Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno he leido asi un poco por encima que a muchos habeis pasado las vacas pasadas con agua y vaya putada, tanto tiempo pensando en ellas y no se pueden disfrutar al 100% y mas si estropea algo, vi en la television lo que cayo para la zona de Alicante y me acorde de vosotros por si alguno estaba por la zona y les ha pillado, pero creo que no ha habido que lamentar mas estropicios que barras dobladas y alguna bolsa de agua que se queria convertir en cisterna de las antiguas.

Yo visto lo visto que ademas a debido de ser casi general ya que el lunes pasado (ayer no) en cantabria llovio lo que no estaba escrito y en toda la semana en mi pueblo tambien malisimo y con mucho frio (chimenea y catalitica a tope) me ha dado de que pensar que cuando programemos las vacaciones de invierno siempre tengamos en cuenta un par de sitios que tengamos apuntado para vacas por si en alguno da malo ver si el otro sitio da mejor.
 
Bueno pues ya he llegado del pueblo y vuelvo a tener internet, os dejo una foto del lunes pasado recién recogido el remolque que intenté poner en su día y no me dejaba la conexión de datos.

Ver el archivos adjunto 135901

No veáis el aguacero que pillé por la A8 desde Torrelavega a Asturias.

Y esta otra fue de ayer domingo probando cerca del pueblo como se montaba y no parece muy complicado, creo que con el tiempo se hara con la gorra, ahí nos faltaba el toldo.

Ver el archivos adjunto 135902


Eso si, seguimos con el cachondeo de "to" dios con que es más grande el remolque que el coche. :partiendo:

Tiene muy buena pinta.

Y si es más grande que el coche mejor, más cómodo será para habitarlo y pasar unas vacaciones cojonudas.
A disfrutarlo.
 
se fastidio el embrague, completo, con lo que tenia que desembolsar buena cantidad, y entre eso lo que me dan por el plan pive, pues me he decidido por una seat alhambra 2.0 150 cv, me lo dan a finales de septiembre, ya tengo unas ganas....
 
se fastidio el embrague, completo, con lo que tenia que desembolsar buena cantidad, y entre eso lo que me dan por el plan pive, pues me he decidido por una seat alhambra 2.0 150 cv, me lo dan a finales de septiembre, ya tengo unas ganas....

Aaaahhhh, pensé que lo que se jodió era el remolque.
Buén cacharro para cuando cambies a caravana, je,je,je
 
Tiene muy buena pinta.

Y si es más grande que el coche mejor, más cómodo será para habitarlo y pasar unas vacaciones cojonudas.
A disfrutarlo.

Gracias Jose Luis, pero es que lo gracioso que no es mas grande, el coche mide 3,85m y el remolque 3,15m, pero es que puesto en el coche parece mas grande que el propio coche.
 
se fastidio el embrague, completo, con lo que tenia que desembolsar buena cantidad, y entre eso lo que me dan por el plan pive, pues me he decidido por una seat alhambra 2.0 150 cv, me lo dan a finales de septiembre, ya tengo unas ganas....

Aaaahhhh, pensé que lo que se jodió era el remolque.
Buén cacharro para cuando cambies a caravana, je,je,je

Huy, me paso como a Jose Luis, pensaba que era el remolque, bueno pues a disfrutar del nuevo coche cuando os lo den.
 
se fastidio el embrague, completo, con lo que tenia que desembolsar buena cantidad, y entre eso lo que me dan por el plan pive, pues me he decidido por una seat alhambra 2.0 150 cv, me lo dan a finales de septiembre, ya tengo unas ganas....
Aaaa bueno, se te jodio el coche, todos estabamos pensando en el carro[emoji23] [emoji23] ...

Enviado desde mi LG-D855
 
Es cierto que todos habíamos pensado en el remolque ejej...yu en parte ojalá hubiera sido eso no? porque la diferencia de desembolso es grande. Bueno pero y lo que vas a disfrutar de la alhambra? eso no te lo quita nadie!!!
 
Se me olvidaba preguntaros, la ficha tecnica del remolque viene con 3 matriculas, supongo que sea de coches autorizados de dueños anteriores, necesitamos meter la matricula del nuestro?
 
En la mia pone "parricular" como en la mayoria de remolques

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Tendría que mirarlo para asegurarme 100%, pero creo que no lleva matrícula la ficha técnica del mio.
 
Yo pensaba que era porque el parking esta en cuesta y el avance tensé mucho las barras, pero mallaná me ha liado mas abajo jajaja.

La cerveza que no es cerveza.... estando en las puertas de Asturias la cerveza no entra, entra mejor la sidra y la botella es de sidra, que conste que no se hizo la foto a posta para que saliera.



