Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas desde la repuplica independiente de mi casa , jajajaajjaaj , se nota que e estado esta tarde por los centro comerciales , por cierto , la orden , yo pensaba que todos los murcianos estarian en la feria , pues no , estaban todos metidos en los centros comerciales .
 
buenos dias

Eneko que mamon,como te las tomas

Diego se entiende que la mujer esta bien no?
 
Menos yo que estoy de cubeteossss que berza llevo.... viva los mojitooooooooos!! Sigo adew xD

Buenos días
Eneko, veo que más o menos has terminado a la hora que yo... esta mañana no hay quien nos ponga en pie.
 
buenos dias

Eneko que mamon,como te las tomas

Diego se entiende que la mujer esta bien no?
si cort,i ya va mucho mejor , tiene algo de debilidad aun , pero le han dicho que es ocasionada por el antibiótico .
de echo como digo , ayer fuimos a hacer las compras para el comienzo del curso , grrrrrr , la madre que pario al curso , te vacian la cartera y dices , donde esta el dinero , es que no lo veo .
 
Hola a todos y buenas tardes que tal estaissssssssssssssss. Ya llevaba tiempo sin leeros perdonad. Tengo una preguntilla para todos ustedes a ver que opiniones me dais. Hemos visto una atlantic con unos 20 años con chasis alkon y eel chico lo ha reformado por dentro a quedado muy bonito se nos a metido por los ojos despues de ver muchas caravanas. El precio es de 3000€, ¿como lo veis? es un buen modelo de caravana, el precio. gracias
 
Buenas tardes a todos, ya desde mi casa, se acabó lo monte. Todo lo bueno se acaba. Por cierto Corti la cv se ha quedado esperando en el parking.
 
Hola ertonico una cosilla que has estado en el camping lo monte del pilar de la horadada. que tal esta, sabe si tiene parking de caravana que se pague por meses o algo.
 
ana en 2 semanas tenemos una kedada en lo monte
Paruing tienen lo que no se es lo que valdra
Por la zona donde vives hay una nave cerrada para guardar caeavanas
 
Aaaa muy bien porque en esta semana ya tendriamos la caravana ya que nos hemos decantado por una. Mas o menos donde esta esa nave ya que nos han dicho que hay una en los dolores pero no se, yo ando en san javier por la zona de mas pegado a los narenjos
 
Hola ertonico una cosilla que has estado en el camping lo monte del pilar de la horadada. que tal esta, sabe si tiene parking de caravana que se pague por meses o algo.
Si hay parking a mi me lo han dejado a 1 euro al día, hasta la kedada. Pero el precio me lo dijo el director, aunque la chica de recepción me comentó que era un euro y medio al día. Así que no puedo decirte su precio por meses. Pero está únicamente vallado, no techado.
 
Melenas estoy calentando con los horarios para aguantar en la kdd y no me tumbéis en el primer asalto jejeje
 
buenos dias

bienvenido chescas,pues la semana que viene estas a tiempo de estrenarla en lo monte si quieres venirte a la kedada que tenemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com