Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

hol@!!!! nosotros tenemos unapirma 4.20 la cojimos el año pasado y el viernes que viene ya empezamos la temporada... a los que tienen adrias que no sean nuevas: prepararos si rompeis alguna ventana, nos han pedido 500 eur por un ventana pequeña....y la hemos buscado en muchisimos sitios, y nada...
 
nono, si la que no tiene ventana soy yo..... solo aviso.....y estamos encantadisimos con nuestra cv....
 
vaya sablazo noooo?????tendremos ke tener mucho cuidadito con las ventanas y lo ke no son las ventanas...nosotros tambien empezamos temporada en dos semanas (todavia no la hemos estrenado)y nos hace una ilusion!!!!ahora estamos mirando toldos para el verano ya ke el avance se ve ke es muy pesado de montar no????es solo para las vacaciones unas 2 o 3 semanas maximo..vosotros ke usais en ocasiones así??
 
Buenas tardes,nosotros tenemos una Adria Prima 400.Viajamos en ella por toda Europa,es muy rutera.La compramos hace 11 años,ningun problema y esperemos que siga asi otros 20 mas.Saludos.
 
Holi,Lukukis ,espero que la encuentres a mejor precio, una tarde de esta semana tego que ir a donde compre mi caravana ya le preguntare y te dire algo.Pues veo excesivo ese precio.Me alegro mucho que estes contento con tú y todos con la Adria , pues yo era un enamorado de las Adria blancas con la raya azul y las ventanas azules ,que eras las únicas ,por los años 82 ó 83 si no recuerdo mal.Por eso ahora que e vuelto al Caravanig cuando vi esta Adria ,automaticamente deje de rebuscar y a por ella ,pues reunia lo que yo vuscaba y era parte de mi ilución tener una Adria,y por lo que contais todos ,creo que no me he equivocado en la elección.Perdonad el tocho pero es que se me han ido los dedos.
 
Holi Nucuca, con la caravana me regalaban el toldo o el avancé y logicamente cogi el avancé, pero esta guardado .Uso para salir el Toldo ,es más , incluso para los fin de semana que e salido no he puesto nada ,pero para las vacaciones que pienso hacer ruta me llevare el toldo,nosotros solo somos mi mujer y yo.El avancé lo cogi por que mi hija , úsara la caravana ,para Semana Santa y 15 dias en vacaciones en el Camping Marina y como van con la niña ,montarán el Avancé ,son jovenes.
 
Buenas tardes, compañeros de Adria, Me llamo Sebastián y soy de Palma de Mallorca. Tengo una Adria Adora 542 TK de 3 ambientes. La compré nueva hace 2 años en Barcelona y la traje a Palma de Mallorca y en las Navidades del 2009 la embarque de nuevo hasta Valencia y estuve los días 24,25,26,27 y 28 de Diciembre en El Escorial, Madrid, Segovia y alrededores. La deje en Valencia en casa de mi hermano que tiene una Hobby ya que sale mas barato venir en coche desde Baleares que pasar la caravana cada 4-6 meses.
 
hol@!!!! nosotros tenemos unapirma 4.20 la cojimos el año pasado y el viernes que viene ya empezamos la temporada... a los que tienen adrias que no sean nuevas: prepararos si rompeis alguna ventana, nos han pedido 500 eur por un ventana pequeña....y la hemos buscado en muchisimos sitios, y nada...
en elche hay un concesionario de adria bastante grande, esta semana tengo que pasar por la puerta, si quieres pon una foto de la ventana y pregunto el precio,.
saludos
 
hola yo tambien tengo una adria forma 460 del año 92 y ademas q esta nueva, estamos encantados con ella, la compramos hace 6 meses y ya hemos salido unas cuantas veces y super bien. y de momento funciona todo y de maravilla y q dure claro.bueno un saludo y a ver si hay alguna kedada y nos apuntamos.
 
saludos.nosotros tenemos una adria 542.pk del 2000,estamos encantados con ella,en carretera se comporta super estable,le emos puesto algunas mejoras,agua caliente,deposito aguas residuales,movedor,etc.se nota demasiado?que es la niña de mis ojos.
 
Nosotros tenemos una optima 390 desde hace tres años, la compramos de segundamano, está impecable, jejeje, unos pequeños retoques y encantados
saludos
 
Hola tengo una adria prima 350 de año 90 y quiero dejar el salon grande en una cama fija y como la compre y la lleve al parquing que me pilla a 35km de mi casa si sabeis las medidas para comprar el colchon para estrenarla en ss
 
Pues me uno al grupo de propietarios de Adria.
La nuestra es una Adria Optima 440 TD del 93,la tenemos desde hace casi un año tras vender nuestra flamante Sun Roller Tango por exceso de peso,aunque no he viajado con ella,salvo de Madrid a Riaza donde está fija,parece ligera y manejable,en cuanto a la habitabilidad,pues me parece adecuada.
Espero poder empezar a viajar con ella pronto y poder valorarla mejor en este sentido.
 
Hola tengo una adria prima 350 del 90 como dije antes, la compre en enero y todavia no la he estronado, decirme si el frigo funciona mejor a gas o luz y si teneis el esquema electrico o manual de la cv me lo madais o lo agradeceria mucho

Hola,
yo tengo lo que pides, dame un e-mail y te lo envio escaneado.
 
Pues nosotros tambien hemos adquirido una adria a 542 pk. Esperemos que salga tan buena como la bursner que teniamos.
La verdad es que nos enamoramos de ella en cuanto la vimos en la tienda, es del 2001, pero esta como a estrenar, es grandisima, y tiene las ventanas de color verde, por lo que en el interior da una sensacion fenomenal.
 
ke guay fuensanta!!ventanas verdes??no he visto ninguna así!!!
 
Hola:

Nosotros nos acabamos de hacer con una Adria Optima 460 del año 1993. Por cierto, ¿sabéis alguna web para comprar recambios de esta marca?

Salu2

Pro.-
 
Holi, Luskukis,como te comente esta semana iria a mi concesionario y de paso le preguntaria por tu ventana,me dijo que Adria havia absorvido a Roller ,por lo que te podias dirigir a cualquier concesionario de Roller y pedirles información,respecto al precio lo veia un poco caro pero no descabellado , pues lo recambios los traen de Eslovenia y es un poco complicado.Espero haverte sido un poco de ayuda.
 
DM4, veo que has escaneado la documentacion, me alegro por ello, creo que habia otro compañero que estaba interesado en ella, no s si era agus, el que se puso en contacto conmigo, creo que si... pero no me envio direccion postal...

mirare los correos que me han lelgado por si hay algun otro , imagino que tu se la puedes enviar escaneada ¿no?
 
Hola gracias a DM4 ya tengo el manual me lo mando por e-mail que es mas como , gracias de todas formas rocinante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com