Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

sabias palabras diego, yo odio los inversores, implican un desperdicio de energía considerable, como cuando hablas con cortinas.
sólo hay que tocar y notar el calor para hacerse a la idea de la energía desperdiciada, por eso, todo a 12 siempre... y como mucho, el de 19v del portatil y para cargar en ruta, que no está la cosa como pa lisiar una batería, aunque sea regalá... :Drogar-Laugh(LBG):
tu si que sabes , aprovechar hasta el ultimo voltio de las baterias jajajaajaj .
 
sabeis quien trabaja bien con las caravanas , tengo que llevar la mia para que me reparen una cosilla , por favor no me digáis caravanas navarro .
 
Diego llevala a navarro.jajaja
No se.depende de lo que tengas que hacerle

Betel mas motivos pa mandarlos a la mierda
 
sabeis quien trabaja bien con las caravanas , tengo que llevar la mia para que me reparen una cosilla , por favor no me digáis caravanas navarro .
depende de lo q tenga diego... a mi la última recomendación de cortinas me fue muy bien, se trata de talleres rh en el poligono de alguazas... un chico llamado roberto lo lleva, e incluso te proporciona las piezas q necesites y te explica como lo puedes arreglar tu si quieres... lo toca todo...
 
pues me tienen que ver por donde narices entra agua por la ventana de delante , menos mal que ido esta tarde .
 
Caravanas cordillera.. en los garres .... económico y trabajador. .... y lleva muchos años reparando y vendiendo....
 
Betel... ya va siendo hora que los pobres trabajen que hacen mejor las cosas ( cordillera) y los ricos se engorden los bolsillos engañando y haciendo mal las cosas ( navarro) un granito de arena... aporta mucho en un plato.....
 
el de caravana cordillera lo conozco eneko .
un compañero que tiene tambien caravana me a dado referencias del tal roberto y de otra persona que trabajaba en uno de los talleres de caravana que hay por murcia .
a uno de los 2 se la llevare haber que tal .
 
ya he llamado a roberto y he estado hablando con su mujer , ahora mismo tienen el taller lleno , el lunes me llamara para haber si han echo un hueco para llevarla.
 
asi da gusto macho

has visto de donde puede venir la entrada de agua?
ayer por mas que miraba no veia nada , creo que tiene que ser de la goma de la ventana y la ventana que no esta ajustada .
 
corti estas cosas me da un poco de yuyu , y si no queda bien y vuelve a entrar agua , mira , me quedo mas tranquilo dejando que lo haga un profesional .
ahora si me dices de hacer algo sobre cables etc.... , pues lo que quieras y como quieras , es mi especialidad , pero lo otro ya no .
 
o por que no hace presión.. ajustando la ventana... pues si lo conoces entonces no hay mas que hablar ejejeje
 
buenos dias , hoy parece que da tregua la lluvia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com