Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Yo tuve adria 430 , poco tiempo , solo un mes , pero fué una "maquina" excelente , lastima que a alguien se le antojara y me la pagase bien... , cambió de manos rápidamente..
 
Hola!
Nosotros tenemos una Adria Altea 452pk. Los acabados son sencillos pero tiene lo necesario. Hemos hecho "reformas" en la litera superior ya que en el modelo que tenemos las literas quedaban muy oscuras y de difícil acceso.
Estamos muy contentos con nuestra Adria.
 
Yo tuve adria 430 , poco tiempo , solo un mes , pero fué una "maquina" excelente , lastima que a alguien se le antojara y me la pagase bien... , cambió de manos rápidamente..

ke te pasó kiko??te la robaron??
 
Hola pues yo tengo una adria unica 5,42 pk de no se que año de segunda mano pero nueva y estoy encantado somos 5 de familia y algun agregado je je esto pasa en las mejores familias pues eso que va de lujo mi coche w touran saludos :wav::wav::wav:quien comparte nunca esta solo
 
hola.
pues la mia es una adria 370 optima.llevo 3 año com ella y super contento.
el opel frontera la lleva sobrao.
saludossss
 
hola algorfa,nosotros somos novatos y no podemos ayudarte pero por akí he leído bastante gente ke ha hecho reformas y seguro te pueden dar algun consejillo!!
 
hola algorfa,nosotros somos novatos y no podemos ayudarte pero por akí he leído bastante gente ke ha hecho reformas y seguro te pueden dar algun consejillo!!


Jejejeje, la chapuza está terminada................

solo lo he puesto por si alguien lo quiere ver, gracias por la intención.

Saludos,
 
Por supuesto que queremos verlo, fotos, fotos, fotos,
(no sé si habra algún problema en que las pongas en este hilo, pero puedes crear uno nuevo con "mi pequeña chapuza" y nos pones el link).
saludos
 
Buenas,
Una pregunta para quien haya visto los bajos de su Adria ¿teneis esta pletina para el amortiguador, o es distinta?
 

Archivos adjuntos

  • IM002597.jpg
    IM002597.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
  • IM002604.jpg
    IM002604.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
Hola pues ami me falta el manual de la adria unica 542 pk y estoy loco buscando por todos lados y nada de nada si alguien fuera tan amable se lo agradeceria y si buscamos amabilidad seguro que estoy en el sitio ideal GRACIAS
 
Otra mas

Otra mas

Yo tengo una Adria optima 400 4b, de importación , si alguien tuviera el manual y me le hiciera llegar, le estaría agradecidísimo.
 
Buenas,
Una pregunta para quien haya visto los bajos de su Adria ¿teneis esta pletina para el amortiguador, o es distinta?

Esa pletina es para ponerle amortiguadores del tipo.

AMORTIGUADORES.bmp
 
Para los que teneis Adria de antes del 92 os dejo esta documentacion grafica de la epoca.Un saludo.
Adria
 
Nosotros tenemos una Altea 542PK, comprada el año pasado. El primer año salimos de viaje con ella y a lo largo del año cumplimos 47 dias, lo hicimos con un estabilizador, que es el que Adria pone de fábrica, que en todas partes me decian que es de remolque. Lo hemos cambiado y mejorado y ahora ya no se mueve ni lancea. En verano, en concreto en Julkio vamos a hacer una ruta por Alsacia, Selva Negra.. etc y espero que todo vaya fenomenal. Si que cuando he visto otras marcas de cv me han parecido mejores en cuanto a calidad y acabados, pero estamos contentos con nuestra cv. Tenemos intención de el invierno que viene hacerle algunas mejoras. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com