bueno, él se lo pierde, no va a volver a probar ni bizcocho ni calabacines del campo.

que despedida te hice yo en el chat desgraciao?
Enviado via télefono movil
 
cuando el papi y yo hablabamos de las vacas te piraste dando portazo... pero bueno, hice buenas migas con el papi, le daré a él el bizcocho ja
 
Buenooooooooo, esto se pone calentito, pareceis un matrimonio
 
cuando el papi y yo hablabamos de las vacas te piraste dando portazo... pero bueno, hice buenas migas con el papi, le daré a él el bizcocho ja

a creo recordar si que empezasteis a tocarme los witos dandome envidia con las vacaciones y os deje en el chat,jejejejejej
ostia no me acordaba de eso
Enviado via télefono movil
 
y mañana me pago yo el asiático con Ángela. Espero que se acuerde de hacerlos...
 
y tambien tengo el culo respingón...
Para más detalles, desde la última vez que nos vimos, me ha crecido el pelo, tanto, que me lo recojo tras las orejas, y además, debido a la fuerte insolación de alta montaña (pues he hecho travesías con Leo y Carmen de 16 horas y cotas de 2600mts) se me ha clareado el pelo, con lo que podría hacer pasarelas de no ser por mi poca altura. Lástima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com