Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Yo todavía no soy, pero espero serlo pronto. Por ahora, en fase de ilusión y recopilar información para aventurarme en el sueño de tener mi caravana. 35 años.
 
bien venidos a los nuevos.
elnenrosca me apunto a eso de tomarnos algo jajajaja.
a ver si nos vemos en alguna quedada.:aplausos:
 
Buenos días juventud!
 
Buenassssss que tal se presenta el día????
Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones juveniles, animo que los mayores ya son un montón jijiji


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Hola shiquitinezs,buenas tardes.
Ahora que leo a elenrosca,decirle que todavia no he tenido un momento para pasar por alli,y que si tiene problemas con los amortiguadores ,por aqui andamos.
Saludos
 
Vaaaaamos...!!!! Que pasa,que falto un par de días y esto se va al fondo del mar.....veo cantera aquí.....los que decís que sois treintañeros ?tenéis que decir por cuanto tiempo,que luego se me acumula el trabajo con las fichas...je,je,je

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches jóvenes, una viejilla que se va a planchar la oreja.
 
Hola shiquitinezs,buenas tardes.
Ahora que leo a elenrosca,decirle que todavia no he tenido un momento para pasar por alli,y que si tiene problemas con los amortiguadores ,por aqui andamos.
Saludos
JAJAJAJA!!
Si si! A ver si pronto pasas a verme y de paso comentamos lo de los amortiguadores!!jeje!

Pero bueno, tranquilo que también he estado mega ocupadisimo!jajaja!!

Venga, un saludo! Y a ver si nos vemos pronto!
 
bien venidos a los nuevos.
elnenrosca me apunto a eso de tomarnos algo jajajaja.
a ver si nos vemos en alguna quedada.:aplausos:

Venga a ver si es verdad y nos vemos pronto!jeje!
Por cierto, para la proxima quedada propongo 2 cosas:
a) Hacemos una quedada y dormimos todos en el caravanon de ZAPI
b) Me pido una parcela lejos de su caravana!jaja!

*Esque sino la mia se queda como fiesta al lado de un ferrari!jajaja!
Además de que me cuesta el divorcio claro.. porque en casa ya me exigen una suite en condiciones..jaja!

Venga, que seguro que pronto nos veremos!
 
buenos dias.
que tengais todos un fin de semana estupendo. yo este me voy para la playa :hello1:
 
Que suerte zapi irte ala playa [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Desde Salou una familia de 30 y 27 años y el peque de la casa con 6. Ami este mundo me viene en herencia. Pero con mi mujer empezamos en 2014 con una tienda chalet que herede. A los meses un comanche montana y el año pasado compramos una cv carvelair 546.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues mi primera salida duró tres dias.Al tercero le dije a la jefa que para casa.Sentados en sillas y sin nada mas.Pero los mayores de cuarenta somos sabios y sabemos observar a los demas.Al siguiente año ya tenia remolque de carga,tumbona ,tele y demas cosas que hacen feliz a un tio.
Saludos Dolfo21 y pasarlo bien.Que esto engancha mucho.
 
Pues mi primera salida duró tres dias.Al tercero le dije a la jefa que para casa.Sentados en sillas y sin nada mas.Pero los mayores de cuarenta somos sabios y sabemos observar a los demas.Al siguiente año ya tenia remolque de carga,tumbona ,tele y demas cosas que hacen feliz a un tio.
Saludos Dolfo21 y pasarlo bien.Que esto engancha mucho.
La verdad que si engancha muchisimo. Solemos salir un finde al mes y la semana que se que el finde nos vamos es como diferente. La proxima que hagamos sera en Abril 8 dias a Benidorm.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com