Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ves,ya hemos cambiao la pagina
 
a mi nada, pero y vosotros, no dais señales de vida humana y me preocupo.
corti vente a moratalla anda si te pilla cerca calasparra para ver a los estopa
Enviado via télefono movil
 
a mi nada, pero y vosotros, no dais señales de vida humana y me preocupo.
corti vente a moratalla anda si te pilla cerca calasparra para ver a los estopa
Enviado via télefono movil
con mis ganas me quedo de ir a ver estopa
cuando vinieron aqui no fui porque la mujer estaba a punto parir y ahora peor porque tiene que dar de mamar
 
Los estopa que se agarren un seat panda y vengan ellos a verme a mí. Si fuera la shakira
 
si vas a moratalla nosotros te echamos una mano jijiji que malo soy
Enviado via télefono movil
 
sera desagradecio , atascado , tu te lo pierdes.
Enviado via télefono movil
 
josegruas, yo los bricos los dejo para el parking , en el camping suelo hacer poco excepto bajo demanda, mi caravana es una sunroller queen 495 lleva en la trasera una pegatina que pone ato buitrago, no busques pegatinas de webcampista que no la llevo ni la llevare. la que si llevo es una del clubsunroller por detras tb
Enviado via télefono movil
Yo a ti en la puerta no te busco, estoy convencido de que eres un programa informático...
Además, prefiero que sea algo espontáneo, como ocurrió con enrique y corti... así es como surge el amor... pero claro, si además eres un programa...
También corro el riesgo, de hablar de bricos, no se no se :disgust:
 
Yo a ti en la puerta no te busco, estoy convencido de que eres un programa informático...
Además, prefiero que sea algo espontáneo, como ocurrió con enrique y corti... así es como surge el amor... pero claro, si además eres un programa...
También corro el riesgo, de hablar de bricos, no se no se :disgust:
tu mismo............
 
ves, al ser tan tajante, utilizando sólo monosílabos y bisílabos, confirmas que eres un programa. No existes.
 
este no cuenta na,se lo guarda to pa el
No digo na pa no poneros los dientes largos, pero si insistis, esta noche os deleitaré, que ahora toy currando...
Gracias por el interés, pero os vais a retorcer de envidia...
aunque al corti no creo que le hubiera molao las rutas de 12 y 16 horas andando... Leo terminó cascao y Carmen aun no me habla... Yo como iba pa bombero...
(es que soy la ost..., vosotros darme cuerda...)
 
Hosti Corti dijo tu parienta de veniros pa Grana a la tapa,menudo envolao llevo,y ahora dicen mis hijos ke se apuntan y los respectivos tambien,bueno veremos como keda la cosa
si que iria pero es un finde normal y trabajo el sabado,como que no es plan
 
trabajando jeje.
al mamon del gruas no le digo nada mas si quieres me buscas, lo mas seguro que me ponga si puedo donde siempre me pongo al final cerca de la piscina
Enviado via télefono movil
 
ya tengo la reserva echa para moratalla , lo que no se es la parcela , pues no me lo a dicho mi mujer , así que grúas allí estaré , si quieres me buscas jajaja
 
ok haber si la veo y si no esta noche te lo mando que la tengo en el pc
Enviado via télefono movil
 
ok diego
es pa ver si tienen una mariconada que quiero comprar,pero no tengas prisa porque de todos modos no tengo un chavo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com