Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

KoKO si lo disces por la fotografia,son unos tensores que trae el carro (que uso muy pocas veces) ese dia es que avisaban de mucho viento.
 
Pedazo de tele.!! Muy chulo y muy colocadito todo.[emoji106]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Gracias.Yo estoy muy contento con mi carro.Y se puede tener todas las comodidades con ellos,es organizarse.La tele es lo unico que llevo en el coche lo demas va todo en el carro.
 
El de la foto se ve que sale del carro, pero en loa avances de las caravanas veo que ponen cinchas, no se si seria bueno hacer lo mismo en el carro. Yo llevo buenas piquetas y buena cuerda pero nunca se sabe.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
El de la foto se ve que sale del carro, pero en loa avances de las caravanas veo que ponen cinchas, no se si seria bueno hacer lo mismo en el carro. Yo llevo buenas piquetas y buena cuerda pero nunca se sabe.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Si,yo lo e visto.y le ponen unos muelles en los extremos...estaría bien.por si se levanta mucho viento.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
El de la foto se ve que sale del carro, pero en loa avances de las caravanas veo que ponen cinchas, no se si seria bueno hacer lo mismo en el carro. Yo llevo buenas piquetas y buena cuerda pero nunca se sabe.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Si se pueden poner de un lado al otro.Son fáciles de comprar (conjuntos de carraca).Pero a mi me parece que nuestros carros con los vientos que llevan es suficiente.Los avances de caravana no tienen los vientos que nosotros.
 
Meditare el comprar uno. Que este primer año con el carro solo a sido abrir la cartera. Ya queda poco para poder diafrutarlo y estot seguro que no defraudara

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
En el taller donde trabajo pedi una a un comercial de 9 metros de 25 mm de ancho pero no las fabrican (eso me dijeron). Si paso por alguna tienda de caravanin antes de septiembre mirare, sino unos buenos vientos.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
En el taller donde trabajo pedi una a un comercial de 9 metros de 25 mm de ancho pero no las fabrican (eso me dijeron). Si paso por alguna tienda de caravanin antes de septiembre mirare, sino unos buenos vientos.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
En leroy merlín,tienen de muchos anchos y por metros,sería sólo cuestión d poner la carraca o cortarlo a la medida y poner muelles o unas buenas gomas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas..
Me entra sobretodo por las costuras... no se salva ni una.... Lo peor es que ha calado hasta en las habitaciones. Llevo dos rafias q si mañana para las pondré a secar y las pondré x encima de las habitaciones aunque sea...
Me da miedo mirar el tiempo.
Está claro qur no salgo más sin darle algun producto a toda la tienda.
Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Qué putada shinto.

Yo voy el lunes para Salou y estoy acojonado por novato y por la lluvia. Para lunes dan agua y viento, pero para el martes mucho más. A ver si el lunes me deja montar todo el maldito tiempo. Estoy casi convencido que me entrara agua por las costuras.

Pon las rafias y si ves que son pequeñas, busca algún carrefour, o algo así cercano y pilla una rafia grande que cubra todo el remolque.

Suerte y ante todo, intenta disfrutar aunque sea del mal tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se pueden poner de un lado al otro.Son fáciles de comprar (conjuntos de carraca).Pero a mi me parece que nuestros carros con los vientos que llevan es suficiente.Los avances de caravana no tienen los vientos que nosotros.

Yo he visto gente que lo pone delante y detrás, pero no en los enganches de los vientos, si no por encima de lo que es el tejado del remolque.

Un extremo de la cincha con gancho a una piqueta al suelo, toda la cincha por encima de la lona del remolque, y el extremo sin gancho a la carraca, cuyo gancho está sujeto a otra piqueta en el suelo. Luego tensar y eso aprieta la tienda hacia abajo que tiene que ser muy difícil que se levante.

Espero haberme explicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos dias, me podeis facilitar el nombre y web de los fabricantes que hacen estos remolques tienda? para poder echar un vistazo y ver que opciones de modelos y distribuciones hay..., somos una familia de 4 ( 2 niños) y queremos comprar uno, agradecemos consejos.

