Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jajaja corti... si me encabezono entra... o ponemos los topes en la parte de detrás eso que se pone en el cuadro y voy de pie viendo el horizonte jeje
 
Haciendo la 12 13 a la mutua ehhh que ascos de cursillos.... cada vez que me contratan en obra cursillo.... la ultima vez en el refinería tenía mas de 6 cursos para trabajar ayi sin contar con el de petroquímica menudo tostón...
 
cortinas ? como va el tema de la macro acampada del siglo y coge a eneko para que haga un cartel de actividades , luego te mando un privado de una consulta ok
 
Buenas tardes señores, tengo una cosilla para comentar, un buen amigote acaba de venirse con nosotros a pasar el finde y ha venido con su autocaravana, y me comenta que la quiere vender, esta súper bien y con 50000 km, por 15000 euros. Así que a quien le pueda interesar que me lo diga y los pongo en contacto.
 
a las buenas

y de donde saco yo 15 leureles a estas alturas??
marca, caballos, años... da datos que la gente se anime.
 
Es la Ford transit rimor matricula a-dd, esta impecable con porta bicis, toldo, aseo techford ( o como se diga) en fin muy muy buena y de verdad de confianza.
 
a los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com