Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ostia no trabajais?
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
No me puedo despistar un rato que no veas las que liais... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Copon...lo que escribis en un ratillo....

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Nada ....ya no soy motero,tuve que vender mi querida GS ,para darla de entrada para la C-15...
Ya me comprare otra,cuando se pueda!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Para que entren bastantes cervezas,si no ,no me vale...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
buenos dias.
vaya caña le disteis ayer al hilo jajjajajaa.
habeis llenado 4 paginas cabrones. jajajjajajaja
 
Joder ya tocaba... llevamos 3 años de saludos solamente ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenisimos dias campineros, anooche se realizo el milagro de la remontada jejeje.
Yo tenia una yamaha r6 que vendi y ahora estoy como loco por comprar otra moto pero la cosa esta jodida, eneko si quieres venderla podemos llegar a un acuerdo, tu me la vendes y yo no te la pago jeje
 
buenisimos dias campineros, anooche se realizo el milagro de la remontada jejeje.
Yo tenia una yamaha r6 que vendi y ahora estoy como loco por comprar otra moto pero la cosa esta jodida, eneko si quieres venderla podemos llegar a un acuerdo, tu me la vendes y yo no te la pago jeje
Yo no tengo problema... a mi no me la tienes que pagar... no es mía.... pero si yo no soy el visto bueno no se vende... porque está en mi garaje ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Somos como los animalillos del bosque. Estamos pero hasta que no llega la primavera no se nos ve.
 
buenisimos dias campineros, anooche se realizo el milagro de la remontada jejeje.
Yo tenia una yamaha r6 que vendi y ahora estoy como loco por comprar otra moto pero la cosa esta jodida, eneko si quieres venderla podemos llegar a un acuerdo, tu me la vendes y yo no te la pago jeje

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas tardes...[emoji477] [emoji477] [emoji477] [emoji477]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com