Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo no puedo ir a Bullas por cuestiones laborales, pero estoy pensando llevaros la caravana a ver si os sobra tiempo y le dais un repasico...
 
Buenas noches
 
Hola a todos. Soy de murcia capital y quería ver si alguien me puede recomendar un aparcamiento para la caravana. Me la dan este viernes y estoy aún viendo donde la guardo. Gracias.


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
¡Madre mía! ¡En un día me habéis hecho una casa nueva! ¡Qué ilusión!
P'a qué la caravana...
 
P
Hola murcianicos, de vuelta al cole con la cuesta de septiembre.
Joder Paco. Y eso ahora, a la vuelta de vacaciones. Que bien.

De que roturas hablamos?
Ya ves Betel, con los libros del cole y suma y sigue. Le he cambiado las ruedas a la cv, que después de seis años estaban ya peligrosas, y la bomba del agua que estaba rota. El coche está bien, revisión de mantenimiento nada más, menos mal.
Mami si quieres se lleva ladrillo y le hacemos una segunda planta y solárium
...y un helipuerto.
 
Buenas noches.... Uno que pasa a llevar quechua, e vendido la caravana, ahora a la espera de encontrar un carro tienda
 
parece que vamos pa tras en vez de pa lante y yo pensando en la auto jejeje
 
Hola a todos. Soy de murcia capital y quería ver si alguien me puede recomendar un aparcamiento para la caravana. Me la dan este viernes y estoy aún viendo donde la guardo. Gracias.


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
si eres de murcia poque tu apodo es jumillano? yo soy de jumilla
 
Pues estuve trabajando en jumilla unos años y en aquella época me hice cuenta de correo y empecé a controlar algo Internet así que tengo este nombre desde entonces.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Yo tengo en mente para el día de mañana una caravana pequeña pequeña tipo sterckeman 330 o 370.
Las autos no son lo mío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com