Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

a310829af8603457ae2ca43129772d2f.jpg
es este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una foto de la bolsa que compré para el carro en EBay.co.uk --> 40€ puesta en casa. Creo que es igual a la que habéis puesto antes del Carrefour.

carro.jpg
 
Yo liado con el suelo.
OS dejó unas fotos de los ojales y las gomas que le voy a poner para que quede tenso.
Los ojales son de el bricomart

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
bc2a6856fb5ac2588f3e4eb87c744f83.jpg

Vienen con el chisme para cerrarlas a martillazo limpio.pero quedan bien
Las gomas no OS voy a decir donde las e comprado.....[emoji23]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Te va a quedar de lujo.
Yo he sacado el carro esta tarde para probarlo y mañana voy a tener problemas si tengo que ir marcha atrás...
Me ha resultado imposible cuadrar el coche y el carro con la acera.. Que dificil es ir para atrás..
 
Te va a quedar de lujo.
Yo he sacado el carro esta tarde para probarlo y mañana voy a tener problemas si tengo que ir marcha atrás...
Me ha resultado imposible cuadrar el coche y el carro con la acera.. Que dificil es ir para atrás..
Si es difícil si..pero el truco está es girar el volante muy poquito...y si quieres girar mucho... Girar al principio y rápido enderezar....
Y el mejor truco....tranquilidad,desenganchar,maniobrar a mano y volver a enganchar..[emoji23]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Te va a quedar de lujo.
Yo he sacado el carro esta tarde para probarlo y mañana voy a tener problemas si tengo que ir marcha atrás...
Me ha resultado imposible cuadrar el coche y el carro con la acera.. Que dificil es ir para atrás..
El problema es que el carro es mas pequeño que el coche y hasta que logras verlo por el retrovisor ya se te ha cruzado.
La solución pasa por Fabricarte una especie de señal... Con un palo, o antena de coche (la del mio no, por favor!!! Jejeje) y una banderita o algo así colocada en una esquina (la izquierda mejor) ayudara a maniobrar mejor
 
El mío es grande y lo veo por el espejo...pero aún así es cierto que se gira muy rápido.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Eso en un dia le coges el truquillo.

El mio he llegado a meterlo en un hueco que había en el que sobraba 10cms por delante y otros 10 por detrás. Jojo. Dando bastantes maniobras, pero se dejó perfecto.

Yo como mejor lo hago es mirando por el cristal de atrás (a la vieja usanza) y asi veo mejor los efectos de girar el volante. Y así, perfecto.
 
Buenas!
Después de no pegar ojo en toda la noche ya estoy medio instalado en el camping. La ruta muy bien. todo autopista.
El personal de recepcion me ha ayudado a meter el remolque manualmente para no tener que maniobrar. Genial!!
El problema ha sido a la hora de montaje. Cuando hemos estirado de los tubos para levantar las camas el remolque se ha movido de sitio. Creo que no he abierto suficientemente las patas. Mi mujer y yo al final poco a poco lo hemos montado. Parando pq el peque de dos meses iba llorando. Lo hemos dejado a medio abrir para venirnos a la piscina... He dejado la camiseta empapada en un instante de lo que he sudao..
Ahora toca pasarlo bien por la Siesta en calella de palafrugell.
Nos vemos !!
 
Buenas!
Después de no pegar ojo en toda la noche ya estoy medio instalado en el camping. La ruta muy bien. todo autopista.
El personal de recepcion me ha ayudado a meter el remolque manualmente para no tener que maniobrar. Genial!!
El problema ha sido a la hora de montaje. Cuando hemos estirado de los tubos para levantar las camas el remolque se ha movido de sitio. Creo que no he abierto suficientemente las patas. Mi mujer y yo al final poco a poco lo hemos montado. Parando pq el peque de dos meses iba llorando. Lo hemos dejado a medio abrir para venirnos a la piscina... He dejado la camiseta empapada en un instante de lo que he sudao..
Ahora toca pasarlo bien por la Siesta en calella de palafrugell.
Nos vemos !!
Pasalo bien.y no te cortes en pedir ayuda, los campistas dicen que somos muy amables.[emoji23]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Y ya pensando en el siguiente destino, alguien me puede aconsejar para decidirme entre el camping Didota o el torrelasal 2 en Oropeza ? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El torre la sal 2 es un camping de alta gama, yo voy pensando en los niños si no ves al didota aunque en este último no estado pero seguro que es más económico que el torre la sal.estos son los servicios de los niños del torre la sal 2 uploadfromtaptalk1439386837840.jpguploadfromtaptalk1439386867113.jpguploadfromtaptalk1439386902520.jpguploadfromtaptalk1439386933903.jpguploadfromtaptalk1439386959107.jpg
 
1f2da0f83f944c7566445d7873ca2adc.jpg
Ya estamos de vacaciones en Camping Las Lomas (Güejar Sierra) buf que ganas tenia ya. ..[emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com