Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

y tambien tengo el culo respingón...
Para más detalles, desde la última vez que nos vimos, me ha crecido el pelo, tanto, que me lo recojo tras las orejas, y además, debido a la fuerte insolación de alta montaña (pues he hecho travesías con Leo y Carmen de 16 horas y cotas de 2600mts) se me ha clareado el pelo, con lo que podría hacer pasarelas de no ser por mi poca altura. Lástima.

la ostia como me estas poniendo macho
Enviado via télefono movil
 
Pa quitarme el calentón voy a vaciar el químico, que lo vine usando en el viaje, y con el solecico que pega aquí, no me quiero imaginar si lo dejo cociéndose un par de horicas, aunque creo que el corti tiene alguna experiencia con la que nos podría entretener y amenizar la mañana, Cuenta, cuenta...
 
Pa quitarme el calentón voy a vaciar el químico, que lo vine usando en el viaje, y con el solecico que pega aquí, no me quiero imaginar si lo dejo cociéndose un par de horicas, aunque creo que el corti tiene alguna experiencia con la que nos podría entretener y amenizar la mañana, Cuenta, cuenta...
huffffffff lo mio con el quimico es una maldicion macho

vacialo que como lo dejes un par de dias vas a tener una mezcla un poco rara
Enviado via télefono movil
 
Paco

Hola murcianikos. Vaya calor que hace. Hemos bajado al mercadillo y hemos tenido que salir huyendo.
 
Que haces tam temprano en la cafeteria?
Lo tengo chung con el trabajo, no me esperes que va a ser imposible.
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Pijo, que caloo que tenemos en estas horas.-
 
la semana que viene me voy al sierra de maria
Alguien se apunta???
Enviado via télefono movil
 
¿que voy a coincidir con un ñapas? no!!! yo voy al camping a desconectar, bricomaníaco sólo entre semana ok?
 
MURCIANOS EN LA PLAZA CARDENAL BELLUGA ,TENEIS UNA PANTALLA GIGANTE PARA EL QUE QUIERA VER EL FUBTOL.
ESPAÑAAAAAAAAAAAAA,PODEMOSSSSSSSSSS
OE9cS.gif
OE9cS.gif
OE9cS.gif
OE9cS.gif
 
pues nos veremos jejejeje , ale un testigo de que diego no es una maquina .
p.d espero que no acontezca nada pues llevo el gafe con vosotros
No te veo yo a ti en moratalla
Nosotros nos vamos a maria que hace tiempo que quiero conocer ese camping
Enviado via télefono movil
 
pues tu te lo pierdes.
campeones oeeeeeeeee , que noche , todo cieza en las calles
Enviado via télefono movil
 
josegruas, yo los bricos los dejo para el parking , en el camping suelo hacer poco excepto bajo demanda, mi caravana es una sunroller queen 495 lleva en la trasera una pegatina que pone ato buitrago, no busques pegatinas de webcampista que no la llevo ni la llevare. la que si llevo es una del clubsunroller por detras tb
Enviado via télefono movil
 
me teneis preocupado no se oye ni una mosca por aqui venga murcianos vamos a levantar a murcia
Enviado via télefono movil
 
murcia pesa mucho masho... que se levante sola que yo no puedo con ella.
 
es que 420 pag se nota y mas los mas de 8000 post
Enviado via télefono movil
 
pues tu te lo pierdes.
campeones oeeeeeeeee , que noche , todo cieza en las calles
Enviado via télefono movil

es que tengo este camping en los pendientes de visitar mucho tiempo y ya hace casi un mes que teniamos pensado ir este fin de semana,asi que me fastidia cambiar los planes por conocerte que lo mas facil es que no exixtas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com