Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros y buen fin de semana
 
Buenos dias
 
Buenos días.
Vamos a por este domingo estupendo que tenemos hoy Jajajajaja
 
Buenos días compañeros de la región de Murcia,en Semana Santa nos vamos una semana al camping Baños de Fortuna,y os escribo mas que nada para ver si entre todos me decis ,que hacer,visitar, y donde se come bien la cocina murciana,Saludos
1 semana a ese camping? Guau... relax total... visitar... yo personalmente.. iría más a zona de Cartagena... para visitar Cartagena...la manga.... Aguilas... mazarron... murcia también.... es decir hacer una parada por otro camping .. a no ser que no os disguste coche para un lado y para otro... sobre comida murciana.... en la zona centro... madre de dios, acelgas espinardo, morcillas en Murcia...... a nivel calidad de todo... gambrinus en cobatillas ( pilla cerca de fortuna)... y si tenéis que comprar cosas de camping tienda física vida campista en fortuna ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros de la región de Murcia,en Semana Santa nos vamos una semana al camping Baños de Fortuna,y os escribo mas que nada para ver si entre todos me decis ,que hacer,visitar, y donde se come bien la cocina murciana,Saludos

Buenos dias

Me alegra leerte y saber que vuelves a tierras murcianas. Tu paisano eneko ya te a puesto mas o menos añ dia.si necesitas algo mas por aqui estamos
 
buenos dias.
gurutz. el casco antiguo de murcia es precioso. zona de catedral(es muy chula) y teatro romea. en murcia ay mucho que ver. es una ciudad muy bonita. lo mejor es a la llegada una oficina de turismo y ay vereis los que mas os apetece vez.tambien ay mucho que ver por los pueblos de la region. ya depende de lo que querais moveros.(como dice el compañero Eneko)
buena semana a todos.
 
buenos dias campineros, yo recomendaria cartagena ya que hay barias cosas que no te puedes perder.
Ostras eneko como te conoces la region, cualquiera diria que asta te gusta
 
buenos dias campineros, yo recomendaria cartagena ya que hay barias cosas que no te puedes perder.
Ostras eneko como te conoces la region, cualquiera diria que asta te gusta
Jajajaja bueno... si no fuera por el calor.... me gustaría más ? ... también recomiendo cala cortina... un arroz caldoso.. especial... o en el puerto de Cartagena fritura.... y no se me ocurre más que añadir que no sea pensar en el estómago ????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros ,ya con vuestras recomendaciones y sobre todo esas que mas nos gusta ,que son las del comercio y bebercio perfecto,despues visitar toda la región por supuesto que lo hare,ya que nosotros el camping solo lo utilizamos para dormir,bueno en este caso intentare estar un poquito relajado para ganar unos puntos con la mujer,porque a mi me encanta hacer Km para ver cosas.Saludos a todos
 
venga que el sabado arrancoooo¡
preparando la moto Eneko....:Drogar-Laugh(LBG):
 
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]divertiros!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com