Usease que la cague con la del avance que se sube para arriba ya que creo que las del remolque las que se ponen en el centro no tiene regulacion de altura, aunque bueno tampoco me molesté en estabilizarla con las patas, las baje para que hicieran contacto con el suelo y pista, para probar....





Si si, tiene cocina con 3 fuegos de gas, fregadero y 2 cajones por debajo.



Pues porque tengo mania de mirar mucho por el espejo, que si pilla con uno que no mira o va enganchada a un furgon que no ves por dentro llegas a donde la llevabas y no te habias dado cuenta, jajaja.




No tienes que pedir perdon por reirte, si me molestase no lo hubiera puesto, mas de lo que me rei yo no creo que lo haga nadie, jajajaa.
A ver.lo primero hay que nivelar bien el carro,SIEMPRE.por que si no puedes doblar algún hierro.
Las ruedas en contacto con el suelo.
Y vas apretando o aflojando patas hasta que esté a nivel.contra más a nivel mejor.
Luego abres.y ves a la altura que te quedan los faldones de el suelo y todo lo demás, y el avance lo montas igual,para que te quede con las mismas alturas.
Está claro ,que si lo montas en cuesta quedaran los faldones desiguales,pero "las aguas" tienen que quedar a nivel.maribel.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Holaaaaaa, después de pasar unas vacaciones en el camping Coroso, Santa Uxía de Ribeira con un abuelete Sango Brisa del 83, desmontamos con un poco de lluvia y al llegar a casa y abrir para airear y limpiar nos encontramos con la desagradable situación de 2 roturas considerables en la lona del techo producidas por la bisagra del carro. Como puedo repararlas? Perdón por el tostón y gracias de antemanoooooo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaa, después de pasar unas vacaciones en el camping Coroso, Santa Uxía de Ribeira con un abuelete Sango Brisa del 83, desmontamos con un poco de lluvia y al llegar a casa y abrir para airear y limpiar nos encontramos con la desagradable situación de 2 roturas considerables en la lona del techo producidas por la bisagra del carro. Como puedo repararlas? Perdón por el tostón y gracias de antemanoooooo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola,eso normalmente pasa cuando no se cierra bien el carro.
Hay que sacar la lona de ese punto antes de cerrar para que no se pille.
Intenta comprar un trozo de lona de camión.y la pegas con cola de contacto,y sibtienes posibilidad la coses,
Suerte un saludo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Muchas gracias Mallaná, la verdad es que si lo coso no me dará impermeabilidad, por lo tanto tendré que coser y pegar. Un saludo y enhorabuena por tu precioso equipo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues la mia no tiene ninguna matricula....[emoji15] .
Los demas teneis?

Enviado desde mi LG-D855


A mi me pone una matricula arriba donde va la matricula en los coches, otra en opciones incluidas en la homologacion y la otra en reformas autorizadas, si es que encima estan cada una en un sitio, en la itv me ha dicho que como es menor de 750kg no pasa nada y que si quiero cambiar la ficha tecnica tengo que pasar la itv al remolque tanto para incluir mi matricula o para pedir un duplicado y ya no saldria esas matriculas.

Ahora me quedaria la otra parte, los que multan, pero eso se lo mando a mi hermano que aunque no es de trafico es de la rural y sabe a quien preguntar en el cuartel en el que esta.
 
A ver.lo primero hay que nivelar bien el carro,SIEMPRE.por que si no puedes doblar algún hierro.
Las ruedas en contacto con el suelo.
Y vas apretando o aflojando patas hasta que esté a nivel.contra más a nivel mejor.
Luego abres.y ves a la altura que te quedan los faldones de el suelo y todo lo demás, y el avance lo montas igual,para que te quede con las mismas alturas.
Está claro ,que si lo montas en cuesta quedaran los faldones desiguales,pero "las aguas" tienen que quedar a nivel.maribel.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


No lo nivele porque solo era para probar mas que nada como instalarla, nivelar todos sabemos, jajaja.

Pero aun asi si no me acuerdo como se nivelaba me he comprado este nivel por 5€:

41yplAiKyhL.jpg
 
A mi me pone una matricula arriba donde va la matricula en los coches, otra en opciones incluidas en la homologacion y la otra en reformas autorizadas, si es que encima estan cada una en un sitio, en la itv me ha dicho que como es menor de 750kg no pasa nada y que si quiero cambiar la ficha tecnica tengo que pasar la itv al remolque tanto para incluir mi matricula o para pedir un duplicado y ya no saldria esas matriculas.

Ahora me quedaria la otra parte, los que multan, pero eso se lo mando a mi hermano que aunque no es de trafico es de la rural y sabe a quien preguntar en el cuartel en el que esta.
Dejalo como esta, no hay problemas...

Enviado desde mi LG-D855
 
Para nivelar uso una aplicación del móvil que es un nivel de burbuja. Primero lo calibras sobre la mesa (supuestamente plana) y a funcionar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com