Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias chic@s que tal estais. Me podriais decir algun lugar cercano de san javier que sea mas o menos hasta el pilar de la horadada y para el otro lado hasta cartagena un lugar para guardar la caravana. Ya hemos visto el camping lo monte en el pilar que son 1€ sin parcela al dia y 1.50 con parcela. Gracias.
 
Buenos dias chic@s que tal estais. Me podriais decir algun lugar cercano de san javier que sea mas o menos hasta el pilar de la horadada y para el otro lado hasta cartagena un lugar para guardar la caravana. Ya hemos visto el camping lo monte en el pilar que son 1€ sin parcela al dia y 1.50 con parcela. Gracias.

te mando un privado
 
Buenos dias chic@s que tal estais. Me podriais decir algun lugar cercano de san javier que sea mas o menos hasta el pilar de la horadada y para el otro lado hasta cartagena un lugar para guardar la caravana. Ya hemos visto el camping lo monte en el pilar que son 1€ sin parcela al dia y 1.50 con parcela. Gracias.

Yo la guardo en Cartagena en una nave dedicada a esto exclusivamente por 45€, no se si será lo mismo que te va a indicar "cortinass" por privado.
 
madre mia... cada dia me doy cuenta que tendria que haberme comprado un terreno y no un piso.. ponerme una mobil home y hacer un parquing de caravana.... porque viendo los rpecios como estan....... la ostia que robo es todo!!!!!
 
eres joven,estas a tiempo

grqcias por el piropo.... pero a mi mujer no la meto en una mobil home ni borracha.... se lo plantee antes de comprar el piso...... no quería.... otra cosa como 2º casa en sierra o lo que sea.... asi que.. toca piso y toca hipoteca xD
 
grqcias por el piropo.... pero a mi mujer no la meto en una mobil home ni borracha.... se lo plantee antes de comprar el piso...... no quería.... otra cosa como 2º casa en sierra o lo que sea.... asi que.. toca piso y toca hipoteca xD

pues yo me iba a ojos cerraos y mis crios tambien,asi que a la parienta no le quedaria mas remedio
 
dale tu el telefono de tomas que yo lo borre hace poco

La verdad es que no se quien es Tomás, yo metí la caravana allí por mediación de mi hermano que ya estaba desde hace un montón de tiempo, pero con el que hablamos es con Alfonso. ¿Será el mismo sitio, no?.
La que yo digo está en "La Vaguada", la antigua nave de Juguetes Andima.
 
Cortinass tu cuentas con tus hijos de apoyo yo.... cedió con la compra de la caravana... poco a poco je jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com