Gracias!!

Saludos!
 
Hola buenos dias, me podeis facilitar el nombre y web de los fabricantes que hacen estos remolques tienda? para poder echar un vistazo y ver que opciones de modelos y distribuciones hay..., somos una familia de 4 ( 2 niños) y queremos comprar uno, agradecemos consejos.

Gracias!!

Saludos!
Hola,yo te digo los que conozco,hay muchos más pero no se,cuales siguen fabricando.
Comanche
Wolder
Trigano
Inesca.

Luego puedes mirar de segunda mano.tienes buenas ofertas
Suerte!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Muy chulo escalar.
Es una gozada verlo así tan preparadito y tan bien. Dan ganas de no cerrarlo nunca [emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero.Tenemos que dar gracias de poder abrirlo 15 dias como hice yo esta vez.Como esta el trabajo tener vacaciones asi es un privilegio
 
Joellsa yo compre el wolder en cantabria pero cerro.En la wed tienes caracol park.Que si vende carros tienda de varias marcas.Estan en galicia.
 
Despues de pasar la noche un poco acojonado y de dormir al reves (los pies en la cabeza) hoy ha amanecido nublado y sin llover. Las lonas se han secado bién. He ido a la tienda del camping y he comprado un bote impermeabilizante en spray. Se lo he aplicado a casi todas las costuras. Ahora vuelve a llover a ver que si no cala tanto.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Despues de pasar la noche un poco acojonado y de dormir al reves (los pies en la cabeza) hoy ha amanecido nublado y sin llover. Las lonas se han secado bién. He ido a la tienda del camping y he comprado un bote impermeabilizante en spray. Se lo he aplicado a casi todas las costuras. Ahora vuelve a llover a ver que si no cala tanto.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Como se llama el impermeabilizante? Alguien ha probado el FABSIL?
 
Yo aplique el fabsil al remolque hace un mes.
Le aplique el que se compra en lata, pulverizando y pasándole un trapo para que penetre bien en las telas.
Aún no lo probé con lluvia, el martes empiezo las vacaciones y supongo que algún día nos lloverá, ya iré contando que tal.
Eso sí, una vez aplicado y secado el producto probé en casa con una manguera y me dejo acojonado lo que repelió el agua, una pasada.
 
Yo aplique el fabsil al remolque hace un mes.
Le aplique el que se compra en lata, pulverizando y pasándole un trapo para que penetre bien en las telas.
Aún no lo probé con lluvia, el martes empiezo las vacaciones y supongo que algún día nos lloverá, ya iré contando que tal.
Eso sí, una vez aplicado y secado el producto probé en casa con una manguera y me dejo acojonado lo que repelió el agua, una pasada.
Perfecto muchas gracias. Ya me vas contando. Lo pillaste por Internet verdad??
 
Yo lo compre en la página web de comanche, tienen repuestos para los carros comanche y también venden ese producto.
Yo gaste una lata de 2.5 litros. Más que nada le di bien por el techo y por las paredes. Para impregnar bien hace falta dos latas ya que las telas chupan un montón.
Mirar en YouTube como funciona el fabsil. Pones fabsil en el buscador y ya te salen varios vídeos, hay uno donde lo usan en un techo de un descapotable y ves cuando le lanzan agua con la manguera como la repele, igual que lo hacía mi carro cuando probé.
 
Yo lo compre en la página web de comanche, tienen repuestos para los carros comanche y también venden ese producto.
Yo gaste una lata de 2.5 litros. Más que nada le di bien por el techo y por las paredes. Para impregnar bien hace falta dos latas ya que las telas chupan un montón.
Mirar en YouTube como funciona el fabsil. Pones fabsil en el buscador y ya te salen varios vídeos, hay uno donde lo usan en un techo de un descapotable y ves cuando le lanzan agua con la manguera como la repele, igual que lo hacía mi carro cuando probé.
Gracias jomalse!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com