Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas a todos, tenia pre reserva, como no pague la reserva, se supone que " se anula ", ya sabéis que soy mas de sierra, y luego como se esta poniendo el tema, mas razón, nosotros en el puente no sabemos aún, pero me apetece cazorla Jejeje saludos!
Ok matraka
.pues a disfrutar la sierra.además creó que estas en buena compañía
 
buenos dias campineros, veo que mas de uno esta a cuerpo rey
 
Buenos días a todos. Nosotros tenemos ya pagada la reserva en lo monte del 17 al 24. Este año las vacaciones vamos allí, así que si alguien se anima ese fin de semana nos veremos. Todavía no me han dicho el número de parcela, ya os lo diré
 
a las buenas noches peña....
 
gracias compañero, pero nada que ver con la de antes, es muy pequeña y rutera para salir una noche si se tercia, solo me falta adaptarla un poco y a estrenar otra vez jeje

Buenos días.

Lo de que no tiene nada que ver con la de antes, es muy relativo, con buena actitud la disfrutaréis mínimo igual, si no mas.
 
Buenos días.

Lo de que no tiene nada que ver con la de antes, es muy relativo, con buena actitud la disfrutaréis mínimo igual, si no mas.
asi es compañero, si pa dormir no se necesita mas, el ambiente y la buena compañia es lo que cuanta
 
Anda que no se necesita más... Pues un colchón ... Por lo menos yo que no había quien descanse en los cojines que traía la mía, menos mal que esta ikea xDDD
 
buenos dias.
menuda estamos liando para la segunda quincena de agosto.jajajjaa
a sido todo sin planearlo y nos vamos a juntar un buen grupo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Es que desde que dormi en una eriba, uno se vuelve exigente con los cojines de las caravanas xD
 
mariquitas.... jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com